• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Hilo cerrado
  • #376
El enlace no se puede divisar. jo lo siento en el alma, porque nadie se merece un palo como eso
 
  • #377
Cierto no se puede abrir. ¿Alguna novedad?
 
  • #378
menuda faena, ademas de que hayas perdido el mac y su informacion, si me pasa a mi me j....
 
  • #379
Lo siento compañero!! de desalmados este mundo esta lleno, pero no dudes que a todo cerdo le llega su sanmartin!!
 
  • #380
Lo siento compañero!! Espero que los cojan y los manden al trullo directos!! sólo espero que puedas recuperar algo, pero lo dudo..Un saludo y suerte.
 
  • #381
Lo siento compañero. Mil saludos desde Cantabria.
 
  • #382
Qué más puedo decir, Ignacio. Un fuerte abrazo y a seguir a por todas.

Ripley
 
  • #383
Lamentablemente estas cosas pasan a diario, hay que seguir para adelante y confiar en la labor policial.
 
  • #384
Mucho animo UHREN, esperemos que se cumpla aquello de que el tiempo pone a cada uno en su lugar y con un poco de suerte jodan a esos hijos de puta
 
  • #385
Lo siento muchisimo :(
 
  • #386
Que mala suerte, me imagino el cabreo y la impotencia que tienes que tener haber sin con el seguro lo puedes arreglar
 
  • #387
Hace unos días leí en la prensa que unos atracadores habían entrado en una joyería de un pueblo cercano al mio (Boiro-Coruña) y habían agredido al propietario de la misma y claro, le robaron todo lo que pudieron, ocurrió por la mañana, a la hora de abrir...:-(

el pobre se lamentaba de que habían arruinado el trabajo de toda una vida, no sé si tendría seguro ni lo que le cubrirá el mismo...

Hoy salió en las noticias al mediodía, puntos de sutura en la cabeza, la cara bastante amoratada...::grr::

Desgraciados:-(:-(:-(

Siento lo tuyo.
 
  • #389
Lo siento, animo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie