• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos black ceramico: Opiniones a favor y en contra

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Aquí tienes algunas fotos:
Con la isofrane
35fd60e24dd8d4fdaaf6226efd8cfc2c.jpg


Con la correa de caucho que viene con el reloj
14a7c380b7795e55cce497b9b3f9ba4c.jpg


De lado para que veas la altura
182922ac2ac9cc5a42844e3b5759ba5d.jpg


Mi muñeca mide ahora 19cm, en invierno es un poco menos ;-)

No tengo fotos con el brazalete, según llega el verano pongo caucho hasta que termina. Y el brazalete de este reloj es su p... madre para cambiarlo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Muchas gracias por las fotos, compañero.

Saludos!
 
  • #28
Ahora con brazalete, que me ha dado hoy por cambiarlo:
c8a7bc239e2f0a355072394ac155f508.jpg


ec4e92d08523f3e17da974112dbe85b5.jpg


El brazalete es cómodo (sobre todo para ponerme y quitarme el reloj), pero la isofrane...

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Paso por este hilo para decir que acabo de pedir un pelagos azul a mi tienda habitual. Este hilo me ha ayudado a tomar la decisión gracias a las opiniones de compañeros que lo tienen o lo han tenido. Aunque el impulso definitivo fue ir a la tienda a verlo y probarlo.

Pude analizar detenidamente el azul y el lhd y... me enamoré del azul! Era mi opción antes de ir a verlos (quiero al pelagos como diver herramienta azul en mi colección) y tras verlos vi muy claramente que el azul es perfecto para lo que quiero y busco en esta pieza.

Tuve ya un BB manufactura 41mm color negro y sinceramente me vi más acertado en muñeca el Pelagos por sus proporciones (altura de 14,3mm, más contenida que en el BB), el “lug to lug” sigue siendo de 50mm y la caja también es de 41mm (el diámetro de 42mm del Pelagos se debe a que el bisel sobresale 1mm respecto a la caja).

El pelagos en muñeca es espectacular, sorprendentemente cómodo. Sus detalles técnicos, acabados y personalidad hicieron el resto. El azul es hipnótico, justo lo que buscaba. Además, la propuesta a cambio de su precio me parece excelente. De lo mejor en su segmento sin duda.

Saludos!
 
  • #30
Paso por este hilo para decir que acabo de pedir un pelagos azul a mi tienda habitual. Este hilo me ha ayudado a tomar la decisión gracias a las opiniones de compañeros que lo tienen o lo han tenido. Aunque el impulso definitivo fue ir a la tienda a verlo y probarlo.

Pude analizar detenidamente el azul y el lhd y... me enamoré del azul! Era mi opción antes de ir a verlos (quiero al pelagos como diver herramienta azul en mi colección) y tras verlos vi muy claramente que el azul es perfecto para lo que quiero y busco en esta pieza.

Tuve ya un BB manufactura 41mm color negro y sinceramente me vi más acertado en muñeca el Pelagos por sus proporciones (altura de 14,3mm, más contenida que en el BB), el “lug to lug” sigue siendo de 50mm y la caja también es de 41mm (el diámetro de 42mm del Pelagos se debe a que el bisel sobresale 1mm respecto a la caja).

El pelagos en muñeca es espectacular, sorprendentemente cómodo. Sus detalles técnicos, acabados y personalidad hicieron el resto. El azul es hipnótico, justo lo que buscaba. Además, la propuesta a cambio de su precio me parece excelente. De lo mejor en su segmento sin duda.

Saludos!
Enhorabuena por tu compra. La verdad es que ese reloj, al precio que está, es una ganga.
Yo lo tengo desde hace más de un año.
El azul varía con la luz.
El titanio es ligero y no he notado que se marque más de lo normal que el acero.
He buceado con él y el lumen es increíble.
El brazalete y el cierre ya son de por si una razón para comprarlo.
Además viene con un caucho de grandísima calidad.

La única pega, la altura de la caja.

Vamos, que enhorabuena.

Ahora mismo trabajando y lo llevo puesto.
8f3bffc0234b3946b71a567f7d3206f1.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #31
Gracias, compañero. Precioso el Pelagos azul!

En cuanto a su altura, lo estuve probando a fondo en la tienda, durante un buen rato. Sería un reloj principalmente para verano y manga corta, así que ningún problema. Sus proporciones me parecieron excelentes para el reloj que es.

Tambien debo decir que mi ex BB manufactura no me pareció tan acertado en proporciones como este Pelagos.

Saludos.
 
  • #32
¿Tampoco lo tienes ya?

Yo creo que como diver deportivo "herramienta" para disfrute de verano, un Pelagos azul es una excelente opción, con una relación calidad/precio/prestaciones excelente.

Es un reloj que ya me llama la atención desde hace tiempo pero nunca he terminado por comprar. Ahora llevo unas semanas que me llama poderosamente la atención, en concreto en color azul.

En breve iré a probarlo, lo que más respeto me da es la altura de su caja (14,3mm) y los 50mm de "lug to lug" pese a ser un 42mm. Tengo relojes desde los 38mm a los 43mm, en teoría sus 42mm no son un problema para mí, pero ya sabemos que cada reloj "cae" diferente en la muñeca.

Saludos.

No ya no lo tengo pero no descarto volverme a hacer con uno.
 
  • #33
Tengo que reconocer que algo que me llama mucho la atención es lo “rápido” que este reloj parece entrar y salir de las cajas de sus propietarios.

Existe alguna razón común para que esto sea así además de vender para seguir escalando en la adquisición de otros modelos más “caros”?

Qué es lo que no llena de este reloj para que haya mucha gente que no lo conserve?

Estamos ante un reloj de los que enamoran tan rápido como luego uno se cansa?

O es que a larga no es tan cómodo como uno pensaba, tan versátil como uno deseaba o tan...?

Sé que es una pregunta difícil de responder pero realmente tengo curiosidad.
 
  • #34
Tengo que reconocer que algo que me llama mucho la atención es lo “rápido” que este reloj parece entrar y salir de las cajas de sus propietarios.

Existe alguna razón común para que esto sea así además de vender para seguir escalando en la adquisición de otros modelos más “caros”?

Qué es lo que no llena de este reloj para que haya mucha gente que no lo conserve?

Estamos ante un reloj de los que enamoran tan rápido como luego uno se cansa?

O es que a larga no es tan cómodo como uno pensaba, tan versátil como uno deseaba o tan...?

Sé que es una pregunta difícil de responder pero realmente tengo curiosidad.
También tengo esa impresión.
Personalmente, ya lo he comentado, el único punto negativo del reloj es la altura de la caja. Lo convierte en una pieza contundente, poco llevadera con camisa si se llevan los puños ajustados.
Por lo demás, una pieza excepcional.
El color azul puede, obviamente, cansar algo más que el negro.
Aunque para colores, la gente no parece cansarse del Hulk, por ejemplo.
Siempre me ha sorprendido que haya triunfado tanto...un reloj verde.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #35
También tengo esa impresión.
Personalmente, ya lo he comentado, el único punto negativo del reloj es la altura de la caja. Lo convierte en una pieza contundente, poco llevadera con camisa si se llevan los puños ajustados.
Por lo demás, una pieza excepcional.
El color azul puede, obviamente, cansar algo más que el negro.
Aunque para colores, la gente no parece cansarse del Hulk, por ejemplo.
Siempre me ha sorprendido que haya triunfado tanto...un reloj verde.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Uno lleva una corona y el otro no. Elemental el por qué la gente no se cansa del Hulk y si del Pelagos aunque sea un reloj superior, en mi opinión, en calibre y tecnología.
 
  • #36
Tengo que reconocer que algo que me llama mucho la atención es lo “rápido” que este reloj parece entrar y salir de las cajas de sus propietarios.

Existe alguna razón común para que esto sea así además de vender para seguir escalando en la adquisición de otros modelos más “caros”?

Qué es lo que no llena de este reloj para que haya mucha gente que no lo conserve?

Estamos ante un reloj de los que enamoran tan rápido como luego uno se cansa?

O es que a larga no es tan cómodo como uno pensaba, tan versátil como uno deseaba o tan...?

Sé que es una pregunta difícil de responder pero realmente tengo curiosidad.

Si comparamos el pelagos con un submariner, son relojes diferentes e incluso te diría que perfectamente compatibles.

De hecho yo cuento con un Sub Hulk en mi colección y estoy esperando un Pelagos azul, van a tener usos diferentes.

El pelagos es un reloj excelente que ofrece técnicamente algo muy concreto y especial, creo que es un reloj plenamente deportivo y veraniego. Por lo menos así lo concibo yo.

El porque hay gente que lo vende, no lo se. Pero observa que todos (o la mayoría) de los que lo han tenido y lo han vendido, desearían volver a tenerlo. Y la mayoría en azul. Es muy indicativo.

Yo estoy deseando tener el mío, aunque llegue un poco tarde para este verano, ya estará a punto para el siguiente.

Saludos!
 
  • #37
Lo de especialmente para el verano lo decís por las mangas de la camisa? :-)
 
  • #38
Lo de especialmente para el verano lo decís por las mangas de la camisa? :-)

Afirmativo, y por la forma de vestir en general. A parte de las actividades acuáticas, etc.

Saludos.
 
  • #39
Tengo que reconocer que algo que me llama mucho la atención es lo “rápido” que este reloj parece entrar y salir de las cajas de sus propietarios.

Existe alguna razón común para que esto sea así además de vender para seguir escalando en la adquisición de otros modelos más “caros”?

Qué es lo que no llena de este reloj para que haya mucha gente que no lo conserve?

Estamos ante un reloj de los que enamoran tan rápido como luego uno se cansa?

O es que a larga no es tan cómodo como uno pensaba, tan versátil como uno deseaba o tan...?

Sé que es una pregunta difícil de responder pero realmente tengo curiosidad.

La razón puede ser que es un reloj para muñecas grandes, y extremadamente deportivo. Como dice un compañero creo que no tiene nada que ver con el sub. Además es un reloj que no llama mucho la atención. No brilla por ningún lado, todo es mate. A mi me encanta que un reloj pase desapercibido, pero creo que en esta afición hay mucha gente a la que le gusta que el reloj se vea, y para eso el Pelagos no es tu reloj.
Como dice otro compañero más es un reloj muy de verano, muy de playa y ropa informal. Todo ello hace que el reloj no sea tan versátil como un sub o un Seamaster, y cuando no se puede rotar libremente sale.
Personalmente me parece un reloj increíble para el precio que tiene, y lo más original de Tudor. Un reloj de diario como los de antes, te lo pones y ya está. Cómodo, visibilidad extrema.... una pasada!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Pues a mi me gusta. Y gracias a este hilo lo pongo en caza y captura..... a si que lo dicho. Si algún compañero se anima a venderlo aquí estoy Saludos!
 
  • #41
Pues a mi me gusta. Y gracias a este hilo lo pongo en caza y captura..... a si que lo dicho. Si algún compañero se anima a venderlo aquí estoy Saludos!
No paras socio!!! Tienes uno en fcv...
 
  • #42
A mi últimamente los tudor, me parecen cada vez mas atractivos, pero este no me termina de convencer.
Saludos
 
  • #43
Muy buen aporte, te lo has currado, sí señor !
 
  • #44
Si comparamos el pelagos con un submariner, son relojes diferentes e incluso te diría que perfectamente compatibles.

De hecho yo cuento con un Sub Hulk en mi colección y estoy esperando un Pelagos azul, van a tener usos diferentes.

El pelagos es un reloj excelente que ofrece técnicamente algo muy concreto y especial, creo que es un reloj plenamente deportivo y veraniego. Por lo menos así lo concibo yo.

El porque hay gente que lo vende, no lo se. Pero observa que todos (o la mayoría) de los que lo han tenido y lo han vendido, desearían volver a tenerlo. Y la mayoría en azul. Es muy indicativo.

Yo estoy deseando tener el mío, aunque llegue un poco tarde para este verano, ya estará a punto para el siguiente.

Saludos!
Yo tengo un Pelagos lhd, y así como de otros tudor, black bay, me canso la caja, demasiado para mi muñeca ( ando ahora buscando un bb58) , este, al contrario , lo veo más en harmonía en si y equilibrado.
Quizas salgan,( y se venden rápido, más que algunos con apellido ilustre ) porque es una moneda de cambio rápida, los que han salido han tardado poco en venderse..
y esta locura de hobby no nos estamos quietos ni una semana..no creo que se deba a una desilusión con el modelo, es mas , creo que dentro del catálogo de tudor, el Pelagos junto al north flag ( dejando de lado al p01) son los tudor con personalidad propia
 
  • #45
Yo tengo un Pelagos lhd, y así como de otros tudor, black bay, me canso la caja, demasiado para mi muñeca ( ando ahora buscando un bb58) , este, al contrario , lo veo más en harmonía en si y equilibrado.
Quizas salgan,( y se venden rápido, más que algunos con apellido ilustre ) porque es una moneda de cambio rápida, los que han salido han tardado poco en venderse..
y esta locura de hobby no nos estamos quietos ni una semana..no creo que se deba a una desilusión con el modelo, es mas , creo que dentro del catálogo de tudor, el Pelagos junto al north flag ( dejando de lado al p01) son los tudor con personalidad propia

Probé recientemente el bb58 en la tienda, y es una buena opción, pero no para lo que yo lo voy a usar. Quiero un diver herramienta azul, y tras analizar el mercado creo que para ese perfil (y teniendo en cuenta mis gustos y mi colección), el pelagos azul es mi elección.

Un bb58 no me cuadra en lo que espero del pelagos, a parte tengo otras piezas que le cierran la puerta.

Saludos.
 
  • #46
si a ti te gusta adelante, lo demás no importa.
 
  • #47
Yo poseo un Tudor Pelagos Black dial ceramico, es una maravilla de reloj, comodo ligero por ser de titanio, su diseño es precioso bueno lo que yo te diga se queda corto.
 

Archivos adjuntos

  • 1273A378-725D-47A2-B70A-CE9279C13573.jpg
    1273A378-725D-47A2-B70A-CE9279C13573.jpg
    66,3 KB · Visitas: 152
Última edición:
  • #48
Un reloj para toda la vida, precioso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Lo prometido es deuda. Os presento a mi Pelagos azul, calentito, recién sacado del horno.


Espectacular el azul, cambia de tono según la luz. Sobre el resto del reloj, sólo alabanzas. Dial, bisel cerámico con un tacto y agarre excelente, titanio con uno acabado fantástico, no pesa nada, muy cómodo en la muñeca. El cierre es magnífico, así como las multiples regulaciones que permite. Sobre el calibre nada que decir, por todos conocido. En definitiva, muy satisfecho con este diver con marcado acento deportivo en un camaleónico azul.


:mola:


Os dejo un par de fotografías donde se puede apreciar el cambio de tono según incide la luz en él.


E5-BC0952-4423-4-CED-BF16-3-EA1793-BF24-E.jpg



AB948-CAD-D979-4-DFE-86-FF-3480-EA1-E0-EBC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDVTEC
  • #50
Lo prometido es deuda. Os presento a mi Pelagos azul, calentito, recién sacado del horno.


Espectacular el azul, cambia de tono según la luz. Sobre el resto del reloj, sólo alabanzas. Dial, bisel cerámico con un tacto y agarre excelente, titanio con uno acabado fantástico, no pesa nada, muy cómodo en la muñeca. El cierre es magnífico, así como las multiples regulaciones que permite. Sobre el calibre nada que decir, por todos conocido. En definitiva, muy satisfecho con este diver con marcado acento deportivo en un camaleónico azul.


:mola:


Os dejo un par de fotografías donde se puede apreciar el cambio de tono según incide la luz en él.


E5-BC0952-4423-4-CED-BF16-3-EA1793-BF24-E.jpg



AB948-CAD-D979-4-DFE-86-FF-3480-EA1-E0-EBC.jpg
Me encanta el azul , me encanta ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie