• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos black ceramico: Opiniones a favor y en contra

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Lo prometido es deuda. Os presento a mi Pelagos azul, calentito, recién sacado del horno.


Espectacular el azul, cambia de tono según la luz. Sobre el resto del reloj, sólo alabanzas. Dial, bisel cerámico con un tacto y agarre excelente, titanio con uno acabado fantástico, no pesa nada, muy cómodo en la muñeca. El cierre es magnífico, así como las multiples regulaciones que permite. Sobre el calibre nada que decir, por todos conocido. En definitiva, muy satisfecho con este diver con marcado acento deportivo en un camaleónico azul.


:mola:


Os dejo un par de fotografías donde se puede apreciar el cambio de tono según incide la luz en él.


E5-BC0952-4423-4-CED-BF16-3-EA1793-BF24-E.jpg



AB948-CAD-D979-4-DFE-86-FF-3480-EA1-E0-EBC.jpg
Tienes un relojazo. Que lo disfrutes tanto como yo. Y con salud!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #52
Felicidades! Muy bonito, y ya verás que es un gustazo llevarlo y hacer cualquier cosa con él. Yo lo sigo echando de menos...

Que lo disfrutes!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Por curiosidad, alguien lo tiene con 17 de muñeca?
 
  • #55
Me encanta el azul , me encanta ....

Tienes un relojazo. Que lo disfrutes tanto como yo. Y con salud!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Felicidades! Muy bonito, y ya verás que es un gustazo llevarlo y hacer cualquier cosa con él. Yo lo sigo echando de menos...

Que lo disfrutes!

Muchas gracias a todos!

Por curiosidad, alguien lo tiene con 17 de muñeca?

Si, precisamente mi muñeca es de 17cm. Perfecto para esta medida.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie