• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhren ha sido asaltada (Lista de relojes robados)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo lamento muchísimo. Las joyerías/relojerías lleváis unos años muy malos en cuanto a seguridad.
 
  • #27
un fuerte abrazo, ánimo y a recuperar lo más posible...
 
  • #28
siento lo ocurrio. mucho ánimo.
 
  • #29
Ignacio,por desgracia el mundo está lleno de mucho hijo de perra.
Ojalá se mueran.

Por favor; Respeto para los perros.-
Un perro o perra nunca lo haria.-
En todo caso seran unos hijos de puta.-
 
  • #30
Lo siento mucho, es una pena que el trabajao y horas de tu vida veas cómo se esfuman en un momento... sé lo que se siente porque la semana pasada asaltaron el negocio familiar... en 13 minutos hicieron 6 butrones en las paredes, los techos destrozados, ordenadores, mesas, ventanas, puertas... y menos mal que no consiguieron arrancar una escavadora... en fin, que lo siento mucho y ánimo, poco a poco y con el seguro, se sale adelante, ánimo y a por ello. Un saludo

Te deseo suerte para que los cojan y al menos puedas verles la cara.
 
  • #31
Mucho animo Ignacio ,espero todo se solucione de manera rápida.
 
  • #32
Tremenda putada, vamos de mal en peor y esto no tiene visos de solución.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo
Un saludo
 
  • #33
Pues esto es la democracia.-
Esto es la libertad (LIBERTINAJE)
En estos momentos, todos los relojes robados, ya estan saliendo de España.-
Ademas, si los cojen, los relojes yá han desaparecido y los delincuentes en la calle justo despues de tomarles declaración.-
Y siguen.-
Tengo 65 años y aseguro que era más libre en los años 60 que en estos tiempos.-
Los que realmente son libres, son los sindicalistas (Con escolta) y "LOS DE LA CEJA"
Y los miles de politicos (Con escolta) que pululan por esta España perdida.-
Y por supuesto los delincuentes, los antisistema, los macarras, Etc.-

Y que conste que yó fuí uno de los tantos ciudadanos equivocados: Vote Si a la Constitución y vote a Felipe Gonzalez en el primer gobierno.-
 
Última edición:
  • #34
Un fuerte abrazo compañero, ojalá que todo se solucione pronto y puedas regresar cuanto antes a tu negocio.
 
  • #35
lamentable. animo ignacio.
 
  • #36
Me solidarizo contigo y con tu gente y espero que se resuelva con fortuna para tí y con justicia para los malhechores. Van dos días en los que se me atraganta el desayuno por culpa de criminales.¡Qué indignación!
Un abrazo.
 
  • #37
Lo siento mucho, cada vez hay más malnacidos por todos los lados .
Espero que el seguro se haga cargo de todo, pero se que eso no quita la impotencia y el daño que esta gentuza os a ocasionado .
Por lo menos no hay daños personales que eso es lo más importante ..... mucho ánimo y espero que en breve volvais a tener la tienda como siempre la hebis tenido .
Un saludo .
 
  • #38
Siento escuchar estas noticias, la verdad es que entra una rabia que no se puede explicar. Como siempre hay que agrdecer que no haya desgracias personales y que "solo" sean materiales.

Donde yo vivo hay tres relojerías/joyerías, pues en cuestión de seis meses ya se han hecho con dos, está la cosa para temblar.

Mucho ánimo y que no os mareen los de seguro -que seguro lo harán-.
 
  • #39
Ahí les sirva para...
Mi apoyo, y confianza en su captura.
 
Última edición:
  • #40
Ignacio,mi solidaridad y cariño.

Un abrazo.
 
  • #41
Esta misma noche, a eso de las 2:30 he recibido la llamada de la empresa de seguridad diciendo que había saltado la alarma de robo. He tardado 4 minutos en presentarme en el local, la policía ya estaba aquí.... El panorama desolador, el cierre reventado, la puerta hecha añicos, las vitrinas rotas y con el 90% de los relojes sustraídos... estoy de un humor cómo os podéis imaginar.
Malditos hijos de la grandísima puta.

Poco más de lo que te han dicho se puede decir. Mi más sincero apoyo en estos momentos de desánimo... pero al menos no ha sido con vosotros dentro, lo cual hubiera sido mucho peor.

Un fuerte abrazo para ti y para Patricia.
 
  • #42
Siento mucho lo que te ha ocurrido, y ya sabes, en todo lo que podamos ayudarte, aquí estamos.
Un abrazo desde Sevilla y fuerza para tirar "pa lante", que todos los dias sale el sol.
 
  • #43
Joder, ¡si es que ya está bien! ¿Esta mierda no se va a acabar nunca?
Un abrazo, mucho ánimo y que todo se solucione lo mejor posible.
 
  • #44
Cuanto lo siento, aunque lo mio no fue de ese calibre, un dia me entraron en casa y me robaron un chopard millie miglia recien comprado y te puedes imaginar... Por eso entiendo la sensacion de impotencia, cabreo y todo lo demas que tienes.
Un abrazo muy fuerte y animo
 
  • #45
Lo siento mucho. Ánimo y a ver si la policia logra coger a esa gentuza.
 
  • #46
Ignacio,muchisimos animos,y desde aqui deseo que todos los beneficios que puedan obtener del robo los muy Hijos de Puta se lo tengan que gastar en medicamentos para el cancer
 
  • #47
Mucho ánimo Ignacio, al fin y al cabo no ha habido daños personales. Dale tambien muchos animos a Patricia.
 
  • #48
Siento mucho lo sucedido, Ignacio. Espero te puedas reponer pronto, un golpe de estos te deja absorto durante un cierto tiempo. Un abrazo. Pep
 
  • #49
Pues esto es la democracia.-
Esto es la libertad (LIBERTINAJE)
En estos momentos, todos los relojes robados, ya estan saliendo de España.-
Ademas, si los cojen, los relojes yá han desaparecido y los delincuentes en la calle justo despues de tomarles declaración.-
Y siguen.-
Tengo 65 años y aseguro que era más libre en los años 60 que en estos tiempos.-
Los que realmente son libres, son los sindicalistas (Con escolta) y "LOS DE LA CEJA"
Y los miles de politicos (Con escolta) que pululan por esta España perdida.-




Que pasada tio,¡¡ hacer politica de un robo !! 8o pabersematao ::bones::

tienes que estar muy...:-((:-((

Bueno, a lo que vamos, que lo siento mucho. Te lo dice unos que hace unos años sufrio un robo en mi comercio y en la casa propia, por suerte en ambos casos no habia nadie.
Por mucho que te cubra el seguro se te queda un mal sabor que durará unos cuantos meses.

Animo y que todo te vaya bien, ojalá trinquen a los quinquis ;-)
 
  • #50
Lo lamento enormemente, espero que los pillen, y recuperes la mercancia.

ANIMO!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie