• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UGT - Candido Mendez

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Qué pesados sois algunos con este tema ¡¡¡Que no es un Rolex!!!
A mi ni me va ni me viene este señor pero os rogaría que evitarais adjetivos descalificativos. Este es un foro de relojes, para hablar de política hay otros sitios.
 
  • #202
Buen gusto parece que si que tiene ....Ja,ja,ja
 
  • #203
Gracias, gracias por enseñarnos estas cosas. Me imaginaba que era un sinvergüenza de campeonato, pero esto es ya la repera. Este tío ha estado aprovechándose de las prebendas de zp, que le ha ido comprando la paz social con pelas a manta, con las que se ha comprado ENTRE OTRAS COSAS estos pelucazos. Y encima ahora vá dando lecciones de izquierdista y de líder de los trabajadores.

Que tenga esa colección Botín, Rato o Goirigolzarri entra dentro de lo razonable, al ser empresarios que se lo curran, pero este que vive de lo que le dá el estado, por supuestamente representar a los trabajadores DE SU SINDICATO...tiene narices. Una pena que los parados que votaron al PSOE y a UGT cuando trabajaban no puedan admirar la colección de relojes de su paladín (a la taza)

Toxo tien algo más de cuidado y sólo compra áticos VPO con una renta que se sale con mucho, del máximo que debe admitirse.

Realmente todos somos iguales, pero algunos son más iguales que otros.



https://www.elperiodico.com/es/tele/20120229/trolex-candido-mendez-1463901
 
  • #205
asi vamos un sindicalista defensor de la clase obrera , verguenza y me adelanto al que piense que cada uno con su dinero hace lo que quiere porque a este el sueldo se lo pagamod todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #206
Si claro , que manera de intentar lavar la imagen de este periódico, que es más de izquierda de la izquierda.
 
  • #207
Creo que tienes que respetar todos los comentarios, no puedes insultar todos los que no piensan como tu, como que son unos bobos.
repeta a los demás no lo tomes a mal.
l
 
  • #208
Creo que tienes que respetar todos los comentarios, no puedes insultar todos los que no piensan como tu, como que son unos bobos.
repeta a los demás no lo tomes a mal.
l

Pero por quien lo dices? Por mi? O por el que llama golfos a los sindicalistas, y si resulta que yo soy sindicalista, que?

no lo tomes a mal :-P
 
  • #209
asi vamos un sindicalista defensor de la clase obrera , verguenza y me adelanto al que piense que cada uno con su dinero hace lo que quiere porque a este el sueldo se lo pagamod todos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

seguro que tu le pagas mucho!

te recuerdo que a la patronal también la pagamos entre todos, por que no te preguntas que reloj lleva Díaz Ferran?
 
Última edición:
  • #210
Me parece un poco cansino y pelam el tema. Yo soy miembro de un comité de empresa, para defender a los trabajadores y también tengo un Rolex. es pecado? He robado el dinero? Defiendo peor a mis compañeros?

Y por cierto no soy de ningún sindicato.

Un saludo


Estoy contigo amigo! yo tambien soy miembro del comite de empresa, tambien tengo relojes bastante buenos y me los he ganado con el sudor de mi frente, no entiendo por que critican siempre a los sindicatos, que pasa que si el rey saca un Richard mille de 200.000 euros si que esta bien, y ahora un tio que se parte la cara para que tengamos mejoras salariales y calidad laboral, eso es un listo que ha metido la mano no ? valla tela...
 
  • #211
Hombre Díaz ferran aparte de sus problemas con la justicia es empresario y lo gana con sus empresas, como el de mango,mercadona,etc, y cándido Méndez aparté de ser un vago , incompetente creo q no tiene otro trabajo .
 
  • #212
Hombre Díaz ferran aparte de sus problemas con la justicia es empresario y lo gana con sus empresas, como el de mango,mercadona,etc, y cándido Méndez aparté de ser un vago , incompetente creo q no tiene otro trabajo .

Bueeeeeno, pues si para ti Díaz Ferran es un empresario, pues apaga y vámonos, y tu eres el que pedía respeto?

tu como sabes si Cándido Méndez es un vago? Le conoces o que?.

Por otro lado como se ha repetido una infinidad de veces no es un Rolex lo que aparece en las fotos, si lo que quieres es linchar a un sindicalista o algo por el estilo deberías ir a otro foro a hacerlo, no sé uno de intereconomia o similar.
 
  • #213
Aún sigue este hilo abierto?
 
  • #214
Me parece que la crisis ya dura demasiado para los currelas...
 
  • #215
GOLFOS sindicalistas GOLFOS GOLFOS y GOLFOS

Una gran respuesta. Meditada, elaborada y con mucha clase. Te felicito, chaval.

Por cierto, no sabía que en en este foro estaba permitido insultar. Bueno es saberlo, por si un día tengo ganas.
 
  • #216
Claro, èl mismo lo ha reconocido.... que no, que nooo, que es falsooo (¿què màs pruebas se necesitan? ) al dìa siguiente aparece con un Trolex y haaaay!!! ya està demostraooo... Ahora bien, si es asì, me asalta una duda: ¿la falsificaciòn no es delito?, entonces...es un delincuente..o.... esque hay que defender a ultranza la lucha contra la piraterìa para que no pierdan dinero Alejandro sanz y compañìa... pero ¿sì lo puede perder una empresa de relojes? porque? ¿porque no salen levantando la ceja?.... y, por otra parte, si usas rolex falsos.... ¿¿porquè abominas de los capitalistas, si luego intentas imitarlos??... en fin, vaya paìs de sinverguenzas y corruptos de TODOS los partidos y de TODOS los colores, sin excepciòn....
 
  • #217
Claro, èl mismo lo ha reconocido.... que no, que nooo, que es falsooo (¿què màs pruebas se necesitan? ) al dìa siguiente aparece con un Trolex y haaaay!!! ya està demostraooo... Ahora bien, si es asì, me asalta una duda: ¿la falsificaciòn no es delito?, entonces...es un delincuente..o.... esque hay que defender a ultranza la lucha contra la piraterìa para que no pierdan dinero Alejandro sanz y compañìa... pero ¿sì lo puede perder una empresa de relojes? porque? ¿porque no salen levantando la ceja?.... y, por otra parte, si usas rolex falsos.... ¿¿porquè abominas de los capitalistas, si luego intentas imitarlos??... en fin, vaya paìs de sinverguenzas y corruptos de TODOS los partidos y de TODOS los colores, sin excepciòn....


De verdad, lo que hay que leer..

Que no es un rolex falso, que no cuesta nada enterarse de la verdad...

Yo reporto este hilo, esto es insufrible, si queréis hablar de política hay un foro para ello
 
  • #218
Déjalo por imposible, Mr Jones. Están criticando la película sin haberla visto. Es como cierto video de Ricky Martin, cuantísima gente opinaba de "lo que vio".

A mí lo que me hace mearme de la risa es que hay gente que opine que cualquiera de nosotros podemos decidir en qué se gasta la gente el dinero de su sueldo porque venga de un organismo público y, por extensión, debido a que todos pagamos impuestos. Que por cierto, habría que estudiar el caso, porque la frasecita de "eso lo pago yo con mis impuestos" no se la permito (sí, sí, no se la permito) a nadie que no cumpla religiosamente con sus impuestos. A ver si ahora va a haber cerdos más iguales que otros en esta granja.

Miren, ya de una vez por todas, a nadie le importa lo que haga yo con mi dinero (dentro de la legalidad) venga de donde venga mi sueldo. Faltaría más. ¿Pero quién se creen?
 
  • #219
Estos son todos fake como el mismo dijo..........que somos tontos o que
 
  • #220
Estos no son imitaciones son regalos del secretario de UGT Andalucía.....
 
  • #221
A mí no me parece que se tenga que sonrojar, cada uno se compra lo que le sale .... , hasta que no se demuestre lo contrario me parece un hombre honrado.
Mas sonrojante me parece otras insinuaciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie