• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO cabalga de nuevo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sres, una pregunta, han denunciado sus señorías a el estafador? Sin animo de fastidiar a nadie el negocio, si este señor ha comprado la marca, supongo que ha pagado algo, se habrá quedado también con sus diseños?? por que seria la ostia ver en el mercado nuestros relojes y quizás entonces podríamos hacer algo, lo digo por decir, no se me ocurre otra cosa.

Lo siento por el chaval este , pero hasta que no recupere algo, para mi la marca esta maldita y como tal la voy a tratar, evidentemente dentro de la legalidad.

Saludos.
 
  • #27
Ya le estan dando caña en wus.
 
  • #28
Vaya, acabo de leer esto.

Por favor, antes de montar un pollo en WUS (si es que alguno había pensado en ello, que razón no le faltaría) dejadme escribir a Ernie Romers (su admin), a ver qué me dice ¿ok?
 
  • #29
Lo que sería cojonudo es que el reloj que el pollo va a presentar mañana sea la reedición del albatros!!!

Reloj que muchos de nosotros tenemos pagado la mitad de su importe desde hace unos dos años, y que San Antonio astutamente se llevó el dinero y desapareció como una puñetera rata.
 
  • #30
Vaya, acabo de leer esto.

Por favor, antes de montar un pollo en WUS (si es que alguno había pensado en ello, que razón no le faltaría) dejadme escribir a Ernie Romers (su admin), a ver qué me dice ¿ok?

Llego tarde, ya veo ::bash::
 
  • #31
Llego tarde, ya veo ::bash::


Lo siento, mea culpa :ops:. Le he mandado un par de privados explicándo el por qué de mi post, aunque ya no era el primero en advertirle de la situación a Ernie en el hilo, y le pedí disculpas no sin antes advertirle de que si el nuevo propietario no nos da una solución, estaremos ante otro San Antonio.

Saludos.
 
  • #32
El motivo por el que me desilusioné con los relojes ha vuelto a aparecer.
P.D. El reloj de salvamento lo he vi en persona el año pasado y es muy bonito
 
  • #33
Cuidado porque WUS no es como este foro.Alli las polemicas tienen los minutos contados normalmente. Es un foro en el que se toleran muchas menos cosas que a lo que estamos acostumbrados, a la minima dan carpetazo y a otra cosa.

ya te digo yo que entendiendo lo que ha pasado, dejaran bien claro que su nuevo propietario ha comprado una marca y no se responsabiliza de los fraudes de sus anteriores dueños.

De hecho Ernie ya ha puesto esto:

The new owner has nothing to do with the former owner's practices. He bought the brand and is launching his first model tomorrow. I will now close this thread, because I very much dislike the way you are trying to make him look bad.

Creo que por lo menos hay que esperar a ver que dice el dueño, si es que dice algo, porque puede que él tambien fuera engañado.

Saludos
 
Última edición:
  • #34
Ya lo sé, lo ha cerrado por lo que puse. Pero sigo hablando con él en privado. De hecho, si el nuevo dueño ha comprado la marca, también sabrá que hay una parte pagada del encargo del ALBATROS, que muchos hemos pagado, así que o acaba el reloj o devolverá el dinero, vamos digo yo que es lo lógico. Si compro una empresa, ¿sólo compro lo que me conviene o la empresa viene con todo? y con todo me refiero a ventajas y desventajas.

Saludos.
 
  • #35
Sigue abierto aun:ok::, Tal vez no se lo ha tomado tan a mal o esta esperando explicaciones...

saludos
 
  • #36
Va a hablar con el nuevo dueño a ver si sabe algo de los antiguos encargos. Eso me ha dicho, pero mantiene que sólo ha comprado el nombre y sólo el nombre.::Dbt::
Saludos.
 
  • #37
Va a hablar con el nuevo dueño a ver si sabe algo de los antiguos encargos. Eso me ha dicho, pero mantiene que sólo ha comprado el nombre y sólo el nombre.::Dbt::
Saludos.

Ha comprado el nombre, los diseños y -seguramente- el stock de material que tuviera paralizado el anterior propietario. Yo no entiendo de derecho mercantil pero, cuando compras una empresa ¿no hay que hacer frente a las cargas que tuviera esta?

En cualquier caso, el nuevo dueño es un joven y prometedor relojero (en el enlace de cestommek se le ve con otros en un proyecto de Lange y tal) que, EMHO, sabe que la estética y las características técnicas son muy apetecibles para los aficionados y va a aprovechar el I+D ya existente ... veremos los precios.
 
  • #38
TWCO no cabalga de nuevo.

Ernie lo ha llamado por teléfono y le ha dicho que lo había tratado exactamente igual que a nosotros, que nunca recibió lo que le había prometido (accesorios, no relojes), y que además le es totalmente imposible contactar con él, ¿os suena?. También ha dicho que no va a reeditar nada de lo que ya estaba en marcha por parte del Sr. (si es que se le puede llamar Sr.) José San Antonio, si no que construirá su propia colección. La nueva web estará operativa en una hora más o menos.

Personalmente pienso que o José nos ha estafado a todos (en palabras de Ernie estamos todos en el mismo bote), o que es una lavada de manos. En fin, es lo que hay. Por si alguien quiere mandar correos a la nueva web, figuran en
lostlink.jpg


Email:

General : info@a-watch.com

Sales & Procurement : robbert@a-watch.com

Saludos a tod@s.
 
  • #39
Desisto, creo que como han dicho más abajo, no vale la pena. Simplemente será un mensaje más de pataleta que no conducirá a nada, pero por lo menos alguien más sabrá lo que pasa.

(Le voy a contestar diciendo que se puede imaginar cómo nos sentimos, y que aunque no va a comenzar ninguna colección iniciada por San Antonio, en su nueva web aparecen fotos de los antiguos proyectos. Le he dicho también que hay foreros que ya lo habían denunciado y que posiblemente ésto de lugar a una nueva demanda conjunta contra el antiguo o al nuevo propietario, dejando entreabierta la puerta a llegar a un acuerdo con el nuevo dueño. Creo que, tal y como le he comentado, es mucho mejor un mal acuerdo que un buen juicio, así que mi opinión personal es tratar de encontrar una solución con el nuevo dueño.)

Se aceptan sugerencias, buscad un mediador o interlocutor o como le queráis llamar. Si alguien tiene alguna otra idea o puede hacer más, bienvenido sea. Como algunos yo también había dado por perdido el reloj y el dinero, y todo ésto me hace hervir otra vez la sangre. Me cabrea sobremanera que alguien me/nos estafe, y si la nueva TWCO está en la misma situación...

Lo dicho.
Saludos (tristes).
 
Última edición:
  • #40
Y todavía había gente que confiaba en el buen hacer de San Antonio.
Nos ha sacado los cuartos y después ha vendido la marca (o vete tu a saber qué). Negocio redondo, vende humo y luego el cadáver.

De momento la nueva web sigue sin funcionar.
 
  • #41
Le voy a contestar diciendo que se puede imaginar cómo nos sentimos, y que aunque no va a comenzar ninguna colección iniciada por San Antonio, en su nueva web aparecen fotos de los antiguos proyectos. Le he dicho también que hay foreros que ya lo habían denunciado y que posiblemente ésto de lugar a una nueva demanda conjunta contra el antiguo o al nuevo propietario, dejando entreabierta la puerta a llegar a un acuerdo con el nuevo dueño. Creo que, tal y como le he comentado, es mucho mejor un mal acuerdo que un buen juicio, así que mi opinión personal es tratar de encontrar una solución con el nuevo dueño.

Se aceptan sugerencias, buscad un mediador o interlocutor o como le queráis llamar. Si alguien tiene alguna otra idea o puede hacer más, bienvenido sea. Como algunos yo también había dado por perdido el reloj y el dinero, y todo ésto me hace hervir otra vez la sangre. Me cabrea sobremanera que alguien me/nos estafe, y si la nueva TWCO está en la misma situación...

Lo dicho.
Saludos (tristes).

Edit: todavía no he enviado el mensaje, si alguno tiene sugerencias.

¿Pero los "pedidos" iniciales del reloj a quién se hicieron? Al tal San Antonio, o a la compañía TWCO? ¿A nombre de quién estaba la cuenta en la que hicieron el ingreso? Porque si lo hicieron a la persona, y no a al empresa, es a la persona a quién tienen que demandar.

Por otro lado, de ser "inocente" este nuevo dueño (que a saber si compró la empresa (de existir dicha empresa) o sólo el nombre (de estar registrado dicho nombre)), tampoco me parece muy honorable estar amenazándolo con demandas y demás. Bastante lío tendrá ya.
 
  • #42
Y todavía había gente que confiaba en el buen hacer de San Antonio.
Nos ha sacado los cuartos y después ha vendido la marca (o vete tu a saber qué). Negocio redondo, vende humo y luego el cadáver.

De momento la nueva web sigue sin funcionar.

lostlink.jpg


OPERATIVA!!!
 
  • #43
¿Pero los "pedidos" iniciales del reloj a quién se hicieron? Al tal San Antonio, o a la compañía TWCO? ¿A nombre de quién estaba la cuenta en la que hicieron el ingreso? Porque si lo hicieron a la persona, y no a al empresa, es a la persona a quién tienen que demandar.

Por otro lado, de ser "inocente" este nuevo dueño (que a saber si compró la empresa (de existir dicha empresa) o sólo el nombre (de estar registrado dicho nombre)), tampoco me parece muy honorable estar amenazándolo con demandas y demás. Bastante lío tendrá ya.

Cierto, desisto del intento. Simplemente le mando un correo por su nueva web preguntándole qué pasa con mi reloj.

Saludos.
 
  • #44
Acaba de empezar a funcionar la web de TWCO y de momento no veo ninguna colección original. Solo veo el "Salvamento marítimo".

Leyendo el About Us no puedo evitar partirme la caja. ¿Conoce realmente el nuevo propietario el verdadero "prestigio" de TWCO?
 
  • #45
Por lo que he leído en el foro americano el actual propietario se interesó en la compra de la marca en 2011, fechas en las que se tenían que haber entregados los Albatros (mayo de 2011). La fecha tope de reserva era el 25/12/2010. Por lo que seguramente ya estaba en negociaciones de venta antes de tener ni intención de mandar las piezas.
Por otro lado desconozco quien era el titular de la cuenta donde realicé el ingreso como concepto de primer pago (que no de reserva), pero lo que tengo claro ques que lo hice a través de la web de TWCO, con un formulario de TWCO y obteniendo respuesta de un correo corporativo de TWCO, tanto para el pago, las única vez que comunicó las causas de su retraso y la vez que me garantizó que antes de un mes (a principios de 2012) me devolvería mi primer pago.
Por otro lado aseguraba (en enero de este año) que el Albatros saldría adelante sí o sí, cuando al parecer ya había vendido la marca, o la empresa y a su madre que le parió.
Al que le interese tengo descargada la web de TWCO en formato PDF con fecha de septiembre de 2011, poco antes de que dejara de estar operativa. PDF en el que se puede ver la oferta de venta con los precios, las características de las piezas, el diseño...
 
  • #46
Yo soy uno de los afectados del engaño, y personalmente creo que se nos abre una puerta a la esperanza de salvar algo, puesto que nosotros tenemos efectuadas transferencias bancarias a una empresa llamada TWCO además de por un modelo idéntico ( lo digo por que yo soy de los afectados primeros del modelo Phi) lanzado al mercado por TWCO en el día de hoy, y la empresa TWCO sea quién sea el dueño en la actualidad ( porque este pavo Noruego a manifestado que a comprado la empresa) tendrá que responder y si no es así tendremos que organizarnos legalmente para reclamar en conjunto, ánimos compañeros que ahora creo, tenemos donde agarrar.
Saludos a todos.
 
  • #47
Rebuscando (que uno es lo que tiene, lo guarda todo por deformación profesional) he encontrado el correo que me envió TWCO para efectual el pago.

El beneficiario era sin ninguna duda TWCO, me lo envió desde una cuenta corporativa de TWCO, y lo firmaba un individuo en nombre de TWCO.
Adjunto copia del correo eliminando algunos datos que sólo son de mi interés.

Ya he actualizado tus datos. Los datos de la cuenta bancaria (Deutsche Bank) para la transferencia (150 €) son estos:

beneficiario: TWCO
cuenta nº: 0019 0323 38 *******125
concepto: reloj ref. *****5

Cuando hagas la transferencia, mádame un correo de confirmación junto con tus datos de envío para completar tu ficha en la base de datos.

Un saludo muy cordial,
José San Antonio
TWCO
 
  • #48
La transferencia,hace dos años y medio,yo la hice a la cuenta de TWCO.
 
  • #49
Por lo que he leido San Antonio vendio la marca mas o menos a la vez que recogia la pasta de nuestros relojes, no se en que terminos cerraria el negocio con el nuevo dueño.

Ahora veo la nueva pagina y me entristezco, aunque por otro lado me entran ganas de plantearme la compra de uno de esos bichos. ( os juro que no lo hare... solo faltaba)
 
  • #50
Menudo elemento el San Antonio!

Por lo que veo ha TIMADO a mucha gente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie