• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo viernes del año...y mio por aquí

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bisel coke

lostimage.jpg


Feliz año nuevo a tod@s
 
  • #27
Enhorabuena compañero, tiene que ser una aventura apasionante. Disfrútala, será tu mejor recuerdo para toda la vida. Seguro que allí también tendreis internet y podrás enviarnos algún hilo tuyo con tus experiencias y fotografias. Yo espero que asi sea. Será una gran ilusión para los que estamos aquí. Saludos.
 
  • #28
Hola Mandrake,

Yo hubiera caido sin duda, pero hay gente que te conoce mejor y parece que te han pillao al vuelo!!

Gracias por el hilo, por un momento me sentí en tu lugar!!

Esta vez, Te mando algo mas animado que 1 reloj!!! Y que echaras de menos en las gélidas tierras del Norte.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    39 KB · Visitas: 55
  • #29
Feliz Año a todos!!!.
Con mi desayuno este último viernes del año:

9-CD2E-4B26-9C27-A85B1B325943-150-00000006E7FB28AF.jpg
 
  • #30
Pues parece que nos veremos allí, yo también he sido invitado.
 
  • #31
Hoy hace un día polar en Madrid, el sol brilla y hace un frío que pela. Y que bonito queda el "pequeñín", igual en la Antártida podría sobrevivir (yo prefiero llevármelo al Caribe).


lafoto-4.jpg



Feliz día de los Inocentes
 
  • #32
Eiii, qué casualidad, yo también me voy para allá arriba, entregué un currículum falso a Philip Morris, y me han contratado para que haga un estudio sobre el "tabaquismo pasivo" en las focas árticas :D:D

lostimage.jpg

(foto de hace un par de años... pero vale igual)

Molts d'anys!!
y feliz día de los inocentes.
 
  • #33
No seas inocente, no te vayas. :D
 
  • #34
Buenos días:)
Feliz vienes a todos y.. Mandrake, mi enhorabuena por la noticia. Mucha suerte por allí, y tienes el reloj ideal para esta nueva etapa. Como estarás fuera tanto tiempo, si te parece ya me encargo yo de cuidarte el GMT y el Jaeger mientras estas fuera, ok?;-) JaJajajaja
Una fotito del desayuno..
-7C00-4FBE-8E1E-6CFF9E32BAE3-7060-00000E5929CF1A23.jpg
 
  • #35
Juuuaaaasss!!!!

Feliz finde a todos menos a uno!..

D40-5C475FF793AA-6285-00000D2F2D7D3A13_zps04961270.jpg
 
  • #36
Mucha suerte en tu nueva aventura, parece de lo más interesante. Ya nos contarás que tal te va. Hasta pronto y feliz año nuevo.
 
  • #37
Suerte en esa nueva aventura vital. Ánimo a tu familia por verte partir tan lejos. Espero que dejes el testigo algún compañero hasta su vuelta y que esta gran tradición del foro siga adelante. Buena suerte!

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
menudo sable me acabo de tragar.....joer que ...vale ingenuo soy.
 
  • #39
:laughing1::laughing1: ire a verte!
 
  • #40
Buena inocentada :laughing1:. Me ha gustado la foto que has puesto hoy porque yo tengo uno igual jejeje, un reloj que no pasa desapercibido, muy contento cuando me lo regalaron. :D Saludos y Feliz Año.
 
  • #41
¡Que malo es el 28 de Diciembreeeeeeeeeee....!.Venga te esperamos el próximo viernes :ok::
 
  • #42
Yo me llevaría una cajita de ron con miel que pal norte hace frío... y mucho cuidado con los osos que están a dieta.:D

El mismo que ayer..
lostimage.jpg


Feliz Navidad y Prospero año. :friends:
 
  • #43
Hola Compañero,
El foro estará muy vacío sin ti. A partir de ahora, todos los viernes del año irán dedicados a ti. Mucha suerte!!!
 
  • #44
BCBA-4FAA-85F0-CBE077E36898-11062-00000A7FBCB648FA.jpg


Feliz año a todos
 
  • #45
Hostias que hoy es 28... Jajaja, me la habías colado pero bien
 
  • #46
Pues este viernes tiro de foto de archivo, porque aquí en el polo sur se hielan los objetivos de las cámaras:cool1: Bueno, pese al frío llevo la misma indumentaria que en la foto...

Buen finde y fin de año para todos.

lostimage.jpg
 
  • #47
Es usted un cachondo, querido amigo :D Aunque siento decirte que he tardado milisegundos en recapacitar y pescarte :whist::

Y volviendo al tema que nos ocupa, uno que se subió a mi muñeca el día 24 por la noche, cortesía del gordo vestido de rojo, en formato autorregalo, eso sí, y que aún no se ha bajado:

-F670-46A5-836A-03658475E360-7907-00000A26E0603B34.jpg
 
  • #48
Abrígate compañero.....y ya me dices como está la cosa por allí...pues estoy pensando en montar algún negociete tipo cartuchitos de gambas, camarones....con su manzanillita....
 
  • #49
Ahora, en serio, éste me lo pondré en nochevieja.

lostimage.jpg
 
  • #50
Pues a mí hoy me han llamado para trabajar en una plataforma petrolera de buzo y ya me he comprado mi acompañante, os dejo una foto.

img2259.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie