• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima votación Agujas, ahora si que si

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Lume agujas


  • Total de votos
    173
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quiero cuadradito rojo y entre agujas blancas y tostadas tengo la duda. Pero como no hay opción segundero rojo y el resto blancas, voy a por la 2, que veo perfecto el cuadradito rojo integrado en el dial. Además, las blancas quizás se vean mejor, pero el añadir otro color más al conjunto no me termina de convencer del todo, así que tostadas.
 
  • #27
Votado, mi opción por las blancas, aunque me da que esta votación la pierdo
 
  • #28
Votado👍👍👍
 
  • #29
Mantengo la misma que la primera votacion, lumen blanco en todo.
Aún salga lo que salga creo que será un acierto.
 
  • #30
Cambio de voto, porque no sé qué tinte le darán a las agujas, y es probable que no queden igual con el fondo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #31
Cambio de voto, porque no sé qué tinte le darán a las agujas, y es probable que no queden igual con el fondo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Por esto mismo he votado yo también la opción todas blancas, al tener una foto real y ver que queda bien he preferido asegurar el tiro
 
Última edición:
  • #32
votado! de momento muy igualado
 
  • #33
Seguimos con la segundera en rojo
 
  • #35
Va a estar difícil la cosa:hmm:
 
  • #36
Todo homogéneo. No lo veo con el rojo de la segundera
 
  • #37
Votado, lo tenía bastante claro :flirt:
 
  • #38
Tostadito y lume rojo.
 
  • #39
Cambio de voto, porque no sé qué tinte le darán a las agujas, y es probable que no queden igual con el fondo.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pedir se pedirá el mismo lumen, pero no es descabellado que sea distinto... incluso llamativamente distinto jajajaja.
 
  • #41
Pedir se pedirá el mismo lumen, pero no es descabellado que sea distinto... incluso llamativamente distinto jajajaja.

Igual para Dmitry el lumen tostado es hasta blanco. :flirt:
 
  • #42
Votado el 1 aunque las dos opciones me gustan mucho.
 
  • #43
Igual para Dmitry el lumen tostado es hasta blanco. :flirt:
El único problema es si la esfera se la produce un fabricante externo... si tiene el ese lumen malo será que no lo ponga en las agujas...
 
  • #44
Pues está vez he votado todas las agujas blancas. Básicamente por dos motivos:
- no conozco el tono exacto del dial y es mejor que las agujas blancas permitan contraste.
- y por otra parte dudo que consigan que el tono tostado de las agujas sea el mismo que el del dial, con lo que podría quedar chapucero.
 
  • #45
Esta votación parece que está un poco más reñida ...
 
  • #46
Prefiero contraste claramente a arriesgar a que los tonos sólo se parezcan y no sean iguales, entonces sí que quedaría raro, raro, raro.
Aunque así en el render las agujas tostadas quedan muy muy bien.
Saludos y gracias equipo.
 
  • #47
Me gusta el peligro, así que me la juego con las agujas tostadas...:-P
 
  • #48
Vamos a ver si con esta nos decidimos! 😂 los dos están bien pero me tira más el puntito rojo
 
  • #49
Votado, si que esta reñido
 
  • #50
Votada opción 2, lumen vintage y segundera en rojo.

Salud!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie