• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UGT - Candido Mendez

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes razon, pero si esta gente te firma y te vende un convenio de recortes, tocando el bolsillo a sus afiliados, como puede presentarse con un reloj que vale lo que el 70% de los afiliados que representa no gana en un año?

Hacer puede hacer lo que quiera, otra cosa esque quiera aparentar ir de representante y luego se contradiga con sus relojes, coches etc...


no quiero entrar en politica, no se debe ..pero parece que el culpable de los recortes sea este candido .... creo que la otra parte del convenio lleva en general mejores pelucos ....sin "cortarse" un pelo ....
 
  • #27
La verdad que por motivos personales y por conocer muy muy bien este mundo, he saltado y criticado sin necesidad....pero conociendo como funcionan estas cosas me "fastidian" ciertas cosas....

Comprendo los que decis que cada uno puede comprar con su dinero lo que quiere, pero hay puestos y cargos que conlevan una serie de cosas.....por poner un ejemplo y sin ofender a nadie.... Yo no veo al PAPA con rolex cuando hay tnta hambre en el mundo.....

Pido disculpas por si alguien se ha molestao con mis comentarios.....


Por cierto buen gusto tn el jodio...jiji
 
  • #28
Pues a mi no me parece mal. Cada cual "con su dinero" que haga lo crea conveniente.
 
  • #30
.. Yo no veo al PAPA con rolex cuando hay tnta hambre en el mundo.....




Por cierto buen gusto tn el jodio...jiji


Con la iglesia hemos topado, amigo ssito !!! Pero no.... este hilo va de Mendez.
 
  • #31
+1, que más han trincado por Mallorca algunos que están en el banquillo y otros que lo estarán...lo de los maletines se les quedó corto, la cosa va de palets, toro mecánico y flagoneta de los malacatones...para llevarse la pasta:-(( y aquí criticamos sin saber de como los ha comprado o como se los han regalado
Aunque no comparto muchas cosas con este hombre tampoco voy a echar mierda gratuita sobre él....si alguien tiene pruebas que las exponga........


Cada uno con su dinero , si lo gana honradamente también lo ha de gastar honradamente
 
  • #32
Pues a mi no me parece correcto que este supuesto señor se presente en público con esos relojes...
 
  • #33
Pues a mi no me parece correcto que este supuesto señor se presente en público con esos relojes...

tenemos que vigilar a estos individuos sindicalistas .


evitar que coman jamón de bellota ..

que usen calzoncillos de marca ...


que duerman en colchones caros....

que vivan en buenos barrios


que beban licores de marca ....

que tengan tias buenas por amigas

y sonbre todo que tengan pelucos de lujo....


dicho con humor........ que siempre suaviza las cosas


pero este hilo va camino del oof topic...
 
  • #34
no quiero entrar en politica, no se debe ..pero parece que el culpable de los recortes sea este candido .... creo que la otra parte del convenio lleva en general mejores pelucos ....sin "cortarse" un pelo ....

Nooo, los culpables son ls unos y los otros, y los perjudicados los de siempre.
 
  • #35
Con la iglesia hemos topado, amigo ssito !!! Pero no.... este hilo va de Mendez.

Vaya ejemplo que he puesto......pero es eso, que no me le imagino con rolex....solo eso.
 
  • #36
Tienes razón, de todas formas la única diferencia entre una persona de izquierdas y una de derechas, (suponiendo que los dos saben leer y que son de una edad aproximada), es que la de izquierdas ha leido a Karl Marx y la de derechas, le ha entendido.
Un saludo.

no sé si las de izquierda entendieron o no la obra de Marx, pero seguro que las que prestaron atención durante la EGB, ahora no cometen faltas de ortografía.

Sin acritud.
 
  • #37
Pues para no trabajar (está liberado) y cobrar de los demás (nosotros) ya tiene buen gusto, si
 
  • #38
Hipócritas, luchar vosotros, lo que son ... Nada mejor no digo nada, que pierdo las formas y todavía me creo algo más elegante que el cantante este. Cantante y flautista.
 
  • #39
no quiero entrar en politica, no se debe ..pero parece que el culpable de los recortes sea este candido .... creo que la otra parte del convenio lleva en general mejores pelucos ....sin "cortarse" un pelo ....

Clap:clap:...clap:clap:clap...:clap:.
Que leña le están dando. Hay dos hilos iguales. Acabo de escribir en el otro y cuando he visto este no le podía creer.
:bye:
 
  • #40
Tiene guasa la cosa. Asi tambien defiendo yo a los trabajadores....Sin doblarla en to el dia , yendo als manifestaciones y luego a trincar como Dios manda...Bendito pais....
 
  • #41
panda de chorizos....que pena de país..no tiene arreglo mires al derecha, a la izquierda...a ningún sitio...
 
  • #42
Cándido no secunda a Marx

A ver, a ver, yo en parte suscribo a SSITO. Está claro que, suponiendo que no sean fakes, tiene un gusto exquisito y una buena cartera, porque vamos... Su sueldo NETO es de 2572 euritos en 2011... no sé si llega para ciertos caprichos,pero vale...
Lo que parece mentira es que, quien ha sido cocinero antes que fraile -y acumula unas cuantas-, no controle estas cosas,hombre. No es políticamente correcto ir a las manis con Rolex,coño,que parece nuevo. Toxo, por ej -el de CCOO- tiene un sueldo neto de aprox 2200, y no canta tanto -salvo esa pequeña cosa suya de 2002 con lo de la VPO cuando ganaba 114000 euros-.
Es más la falta de tacto y el momento para ponerse las piezas. Ah, por cierto, aquí se ha mencionado el idealismo de Marx y se ha obviado el adocenamiento estalinista y la espúrea caricatura de lo que devino la lucha de clases, no sé si de forma interesada o por supina ignorancia, me inclino por lo segundo.
A ver si aprendemos a distinguir entre algo tan básico como el discurso revolucionario y la socialdemocracia.No mezclemos el culo con las témporas,por favor.
 
  • #44
,
A ver si aprendemos a distinguir entre algo tan básico como el discurso revolucionario y la socialdemocracia.No mezclemos el culo con las témporas,por favor.


sencillo y básico pero dificil para muchos ciudadanos , este foro es una prueba
 
  • #45
Te juro que acabo de alucinar, no doy credito, y este es el que representa a mucho trabajadores, joder pues yo soy trabajador, quiero tener alguno como los suyos.
 
  • #46
Típico de esta gente, lo de predicar con el ejemplo se les da muy mal
 
  • #47
Cada uno con su dinero , si lo gana honradamente también lo ha de gastar honradamente
La verdad que eso que has comentado es para pensar y recapacitar pero mucho--mucho. Un saludo
 
  • #48
bueno yo creo q cada uno se gasta el dinero en lo q quiera ya sea aznar zapatero o rajoy o no? sindicalista si , tonto no jejejeje
 
  • #49
La verdad es que este hilo me sonroja, quizá más los comentarios.
Ese señor es un representante de los trabajadores afiliados a su sindicato, percibe una retribución por ello que a NINGUNO de nosotros nos corresponde juzgar igual que a NINGUNO de nosotros nos corresponde decirle a este buen hombre en que gastar su dinero. ¿O se lo decimos al ministro de Economía con Panerai? ¿O al Presidente del Gobierno?.
Yo creo que no vale todo y creo además que en este caso no se puede aplicar eso de la mujer del césar...
Creía que en un foro de relojes no vería posiciones tan enconadas...Disfrutad de los relojes!!!
 
  • #50
Como siempre, los comunistas y sindicalistas lo son hasta que empiezan a oler el dinero y a vivir del cuento...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie