• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima incorporación. 👍🏻

  • Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Un reloj precioso y una de las reediciones mas interesantes que han salido recientemente. Lástima de esos 36 mm. que me parece tamaño "cadete" como se llamaba antes, aunque a algunos les pueda gustar. Por eso yo sigo con mi KF de 44mm, que a mi muñeca de más de 19 mm. le sienta mucho mejor que los 36 mm.
 
  • #78
Un reloj precioso y una de las reediciones mas interesantes que han salido recientemente. Lástima de esos 36 mm. que me parece tamaño "cadete" como se llamaba antes, aunque a algunos les pueda gustar. Por eso yo sigo con mi KF de 44mm, que a mi muñeca de más de 19 mm. le sienta mucho mejor que los 36 mm.

Claro , con una muñeca contundente , los 36 mm se hacen pequeños . 😉
Me alegro de que te guste .
Gracias por pasar y comentar ! 👍🏻
 
  • #79
Llego tarde pero felicidades por el nuevo ingreso.
Muy muy lindo, tamaño ideal, lindo diseño, buen calibre, excelente Marca. Muy muy buena elección. Disfrutalo mucho
 
  • #80
Llego tarde pero felicidades por el nuevo ingreso.
Muy muy lindo, tamaño ideal, lindo diseño, buen calibre, excelente Marca. Muy muy buena elección. Disfrutalo mucho

Nunca es tarde ...
Muchas gracias y me alegro de que te guste ! 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie