• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uhmm pues tocaba presentación de un nuevo nene.. y en este caso ...

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap:

muy buena presentación y muy buen reloj, si señor.

Que lo disfrutes.
Saludos!!!

Pd. Cómo me gusta el atún encebollao que hacéis en Cádiz.:drool:
 
  • #27
estupendo reloj y estupenda camiseta
 
  • #28
Estupenda pieza, Maxi. No se lo dejes al del Real Madrid que este año estan que lo pierden todo.:D:-P

A disfrutarlo con salud.

ICE
 
  • #29
Una presentacion preciosa, me gusta el reloj pero las fotos del peque inspeccionando el reloj me encantan... Ah! Y lo de la equipacion del madrid un puntazo. Esperemos que la proxima temporada nos vaya mejor.
Felicidades, un fuerte abrazo y un besazo para el peque.
 
  • #30
impresionante airwolf,para mi gusto ,mucho mejor con armys de acero original,algunos ya le echamos el ojo en el foro,felicidades por la adquisicion.
 
  • #31
Maxi, que guapo está Maxi -no tú, claro-. Pero que "leches" haces con ese reloj::Dbt:: No sé porqué, pero creo que ese reloj pasará de manos entre amigos -los interesados, los que lo han tenido, los que lo tendrán-....... De acuerdo con Pepe, esa correa de piel, como que noooooooolllllll. El armís es guapísimo. Disfrútalo Maxi...un abrazo;-)
 
  • #32
Bonito reloj, a disfrutarlo. Y un saludo de otro madridista.....

A ver si este año hacemos algo con todos estos que se trae Florentino, aunque, eso si, no echa a ninguno de los mantas que hay en el equipo, ni con agua hirviendo .....
 
  • #33
El mejor cuarzo que hay.
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj y por tener un peque tan salao, pero la camiseta no pega nada de nada...que lo sepas.
Un saludo.
 
  • #35
Muy original el post. Tu hijo te va a costar un ojo de la cara cuando empiece a apreciar estos cacharrillos, je, je
 
  • #36
Simpatiquísimo chaval y precioso reloj... :ok::
 
  • #37
Tu niño es muy majo, un Breitling y encima del Madrid. FANTASTICO. Es difícil ser madridista en BCN....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie