• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UGT - Candido Mendez

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre a mi no me parece muy normal que luzca el dinero de esa manera.Le pueden gustar los relojes pero teniendo un poco en cuenta el cargo que representa no me gusta nada, he de reconocerlo, al igual que yo me pongo un reloj apropiado con el sitio donde voy. Saludos
 
  • #77
Tranquilo Kalessin, no te esfuerces.
El deporte de algunos en este foro es contestar sin leer las respuestas que ya se han dado.
Por eso muchos no se han enterado que el susodicho personaje no tiene un Rolex.

En fin...

Tan seguro estáis de que es este y no el Rolex..cada uno ve lo quiere tenéis razón...:flirt:
 
  • #78
A mi me parece una salida de tono que el máximo representante de un sindicato se haya gastado una pasta en relojes. Yo lo veo asi. Puedo equivocarme.
 
  • #79
partiendo de la base de que nos gustan los relojes y que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero me parece bien que compre el reloj que le guste (lo hace con su dienero nada que decir faltaria mas). hace una semana lo vi al tal Candido en un programa de la Cuatro, el periodista le pregunto por el reloj, el trato de una forma vergonzosa de ocultar tanto la marca como el valor del reloj con la ayuda del periodista que incluso llego a intuir que se trataba de un trolex. indecente esta actitud y dice mucho del perfil de estos PERSONAJILLOS publicos que no son mas que vividores. UNA PENA.
 
  • #80
no es mucho más ético que el ministro de economia,el que nos exige esfuerzos económicos por el bien del país,luzca en su muñeca miles de euros en distintos relojes,no?
 
  • #81
Tan seguro estáis de que es este y no el Rolex..cada uno ve lo quiere tenéis razón...:flirt:
Exacto; alguno hasta es capaz de ponerse gafas de sol con tal de no ver lo evidente.
No hay pero ciego que el ideológico.
 
  • #82
partiendo de la base de que nos gustan los relojes y que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero me parece bien que compre el reloj que le guste (lo hace con su dienero nada que decir faltaria mas). hace una semana lo vi al tal Candido en un programa de la Cuatro, el periodista le pregunto por el reloj, el trato de una forma vergonzosa de ocultar tanto la marca como el valor del reloj con la ayuda del periodista que incluso llego a intuir que se trataba de un trolex. indecente esta actitud y dice mucho del perfil de estos PERSONAJILLOS publicos que no son mas que vividores. UNA PENA.
Qué facil es insultar por la cara a los personajes públicos...
Cuánto daño hace Intereconomía y la Gaceta:hmm:
 
  • #83
porque tiene que ser vergonzoso si al hombre le gustan los relojes como a nosotros a lo mejor se quita de otras cosas para tenerlos
 
  • #84
A ver si con un poco de suerte sirve para no ver todos los días estos 4 hilos (por lo menos) sobre el mismo tema en el foro, que aburren un rato:yawn:
 
  • #85
preciosos,pero una vergüenza!!
 
  • #86
Claro si todos mangaramos como estos todos iriamos con uno,malditos sinverguenzas
 
  • #87
Antes de nada: este señor y lo que representa está en las antípodas de mi posición política, moral y personal.

Dicho lo cual, creo que aquí todos somos aficionados a la relojería (si no qué haces leyendo esto!!), si resulta que el señor Méndez lo es también, pues fantástico.

Si realmente es un trabajador (nótese el matiz / ironía), y ha ahorrado su dinerito para invertirlo en una colección de relojes, me parece fantástico.

Ahora, si nos ponemos a interpretar el hecho de coleccionar relojes como signo de "status" o poderío económico pues creo que nos equivocamos... al menos yo estoy tieso, tieso... e intento llevar adelante esta afición.
 
  • #88
Tranquilo Kalessin, no te esfuerces.
El deporte de algunos en este foro es contestar sin leer las respuestas que ya se han dado.
Por eso muchos no se han enterado que el susodicho personaje no tiene un Rolex.

En fin...


yyyyyyyyyyyy............ si yo no he hablado de rolex ni casio ni tronchos ni verzas, si a mi me cae mal el tipo este, que no leemos compañero y ademas seria mas que discutible que no tiene un rolex cosa que me da totalmente igual, pero alguno estais contentos de que el tipo tenga una replica a otros con algo parecido lo crucificais, pero repito me da igual el reloj, que ya lo se lo que enseño en la tele el Candi, que no leemos.
 
  • #90
Hombre Candido..
A ver si le apretas un poquito a este..

lostimage.jpg


Que nos va a dejar en los huesos.

Te quedaremos eternamente agradecidos.


:ok::
 
  • #91
Que penosos muchos de los comentarios de este hilo.

PENOSOS!
 
  • #92
Todos tenemso derecho hasta este c....., de llevar el reloj que le guste,
Saludos
 
  • #93
Un comentario que me parece muy acertado sobre el tema :

lostlink.jpg
 
  • #94
Supongo que la persona que ha puesto una foto de Cándido Mendez con su respectivo reloj, tendrá unas fotos mejores para dar testigo de semejante comparativa... por que si no, me rindo ante una imaginación tan portentosa.
 
  • #95
Pensaba que estaba en un foro de relojes y resulta que estoy en uno de política...
 
  • #97
¿ Cuál lleva a las manifestaciones ?
 
  • #98
No me lo puedo de creer... Aunque sean de palo...
 
  • #99
No hay por que que criticar, seguro que los relojes son falsos, van a juego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie