• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima votación Agujas, ahora si que si

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Lume agujas


  • Total de votos
    173
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Parece que esta votación habrá mucha mas diferencia respeto a la otra :D
 
  • #77
Parece que esta votación habrá mucha mas diferencia respeto a la otra :D

De momento 55/45... pero la tendencia es lumen tostado.

Lo que si quiero destacar, y me enorgullece formar parte del equipo que toma las decisiones para que vaya bien el proyecto, es que gracias a esta segunda votación saldrá elegido el preferido por la mayoría.
Cosa que no hubiera sido posible si nos quedamos con la primera votación solo...y eso que era el mío favorito...:flirt:
(Modo decisiones sesgadas off: para esos compañeros que han tratado de insinuar durante el proyecto que existiera algún sesgo por parte nuestra, vosotros sabéis quienes sois)
 
  • #78
Parece que esta votación habrá mucha mas diferencia respeto a la otra :D

Por los votos emitidos en la anterior votación en favor de agujas tostadas o rojas de las distintas opciones, me imaginaba que la favorita iba a ser la opción que ahora encabeza las votaciones, aún y así la esperaba más apretada, sobre 10 votos de diferencia (el porcentaje obviamente depende del nº de votantes), no obstante aún con la tendencia actual tampoco descarto un vuelco en el resultado final... hasta el rabo todo es Pripyat.
 
  • #79
De momento 55/45... pero la tendencia es lumen tostado.

Lo que si quiero destacar, y me enorgullece formar parte del equipo que toma las decisiones para que vaya bien el proyecto, es que gracias a esta segunda votación saldrá elegido el preferido por la mayoría.
Cosa que no hubiera sido posible si nos quedamos con la primera votación solo...y eso que era el mío favorito...:flirt:
(Modo decisiones sesgadas off: para esos compañeros que han tratado de insinuar durante el proyecto que existiera algún sesgo por parte nuestra, vosotros sabéis quienes sois)


Personalmente me la trae floja :whist::
Solo estoy esperando a ver si sale el "sarampión para comprar lume blanco y hacer los ajustes necesarios :D
 
  • #80
Votado.

Saludos.
 
  • #81
Otro voto más para el tostado.

Saludos!
 
  • #82
Votado, ya queda menos!
 
  • #83
Votado!! Esta me costó bastante.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
  • #84
Todo al rojo...
 
  • #85
Por los votos emitidos en la anterior votación en favor de agujas tostadas o rojas de las distintas opciones, me imaginaba que la favorita iba a ser la opción que ahora encabeza las votaciones, aún y así la esperaba más apretada, sobre 10 votos de diferencia (el porcentaje obviamente depende del nº de votantes), no obstante aún con la tendencia actual tampoco descarto un vuelco en el resultado final... hasta el rabo todo es Pripyat.

No creo que haya tal vuelco, ahora mismo hay 24 votos de diferencia y 140 votantes. Si votan los mismos que en la primera vuelta,170, tendrían que votar prácticamente todos al blanco.
Un saludo.
 
  • #86
Francamente no me gusta ninguna jaja, no sé, siento que las tostadas se ven medio raras, y las blancas me gustan más, pero no sé.
Me abstengo mejor
 
  • #87
No creo que haya tal vuelco, ahora mismo hay 24 votos de diferencia y 140 votantes. Si votan los mismos que en la primera vuelta,170, tendrían que votar prácticamente todos al blanco.
Un saludo.

Ciertamente ahora está más complicado, cuando hice el comentario teníamos 20 votos menos y una diferencia de 18, en esos 20 votos la diferencia lejos de disminuir ha aumentado hasta los 24, está bastante claro ya.
 
  • #88
Votado por el blanco, aunque la otra opción no me disgusta.

Saludos compañeros.
 
  • #89
He votado la segunda opción, me gusta el cuadrito en rojo.
 
  • #90
Lumen tostado porq vaya más acorde al dial.
 
  • #91
Votado...
ahora veo un poco más cerrada la encuesta.
saludos
 
  • #92
Votado cuadradito rojo, aunque me habria gustado mas con las agujas blancas. En fin, todo no se puede tener y no queria perder el segundero rojo que me gusto desde el principio. Saludos camaradas y prosigamos con el.
 
  • #93
Votado, tostadito.
 
  • #94
Votado.
Cualquiera de las dos opciones me agrada.
 
  • #95
Votado por cuadradito rojo
 
  • #96
Votado, y que sea lo que Dimitry quiera :pardon:
 
  • #97
Pues , tostadas con cuadradito rojo...
Yo , este estilo de caja la veo más militar que diver , así que me gustaba más la segundera plana sin lumen ...pero las votaciones son así.

Cada vez está más alejado del diseño original del Pripyat y es una lástima porque está mortal. 👌🏻
 
  • #98
Pues , tostadas con cuadradito rojo...
Yo , este estilo de caja la veo más militar que diver , así que me gustaba más la segundera plana sin lumen ...pero las votaciones son así.

Cada vez está más alejado del diseño original del Pripyat y es una lástima porque está mortal. 

Es normal que los proyectos vayan cambiando sobre el diseño inicial a través de las votaciones.

Dicho esto, teniendo en cuenta que la imagen de abajo es la que ganó en la elección del proyecto frente al Asimov, creo que hay muy pocas diferencias entre la imagen central y el estado actual del RESE IV.

88-F97-F31-2-FDB-4-BF0-9-DAC-F58363-E068-F3.png
 
  • #99
Lo stiamo facendo troppo bello secondo me ��������
 
  • #100
¡Ostras! ¡Llego tarde! No sé por qué pensaba que la encuesta acababa el 26. De todas formas, está "tó el pescao vendío" y mi voto hubiese sido para las agujas blancas. Creo que el segundero rojo le quita protagonismo a la esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie