• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi solidaridad y mi cariño para vosotros en estos momentos. Mira el lado bueno, que nadie os puso una 9 mm. entre ceja y ceja.

Mucho ánimo, Ignacio.

Un abrazo.
 
  • #77
Vaya cabronada, espero que todo se arregle pronto con los seguros. Un abrazo y animo.
 
  • #78
Lo siento , ahora toca recuperarse rápido y tirar "pa lante". Espero que les pillen pronto...
 
  • #79
Lo siento compañero, espero que los pillen y los ajusticien como se debe. Pon un litado de lo sustraido para que lo tengamos en cuenta si lo vemos por la red. ANIMO.
 
  • #80
Lo siento mucho. Ánimo.

Lo importante es que sólo sea una pérdida material.

Habrá que estar pendiente de posibles ventas del material robado en los foros de relojes.

Saludos.
 
  • #81
Qué hijos de puta !!!
Por lo seriales de los relojes se puede pillar a esa gente, pero es complicado y trabajoso.
¿ tenías asegurada toda la mercancía ????
Corren malos tiempos, esto ya parece el salvaje oeste.
VALIENTES HIJOS DE PUTA !!!
 
  • #82
Lo siento mucho,espero que recuperes los relojes y metan entre rejas a esos mal nacidos, aunque el disgusto se que no te lo va a quitar nadie. Animo no estas solo.
saludos
 
  • #83
Que se puede decir, lo siento mucho Ignacio, me guardo los comentarios que me vienen a la cabeza.

Saludos
 
  • #84
Un abrazo, Ignacio. Este pais me da vergüenza.
 
  • #85
Ánimo, y que todo se solucione de la mejor manera posible,

un abrazo!
 
  • #86
DIOS MÍO. ¡ QUE HORROR!. Que barbaridad. Me pone muy cabreada esto. Donde vamos a parar. Dios, que hijos de p....
Animo, a ti, a Patricia y a todos.
Un abrazo.
 
  • #87
Pues lo siento mucho yo también. Por desgracia vivimos en un país donde sale muy barato delinquir. Mientras esto no cambie, la gente honrada lo tiene muy complicado y muchas veces dan ganas de tirar la toalla.

Animo.
Garbie.
 
  • #88
Lo siento!!! que hdp:-(( :-(:-(:-(

Animo
 
  • #89
Madre mía, de verdad que lo siento un montón.

Muchísimo ánimo. Cualquier cosa que pueda ayudarte,... ya sabes.
 
  • #90
Aquí la historia se terminaba si una vez que los 'trincan' (seguramente hayan cometido otros robos), se les pone las manos debajo de un cuchillo jamonero para que el resto de su vida se la pasen pidiendo ayuda a otro para quitarse los mocos. Hijos de perra!!!
 
  • #91
Pues vaya putada compañero!!! Espero que todo se solvente de la mejor forma posible. Ánimo!!
 
  • #92
::bye::lo siento de corazón!!!!!! soy comerciante:-((, sé lo difícil que es que un negocio empiece a andar y lo peor,empezar desde cero....ánimo porque seguro que con vuestra experiencia y tesón volveréis a tener a pleno rendimiento una de la mejores relojerías de Madrid:clap:.
 
  • #93
No se que decirte la verdad, espero que cojan a esos H.P
 
  • #94
Lo siento, ojalá que les pillen pronto y se lleven su merecido.
Un abrazo.

(Ojito con internet ahora, igual sale alguna pieza de las que te han robado.)
 
  • #95
Por propia experiencia ...

...te digo que no hay dinero que le quite a Ignacio la mala hostia que tendra dentro.
Animo compañero.

Madre mía, vamos de mal en peor ::cry::::cry::::cry:: Y que todavía hay que dar gracias que lo hagan así y no asaltando con los empleados dentro. Espero que tuviérais un buen seguro y que no os regateen mucho ahora el valo de lo sustraído. Mucho ánimo y mucha suerte!!! :(
 
  • #96
Vaya putada, al menos ha sido en horas que no estaba nadie dentro porque con esta gentuza no se sabe por donde van a tirar. Espero que tengas una buena cobertura de seguro y que los pillen cuanto antes.

Saludos y animo.
 
  • #97
Ostia Ignacio.

Comparto tu dolor, impotencia etcétera. Sé lo que se siente.

Adelante, saldrás adelante. Y si peudo ayudarte aquí me tienes.
 
  • #98
cuanto hijoputa suelto, confiemos el que el seguro no se ponga pesado, la verdad es que esto no tiene visos de cambio..vamos de mal en peor..
 
  • #99
Es lo que tenemos: las mentes preclaras que nos desgobiernan y de las que disfrutamos, han conseguido confundir libertad con libertinaje, hacer del estado un paraiso para los delincuentes. Esto es peligroso, porque hay más hijos de puta que adoquines, son los reyes del mambo, campan a sus anchas mientras que las personas honradas tenemos que andar con catorce ojos, no sea que cometamos el delito de pensar. A buen entendedor...
Lo siento compañero, espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
Un abrazo.
 
  • #100
Que esa gentuza no te haga sentir mal, ¡Ánimo y adelante!

Urge una modificación profunda de la ley, creo que la mayoría de los ciudadanos estamos a favor de penas más duras, contra la delincuencia, MANO DURA!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie