• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos 39mm?

  • Iniciador del hilo Jesusmaro
  • Fecha de inicio
  • #101
El fxd tal cual es, con brazalete, sería mi reloj ideal
Pos entonces en un año lo tendrás, pelagos 39 azul… con o sin fecha…. Pero en mi caso me gustaría con fecha..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #102
Pos entonces en un año lo tendrás, pelagos 39 azul… con o sin fecha…. Pero en mi caso me gustaría con fecha..
Casi, porq con lo de "tal cual" me referia tb a dial y bisel, y me temo q el año q viene saldrá el Pelagos en azul pero sunbrust, q no digo q no me guste, pero ya no es lo mismo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #103
Casi, porq con lo de "tal cual" me referia tb a dial y bisel, y me temo q el año q viene saldrá el Pelagos en azul pero sunbrust, q no digo q no me guste, pero ya no es lo mismo ;-)
Bueno, en algún momento saldrá alguno que te haga ojitos 👀 jeje, hoy ya entré en la 3 fase la prueba sobre los bobinados… y el viernes seguramente ya entraré en la 4 fase y para el domingo publicaré en el foro mis conclusiones reales sobre el asunto 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #104
Bueno, en algún momento saldrá alguno que te haga ojitos 👀 jeje, hoy ya entré en la 3 fase la prueba sobre los bobinados… y el viernes seguramente ya entraré en la 4 fase y para el domingo publicaré en el foro mis conclusiones reales sobre el asunto 😉
A la espera ;-)
 
  • #105
Me parece espectacular, un reloj de una calidad y acabados sublime , como se ha comentado y que con este tamaño quizás conquiste y llegue a muchas más personas. Aunque inicialmente no me pegaba mucho el modelo en 39, tengo que reconocer que es un total acierto, comodisimo y para nada aparenta pequeño en muñeca, le pasa algo parecido al GMT pro. Este tamaño le da mucha más versatilidad.
Totalmente de acuerdo
 
  • #106
Si alguno lo tiene, ¿ que impresiones como usuario despues de algunas semanas?
Imagino que algunos ya lo tendréis en vuestro poder.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight y TauTu
  • #107
Si alguno lo tiene, ¿ que impresiones como usuario despues de algunas semanas?
Imagino que algunos ya lo tendréis en vuestro poder.
Un saludo!
En los rewie de YouTube se ve impresionante y al parecer ya lo comparan con los omegas y el sub en muchísimos casos… porque es un valor por dinero muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #108
7810224A-E800-4F12-8F13-78D727975A0F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro, joselmartinez, Ancebl y 4 más
  • #109
Pues yo estoy también en proceso de comprar uno y la verdad que lo encuentro una pasada,por no decir que esta bastante más asequible que un Rolex…después de pensarlo mucho creo que esta a la altura de el Submariner pero mucho más barato!
 
Atrás
Arriba Pie