• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima votación Agujas, ahora si que si

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Lume agujas


  • Total de votos
    173
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado! continuamos adelante :)
 
  • #52
Buenos días compis, pues la cosa está reñida. Me gusta el cuadrado en rojo pero las agujas no destacan. Así que voy a por un buen café, a ver si me decido. Buen día
 
  • #53
Ya he votado. Me gustan ambas opciones, pero más la de las agujas con lume blanco y cuadradito blanco. Sobre el dial, ya de color tostado y con los índices y en centro en rojo, creo que destacarían mejor las agujas todas con lume blanco.
 
  • #54
No me convence mucho la segundera roja pero menos aún las agujas blancas, así que elijo lo menos malo. Tostadas y segundera roja.
 
  • #56
Votado. Ya queda menos. La verdad es que los dos modelos son espectaculares y muy trabajados, me gustan por igual. Al final me decantó la segundera roja. Saludos.
 
  • #57
Soy el votante número 100...¿qué me ha tocado?:D
Votado tostadas con mermelada de frutos rojos.
 
  • #58
Votado,,, a lume blanco, me da la sensación que las agujas en tostado perderán su importancia respecto a dial y viceversa.
 
  • #59
Parece que se va aclarando la cosa.... ����
 
  • #60
Por aclarar (o enturbiar); Un SE radiactivo con las agujas "no blancas" (no lo puedo definir como tostado). En mi monitor se ve su aspecto casi al 100% que al natural:
IMG_E9675.jpg
:bye:
 
  • #61
Por aclarar, esto es lo que nos imaginamos y luego está lo que veremos.
Yo he votado por lo blanco (ya que se permite la propaganda).
Al final el blanco y el tostado están mas contrastados que el tostado y el otro tostado, ese imaginario de momento.
Y de momento serias dudas sobre el lumen rojo, cosas mías.
 
  • #62
Votado. Esto promete.
 
  • #63
Ya cumplí también, jejeje
pero mi voto es secreto jajaja
 
  • #64
Pues votado queda, sigo fiel al todo blanco, pero parece que en esta segunda vuelta el punto rojo despega. A mí el segundero rojo no me preocupa, me intriga más cómo serán de "iguales" o "distintos" los tostados del dial y agujas. Y si sale esta opción habrá que ver lo que hace el colega ruso.
Gracias equipo, un saludo.
 
  • #65
Votado blanco. El cuadradito en rojo no me gusta un pelo...
 
  • #67
Votado!!!,me gustan más en blanco,me parecen que tienen mejor visibilidad...:)
 
  • #68
Votada opcion 2.
 
  • #70
Votadoooo!.
 
  • #71
Mi primera votación que no coincide con la opción que parece va a ganar.
 
  • #72
Sentimientos encontrados! Siempre me a gustado la falsa patina, pero empiezo a apreciar una patina natural y lo que su proceso conlleva, ya falta menos!
 
  • #73
Votado....ya falta menos
 
  • #74
Votado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #75
Votado blanquito....Lo mío no es adivinar el futuro...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie