• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor presenta sus nuevos relojes de Baselworld 2015 en Madrid - y ahí estaremos

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Gracias por compartir las fotos con todos nosotros, el pelagos espectacular
 
  • #52
Esta bien aunque, Tudor no es que sea una marca que me interese mucho la verdad....
 
  • #53
Fantastico reportaje Gustavo :clap:
 
  • #54
Me parece que el Pelagos azul con caucho es una opción muy interesante.
Precioso cojunto
 
  • #55
A esos precios, no va a merecer la pena hacerse con un Tudor!
Te puedes comprar relojes muy buenos por esos dineros. ..
 
  • #56
a ver ese reportaje.
 
  • #58
Pues cuando lleguen no sé si ir a ver el North Flag o no... No vaya a ser que acabe teniendo pelotera con la jefa...
 
  • #59
Pues cuando lleguen no sé si ir a ver el North Flag o no... No vaya a ser que acabe teniendo pelotera con la jefa...

A mi me suele decir "tu mismo" frase demoledora.... a mi parecer...
 
  • #61
Gracias por este reportaje tan completo. Me encanta el Pelagos azul para este verano.
 
  • #62
Un reportaje fantástico, gracias compañero por compartir, el pelagos siempre me gustó y en azul me encanta.
 
  • #63
Algún rumor o información nuevo sobre la llegada de los nuevos Tudor Pégalos a los CO?
 
  • #64
Algún rumor o información nuevo sobre la llegada de los nuevos Tudor Pégalos a los CO?

Ya llegaron los Fastrider nuevos. Hoy los vi en el escaparate de Perodri de calle Serrano. Creo que están al caer los demás, si no es que ya los tienen en las cajas fuertes pendiente de etiquetarlos y exhibirlos. Cuestión de unos días digo yo.
 
Última edición:
  • #65
Gracias Gustavo.
 
  • #66
Ya les cuesta a estos nuevos Tudoooor, el aaaaaaaaannnsia
 
  • #67
Yo ya he visto el nuevo pelagos en un CO pero no es en España, es en Bélgica y es una preciosidad, yo fui interesado por los primos explorerII y sub pero ese Pelagos captó mi atención también.

Es un relojazo pero a mi, repito a mi, no me gusta el titanio... si fuera acero sería mi segundo futurible.

Saludos!!
 
  • #68
Gracias Pedro, no tardaran por tanto en llegar a España. Con un poco de suerte la próxima semana sabemos algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie