• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TWCO cabalga de nuevo

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para ir adelantando ¿podéis confirmarme cuantos sois los que adelantasteis dinero?
¿Fueron 150 € en todos los casos?
Gracias

Gracias por tu interés.

En mi caso fueron 150€
Contándome a mi tengo controlados 39 cuentas de correo de damnificados sólo por el tema del Albatros. Los posibles estafados por otros proyectos anteriores se me escapan.
No se si son todos los que están, ni están todos los que son. Y supongo que algunos serán miembros de otros foros, no sólo de RE.



Por cierto hemos recibido un correo del susodicho.
Como ha llegado a mi cuenta yo lo publico (dadas las circustancias no lo considero un documento privado, y de serlo con mi privacidad hago lo que me apetece).

Os ruego por favor que me deis un par de días para explicaros lo de la venta de la marca TWCO a A-Watch. Esa venta la hice para asegurar el pago que tengo pendiente con vosotros. Ahora mismo no os puedo dar detalles porque estoy con mi abogada preparando la contestación a la última demanda de Relojeros Independientes por el reloj de Salvamento Marítimo. El jueves o el viernes os envío el documento con las condiciones de esa venta y nos organizamos. Creedme que no me he ni olvidado ni desentendido del tema.
Un saludo,
Jose

Parole, parole, paroleeee.
 
Última edición:
  • #77
Ja ja y otro ja más, este pájaro no devuelve ni aunque le pegues en el estómago con nudillos de acero. Yo también adelanté 150 €.
 
  • #78
A ver, sin conocer el caso concreto a fondo, como abogado voy a tratar de aclarar un par de cosas. Si este señor compró unicamente la marca (o la marca y los diseños) y esta no está embargada, no tiene que hacerse cargo de las deudas anteriores. Es como si yo mañana voy a una tienda que cierra y le compro los maniquíes del escaparate. Estoy comprando sólo eso y no tengo que hacer frente a las deudas.
otra cosa sería si hubiese comprado "la empresa", es decir, la sociedad mercantil, entonces sí que tendría que hacerse cargo de las deudas...

A grandes rasgos, es así.

Se siente!!
 
  • #79
Por mi parte no me cuesta nada esperar ese par de dias que pide San Antonio.

Yo tambien adelante los 150.

...y pagaria gustoso el resto para poder tener el reloj.
 
  • #80
Gracias por tu interés.

En mi caso fueron 150€
Contándome a mi tengo controlados 39 cuentas de correo de damnificados sólo por el tema del Albatros. Los posibles estafados por otros proyectos anteriores se me escapan.
No se si son todos los que están, ni están todos los que son. Y supongo que algunos serán miembros de otros foros, no sólo de RE.



Por cierto hemos recibido un correo del susodicho.
Como ha llegado a mi cuenta yo lo publico (dadas las circustancias no lo considero un documento privado, y de serlo con mi privacidad hago lo que me apetece).



Parole, parole, paroleeee.

Yo también estoy en la lista de 150€.
 
  • #81
Yo otros 150 euros por la reedición del albatros.

En el albatros hay 39 afectados, pero hay otros foreros de proyectos anteriores a los que también enganchó.
 
  • #82
Por mi parte no me cuesta nada esperar ese par de dias que pide San Antonio.

Yo tambien adelante los 150.

...y pagaria gustoso el resto para poder tener el reloj.

Eso ya no es posible porque no le pertenece la marca TWCO.
 
  • #83
no sabia nada de esto, en verdad me sabe mal por vosotros....
pero perdonadme, habeis pecado de ilusos y de exceso de paciencia

creo leer casi dos ???? años esperando????? pero si se ve el plumero de lejos

este señor lo unico que ha hecho, aparte de momento no cumplir, es..
presentarse como empresa relojera
buscar clientes (foreros y salvamento nautico?)
presentar un proyecto
buscar fabricante en china que le (mecanice/monte el reloj)
enviarlos las primeras series acabadas y recaudar la parte de ganancias (o sea intermediario)
y no cumplir en los ultimos pedidos


si me equivoco que alguien me corrija.

en fin, espero tengais suerte, pero sinceramente, recuperar el dinero.... si la empresa quebro, como estafa teneis poco que hacer, y como empresa con declararse en quiebra ya esta todo dicho.
Las palabras se las lleva el viento, incluso las buenas palabras.
 
Última edición:
  • #84
aquí otro pardillo que apoquinó los 150 euros del albatros...
 
  • #85
Buenos días, yo soy otro de los que pagué 150€ para reservar un Albatros.
En concreto el día 13 de enero de 2011, mediante transferencia (comprobable) a:

beneficiario: TWCO
cuenta nº: 0019 xxxx xx xxxxxxxxxx
concepto: reloj ref. #RFDP01

Por supuesto estoy absolutamente sorprendido de que ahora, tras tanto tiempo "desaparecido en combate", ésta persona haya vuelto hoy a dar señales de vida. El jueves o viernes veremos si cumple con su palabra:

"El jueves o el viernes os envío el documento con las condiciones de esa venta y nos organizamos. Creedme que no me he ni olvidado ni desentendido del tema"
 
  • #86
Perdonadme si me entrometo donde no me llaman pero es de cajón que no puede vender él este reloj porqué ya no le pertenece la marca. O os la mete más adentro o se trata de otro reloj con otra marca (con lo cual interpreto que igualmente os la mete más adentro)
 
  • #87
No, no; no creo que nadie esté pensando en que los relojes se van a fabricar - ese tiempo ya pasó para no volver-. Se trata de que por lo menos se devuelva el dinero que fue adelantado como señal y parte del pago del reloj que nos vendía TWCO.
 
  • #88
Aun a riesgo de convertir este hilo en otro río como todos los que atañen a SAWC / TWCO (que aunque no son para nada lo mismo en este caso tanto monta) os voy a contar los últimos acontecimientos. De esta mañana, para ser preciso.
Vaya por delante que ni me siento responsable ni creo que haya hecho dejación de responsabilidad alguna respecto a este asunto, pero no es menos cierto que me fastidia enormemente que foreros de RE estén en un brete y que si algo está al alcance para intentar resolver la situación de mi mano lo haré.

Dicho esto os comento que esta mañana -a raíz de que alguien que tiene relación con él y con el foro se comunicara con él- he recibido una llamada de Jose San Antonio que puede asociarse en el tiempo a la emisión de ese e-mail que los afectados habéis recibido. La conversación ha durado más de una hora y excusaréis que no la reproduzca aquí más allá de deciros que su situación personal y anímica ha influído gravemente en el desarrollo de los acontecimientos, y aunque esto es algo relativamente conocido ya le he dicho que no justifica su comportamiento. Lo más importante es que de ahí han salido algunos caminos a explorar para que los que adelantaron su dinero puedan obtener finalmente su reloj, el reloj por el que pagaron. Como la posibilidad de devolución de esa señal es por el momento remota he preferido centrarme en lo más realista, y esto, obviamente, pasa por Robbert, el nuevo propietario.

No puedo prometer nada. Sólo que estamos en ello y que puede que la nueva propiedad, lejos de empeorar las cosas, tal vez sea la via de solución.
Tal vez.
 
  • #89
Aun a riesgo de convertir este hilo en otro río como todos los que atañen a SAWC / TWCO (que aunque no son para nada lo mismo en este caso tanto monta) os voy a contar los últimos acontecimientos. De esta mañana, para ser preciso.
Vaya por delante que ni me siento responsable ni creo que haya hecho dejación de responsabilidad alguna respecto a este asunto, pero no es menos cierto que me fastidia enormemente que foreros de RE estén en un brete y que si algo está al alcance para intentar resolver la situación de mi mano lo haré.

Dicho esto os comento que esta mañana -a raíz de que alguien que tiene relación con él y con el foro se comunicara con él- he recibido una llamada de Jose San Antonio que puede asociarse en el tiempo a la emisión de ese e-mail que los afectados habéis recibido. La conversación ha durado más de una hora y excusaréis que no la reproduzca aquí más allá de deciros que su situación personal y anímica ha influído gravemente en el desarrollo de los acontecimientos, y aunque esto es algo relativamente conocido ya le he dicho que no justifica su comportamiento. Lo más importante es que de ahí han salido algunos caminos a explorar para que los que adelantaron su dinero puedan obtener finalmente su reloj, el reloj por el que pagaron. Como la posibilidad de devolución de esa señal es por el momento remota he preferido centrarme en lo más realista, y esto, obviamente, pasa por Robbert, el nuevo propietario.

No puedo prometer nada. Sólo que estamos en ello y que puede que la nueva propiedad, lejos de empeorar las cosas, tal vez sea la via de solución.
Tal vez.

Antón, de nuevo gracias por tu mediación,

pero los que llevamos tiempo sufriendo a San Antonio, hemos podido comprobar que miente más que habla.

En el email que nos manda esta mañana, que supongo que habrá sido debido a tu conversación telefónica, habla de devolver el dinero.

El actual propietario dijo que no le había vendido nada relativo a la reedición del albatros.

Así que no entiendo cómo vamos a recibir el reloj.

Osea que lo de siempre. Vuelve a mentir como lleva haciendo desde hace dos años.

Yo no me creo nada de lo que diga San Antonio.

En mi opinión ha vendido la marca para pagar los gastos judiciales de todos los líos en los que él solito se ha metido.
 
  • #90
Hombre, si la nueva propietaria de la marca es lista, puede ayudaros con su nuevo modelo a la venta, en plan "llegamos a un acuerdo de precio del nuevo modelo conforme a lo que habíais pagado" a expensas de la publicidad que resultaría y tomar de nuevo confianza entre nosotros. Sería una vía de escape que no sé si sería posible o interesante.
Dicho esto, he de decir que yo no me encuentro entre los que han sufrido este engaño y que lo que me gustaría es que pudierais solucionarlo lo mas favorable para todos.
 
  • #91
Yo soy otro de los que en su momento adelanto 150€ por un Albatros.

No tengo muchas esperanzas, pero voy a ver como se desarrollan los acontecimientos...
 
  • #92
Aun a riesgo de convertir este hilo en otro río como todos los que atañen a SAWC / TWCO (que aunque no son para nada lo mismo en este caso tanto monta) os voy a contar los últimos acontecimientos. De esta mañana, para ser preciso.
Vaya por delante que ni me siento responsable ni creo que haya hecho dejación de responsabilidad alguna respecto a este asunto, pero no es menos cierto que me fastidia enormemente que foreros de RE estén en un brete y que si algo está al alcance para intentar resolver la situación de mi mano lo haré.

Dicho esto os comento que esta mañana -a raíz de que alguien que tiene relación con él y con el foro se comunicara con él- he recibido una llamada de Jose San Antonio que puede asociarse en el tiempo a la emisión de ese e-mail que los afectados habéis recibido. La conversación ha durado más de una hora y excusaréis que no la reproduzca aquí más allá de deciros que su situación personal y anímica ha influído gravemente en el desarrollo de los acontecimientos, y aunque esto es algo relativamente conocido ya le he dicho que no justifica su comportamiento. Lo más importante es que de ahí han salido algunos caminos a explorar para que los que adelantaron su dinero puedan obtener finalmente su reloj, el reloj por el que pagaron. Como la posibilidad de devolución de esa señal es por el momento remota he preferido centrarme en lo más realista, y esto, obviamente, pasa por Robbert, el nuevo propietario.

No puedo prometer nada. Sólo que estamos en ello y que puede que la nueva propiedad, lejos de empeorar las cosas, tal vez sea la via de solución.
Tal vez.

Muchísimas Gracias por tu mediación en todo esto Antón. No era tu responsabilidad ni tenias por que intervenir, aun asi lo has echo y eso dice mucho de ti.

Otro afectado por el famoso "Albatros" adelante 150 € en Diciembre de 2010

Un saludo
 
  • #93
Muchas gracias Goldoff, pero ya ni tengo esperanzas, ni ganas de escuchar zarandajas por parte de alguien que hace 2 años que da largas. Con respecto a Robbert lo único que puedo decir es que o lo tenía todo muy estudiado o sigue sin cuadrarme todo esto de la compra de "la marca y sólo la marca", me parece demasiada casualidad que compre sólo eso, se aproveche de un diseño, no produzca el otro, y todo ello a sabiendas de los problemas SAWC / TWCO. Vamos... que me suena graro graro graaaarrooooo.
Sigo pensando que consultaré con abogados esta semana y con lo que me digan...

Y luego le contestaré el correo a Robbert. Harto estoy!

Saludos.
 
Última edición:
  • #94
Muchas gracias Goldoff, pero ya ni tengo esperanzas, ni ganas de escuchar zarandajas por parte de alguien que hace 2 años que da largas. Con respecto a Robbert lo único que puedo decir es que o lo tenía todo muy estudiado o sigue sin cuadrarme todo esto de la compra de "la marca y sólo la marca", me parece demasiada casualidad que compre sólo eso, se aproveche de un diseño, no produzca el otro, y todo ello a sabiendas de los problemas SAWC / TWCO. Vamos... que me suena graro graro graaaarrooooo.
Sigo pensando que consultaré con abogados esta semana y con lo que me digan...

Y luego le contestaré el correo a Robbert. Harto estoy!

Saludos.

Tito, no encabrites a Robbert que por ahí a lo mejor conseguimos algo!!!!!!!!

De San Antonio yo ya no espero ni sus innumerables excusas.
 
  • #95
Tito, no encabrites a Robbert que por ahí a lo mejor conseguimos algo!!!!!!!!

De San Antonio yo ya no espero ni sus innumerables excusas.

Dudo mucho que se encabrite, me da en la nariz que antes de entrar en la cueva ya sabía dónde se metía y tenía el mapa entero, pero igual me equivoco. Y no creo que consigamos nada.
 
  • #96
Después de lo escrito por Goldoff creo que voy a esperar acontecimientos. Lo mismo me da unos días más que menos...total ya va para dos años. Y si no hay salida pues ya veremos de organizarnos todos.
Un saludo
 
  • #97
Una vez mas GRACIAS!
 
  • #98
hola a todos !, y por encima de todo gracias A Goldoff por la gestion desinteresada . Por otro lado por esperar dos dias despues de dos años de espera no creo que sea mucha espera......no? Ya de perdidos al rio no ?

si soy un credulo, sigo jugando a la primitiva despues de 20 años y nunca me he llevado mas de 10 euros....

Saludos!

Jf
 
  • #99
Ppués esperemos otros 2 días más.

Pero de San Antonio espero lo de siempre: silencio, excusas, y ninguna solución.
 
  • #100
Muchas gracias Goldoff por todas las gestiones que has realizado sin tener por que hacerlas, realmente no eres parte afectada en esto y sin embargo te has molestado y mucho por el tema. GRACIAS

La verdad es que la única solución que me daría algo de tranquilidad es la devolución del dinero, cosa que se no va a ocurrir nunca.

En el hipotético caso que este tal Robert nos ofrezca un reloj o proyecto similar, ni por asomo pienso darle un euro por adelantado.

Por muchas desgracias que le hayan ocurrido todas juntas a este hombre, en mi opinión no hay nada que justifique su actitud y acciones (o falta de ellas).

Nos pide un par de días mas!!! Que cachondo. Como si importara algo, ya se ha tomado el solito mas de dos años...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie