• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus Natos para el verano.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg
 
  • #27
Ahi van dos que van rotando en varios relojes.
Una nato Bond.

deep nato bond.jpg

Una azul y blanca.

vostok con nato azul.jpg
 
  • #28
En mi opinión las natos permiten jugar mucho con el aspecto del reloj de una manera muy fácil. Además, se lavan y tan panchos (sobretodo en verano, con los sudores). Son baratas y variadas...

El único pero que les pongo es el efecto abrasivo que pueden llegar a tener a la larga en la tapa trasera... Pero vamos, que será muy a la larga. Además con las correas NATO, que no las RAF, está parcialmente solventado...
 
  • #30
X-Wind + Nato

image-1.jpg
 
  • #31
Espectacular el X-wind con nato, me estas dando ideas para cuando llegue el mio, por cierto cual es la diferencia entre correas RAF y Nato???, alguien sabe decirmelo???
 
  • #32
8o !!!Que montón de convinaciones mas divertidas y bonitas se ven por aquí!!!!!
 
  • #37
muchos me llamaran sacrílego, pero me parece que esta combinación resulta muy chula...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #38
y nuestro querido TC-2, al que muchos imagino ya le habréis puesto su NATO para el veranito

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #40
A mí también me gusta esa combinación, me parece acertada muy acertada, transmite frescor.

A mí me encanta así también.Es más,sería lo primero que haría recién comprado:ok::

Victor
 
  • #42
Estoy entrando en el mundo de las correas nato y me da la sensacion que me voy a enganchar.
 
  • #44
Añado una con el Vostok Europe GAZ-14
09 VOSTOK GAZ14.jpg
Para el veranito es ideal.
Saludos
 
  • #45
Espectacular
 
  • #46
A mi también me encanta. Enhorabuena¡
 
  • #47
Que bonita colección de natos, preciosas.
 
  • #48
Hola compañeros,
Adjunto la última nato que ha entrado en casa, que creo combina perfectamente con mi Glycine sub Combat bisel verde, saludos Xeretano


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
Pleamar con la Nato del que está al lao

lostimage.jpg


Con otra

lostimage.jpg




Amphibia

lostimage.jpg




Amphibia

lostimage.jpg




Buzo

lostimage.jpg




Gaviota

lostimage.jpg




Gagarin

lostimage.jpg




Besltaff

lostimage.jpg




Casio

lostimage.jpg




Amphibia

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Cuatro Vientos

lostimage.jpg



Okeah

lostimage.jpg



Komandirskie

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #50
Las natos son muy bonitas,juveniles y veraniegas,pero no son mi estilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie