• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo día de rebajas en el C.I., para que iría yo?

  • Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Con suerte ya tengo ambos localizados por la web. El Bulova con armis metálico en Amazon se me queda por menos de 400 euros puesto en casa, aparte y el Tortuga lo tengo localizado por 350 euros puesto en casa también y en ambos casos aduana aparte que seguro me caerá encima y serán unos 30/40 euros.

Yo lo compré en Ocarat, lo siguen teniendo aunque un poco más caro del precio al que lo has encontrado.
 
  • #52
Sin ánimo de polemizar, solo por continuar "la charla"
Me cuesta entender a que te refieres con "compensar".
Lo ejemplifico
Yo si voy al ECI (bueno, en el de Asturias ni miro, no hay nada que pueda interesarme, pero hagamos el caso hipotético de que fuese cómo el de Madrid/BCN) no me fijaría en Oris /Omega/Seiko y me da igual que tengan un modelo que me guste. Si en la relojeria/joyería/CO ya he comprado mas veces, pueden ofrecerme mejor precio, y las mismas o mejores garantías.
No pago 1800€ por un Oris que, en circunstancias normales, pagaria 1305€ en el otro lado.
Con ese dinero me puedo comprar un Seiko, invitar a una cena y juerga o, más probable, comprarme el caucho y el deplo para cambiarlo cuando me apetezca. Y lo mismo con el resto.
Incluso con Seiko, y eso tarde más en darme cuenta "total para 50€", graso error!, no eran 50€, solía ser mucho más, y si, con esos 50€ te pillas una correa chulisima. Y como ejemplo, un clásico Skx007 que casi (y sin casi) doblaba el precio al que podía conseguir en algún mercante.

Hay tienes el SRPE03K1king turtle negro con brazalete que esta en tarifa cerca de 700 y yo he pagado bastante menos de 500€.

En vez de irme contento con mi compra...quizá me iría cabreado.

No todo es el dinero, lo se, pero en estos casos? Pues oye, yo prefiero eso...ah, y además lo que sea? Se lo doy a una tienda más pequeña, que casi ni quedan
Por supuesto, a mí también me gusta pillar un buen descuento. Hace un año me compré un Aquis en un CO y me hicieron un buen descuento, de 1800€ me lo dejaron en 1300€, y salí muy contento. El primer Sumo que tuve, hará ya varios años, lo conseguí a través de un mercante de esta casa (porque aún no se vendía en España, solo en la boutique de Madrid y a más de 800€), y pagué 435€, un precio cojonudo. Y muchísimos otros que he adquirido con descuento (algunos grandes y otros pequeños); el último hace poco, un Certina por el que pagué 575€ en vez de los 675€ del pvp.

Pero para mi Longines LD fui al ECI, me lo probé, me gustó, pagué el PVP, y me lo llevé. Y salí de ahí más contento que unas pascuas, al igual que con los otros relojes mencionados. ¿Podría haber encontrado un precio mejor? Sí, pero en ese momento me compensaba más el hecho de llevármelo enseguida, aunque fuera a pvp, que ponerme a buscar ofertas, etc.

Para mí es una cuestión de qué me compensa más en cada momento. Es mi forma de hacer estas cosas, tampoco espero que se entienda.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #53
Pues diría que ... como del mar a la luna ;-)

Dr no creí que usted me planteará esta pregunta. Y menos que alguien tan docto necesite esta inecesaria respuesta, ya que usted bien la sabe. La daré solo porque me cita y aprovecho a saludarle.
Como el compañero iniciante le comenta, depende de a que me pueda referir, y en este caso claramente al estilo.
Entre ambos, solo podemos ponernos de acuerdo en que son relojes y ambos de acero. Y hasta aquí el parecido.
Uno es crono, cuarzo, negro, caja redondeada, con poca altura de caja, solo 50m wr8o, agujas e indices finos, poco peso, etc
Otro es un Diver, con bisel, automático, azul, bastante alto de caja, 200m wr, agujas e índices gordos, pesado, etc

Incluso, una de sus pocas similitudes, es una diferencia, los 45mm. En el Bulova, sl no llevar bisel, hace un efecto "pantalla de television", es increíble la legibilidad que presenta ese reloj, pero da sensación de ser más grande aún. Al contrario los 45mm del Seiko con bisel, pero casi sin asas, lo hacen más ponible de lo que parece, y el dial es más pequeño (aunque muy legible por las enormes agujas y el lumen nocturno seiko)

Pues eso, 2 candidatos similares en precio, de buena calidad ambos (los cuarzos Bulova, son...otro nivel de cuarzo), pero de la tierra a la luna en cuanto a estilo. Cosa que en mi opinión debería facilitar una elección :clap:
Pensaba que se estaba refiriendo a la calidad de los relojes, un disculpa leí mal y si son tan diferentes, uno para el mar el otro para la luna.
Nuevamente una disculpa.
Saludos.
 
  • #54
Pensaba que se estaba refiriendo a la calidad de los relojes, un disculpa leí mal y si son tan diferentes, uno para el mar el otro para la luna.
Nuevamente una disculpa.
Saludos.

No son necesarias Doc. Cuídese. Saludos
 
  • #55
Yo te diria que calma,pero es domingo y te dire: compra insensato!
 
  • #56
No conocía este Sandoz Vitesse. Bonito, bonito, bonito. Tal vez demasiado bonito. :D
Que tal es sandoz como marca? Imagino que el vitesse es de cuarzo no?

Saludos
 
  • #57
No te equivoques, lo tengo muy claro, me gustan todos jajajaja pero no tengo dinero para ellos
Bueno compañero, tampoco te desanimes, te puedes poner unas metas, por ejemplo decir voy a comprar un reloj de hasta 600 euros, por ejemplo, y vas ahorrando el dinero.

Si se te cruza algún reloj que te guste, intentar paliar esa cri y ir a por tu meta, que es ese reloj de hasta 600 euros.

De lo contrario igual compras relojes que no te llenan y los acabaras vendiendo.

Yo ahora voy a por el Casio 5600, porque es una obsesión, lo quiero si o si.

Y después ya haré un parón, porque la próxima compra ya será el reloj del año, con el que pegaré el bombazo, y seguramente el último de mi colección.


Suerte :ok::
 
  • #58
Que tal es sandoz como marca? Imagino que el vitesse es de cuarzo no?

Saludos

Yo siempre la tuve en muy buena consideración, es una marca suiza que ya lleva algo más de un siglo funcionando y tiene modelos bastante llamativos (para mi gusto) y con buenos precios.

Estás en lo cierto, el Vitesse es de cuarzo.
 
  • #59
Que tal es sandoz como marca? Imagino que el vitesse es de cuarzo no?

Saludos

Es una de las marcas "baratas" del grupo Swatch. Yo he tenido 2 (me queda 1) y en cuarzo tienen siempre precios bastante asequibles (similar Festina) pero siempre con un toque más elegante.

Evidentemente este Sandoz nada tiene que ver con el Hamilton Chronograf Rally (mismo grupo pero con maquinaria automática) o el Frederique Constante Rally Healey salvo en el estilillo. Pero justamente por tener un precio relativamente asequible dentro del estilo ese, me llamó la atención. He de decir que puesto en la muñeca tampoco fue un amor a primera vista, no porque no fuera bonito, sino porqué quizás para mi muñeca lo vi algo pequeño o escaso pese a tener una caja de 43mm según su ficha.
 
  • #60
Es una de las marcas "baratas" del grupo Swatch. Yo he tenido 2 (me queda 1) y en cuarzo tienen siempre precios bastante asequibles (similar Festina) pero siempre con un toque más elegante.

Evidentemente este Sandoz nada tiene que ver con el Hamilton Chronograf Rally (mismo grupo pero con maquinaria automática) o el Frederique Constante Rally Healey salvo en el estilillo. Pero justamente por tener un precio relativamente asequible dentro del estilo ese, me llamó la atención. He de decir que puesto en la muñeca tampoco fue un amor a primera vista, no porque no fuera bonito, sino porqué quizás para mi muñeca lo vi algo pequeño o escaso pese a tener una caja de 43mm según su ficha.



Sandoz pertenece al Grupo Lotus-Festina precisamente, no a Swatch Group, al igual que Jaguar o Candino.
 
  • #61
No conocía ese Sandoz pero es muy bonito. Reloj ideal para el veranito con esos colores...
 
  • #62
Sandoz pertenece al Grupo Lotus-Festina precisamente, no a Swatch Group, al igual que Jaguar o Candino.

Tiene usted razón, se me fue la pinza. Lo sabía pero me equivoqué. De hecho por eso puse "similar a Festina", pero al escribir el grupo debía estar pensando en otra cosa jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie