• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Pelagos 39mm?

  • Iniciador del hilo Jesusmaro
  • Fecha de inicio
  • #76
Estoy contigo, le ponen fecha y lo clavan.. me falta verlo en vivo, aunque soy un poco reacio a los brillos, soy más de mates..
Tú que lo pudiste probar, son muy acentuado los efectos tipo “ sunburst “??
A ver si con este video que hice se ve mejor. No es muy molesto para mi esos rayos de sol pero hubiera preferido mate.

 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Alpino y Naranzeta
  • #78
Estoy contigo, le ponen fecha y lo clavan.. me falta verlo en vivo, aunque soy un poco reacio a los brillos, soy más de mates..
Tú que lo pudiste probar, son muy acentuado los efectos tipo “ sunburst “??
Yo lo vi el otro día en el DO de Tudor que tengo al lado del trabajo y el sunburst es extremadamente delicado, se nota muy poco. Hoy curiosamente no estaba aunque el ejemplar que tenían en teoría era solo de exposición 😅

Era precioso, aunque en azul lo sería un más, para mí es el color del Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Xvisperas
  • #80
Buenas tardes compañeros, intenté por muchas vías comprar un Rolex Submariner pero es imposible, y ya me cansé la verdad. Acaba de salir el Tudor Pelagos de 39mm y se ajusta perfectamente a lo que busco. Me parece espectacular. Quería saber que opináis de este modelo y si es buena compra, gracias y un saludo a todos.
Como esto va de opiniones, creo que es más interesante el submariner, pero a falta de pan buenas son tortas!!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito
  • #81
Si te lo compras como sustituto del Sub la vas a liar seguro
 
  • #82
Not my cup of tea. Me gusta mucho más el modelo de 42. Y particularmente optaría Por el azul o LHD . originales, diferentes y relojazos.
Ese pelagos no es un Sub, ni de lejos.No te lo compres si lo que realmente quieres un Submariner.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, abrosino y didakpc
  • #83
A la saca.
Se siente plano, muy muy ligero… el efecto rayos de sol es perceptible en el bisel pero tremendamente sutil en la esfera.

C157E5F1-BD03-4FB7-B2CE-6DF9115FED76.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: komero, joselmartinez, anathema69 y 20 más
  • #84
Muy bonito, enhorabuena.
Creo que me hubiera gustado mas la esfera mate, pero si dices que apenas es perceptible….iré a verlo en directo.
Soy de aquellos raros a los que les atrae mucho mas que un Submariner, que no me interesa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, TauTu y osmpo
  • #85
Muy bonito, enhorabuena.
Creo que me hubiera gustado mas la esfera mate, pero si dices que apenas es perceptible….iré a verlo en directo.
Soy de aquellos raros a los que les atrae mucho mas que un Submariner, que no me interesa nada.

Te aconsejo verlo en vivo y sobre todo probarte el tamaño. Depende de la muñeca que gastes igual se te hace pequeño o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y emeeme
  • #86
Te aconsejo verlo en vivo y sobre todo probarte el tamaño. Depende de la muñeca que gastes igual se te hace pequeño o no.
Eso seguro que no, tengo 16,5 de muñeca. Todos mis relojes son 39/40 y supongo que sienta parecido que los BB 58 que he tenido un par. Mi otra única duda es el grueso.
Gracias y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu y osmpo
  • #88
Enhorabuena, se ve precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #89
Eso seguro que no, tengo 16,5 de muñeca. Todos mis relojes son 39/40 y supongo que sienta parecido que los BB 58 que he tenido un par. Mi otra única duda es el grueso.
Gracias y a disfrutarlo

Gracias compañero!
Acabo de medirlo con el calibre y da justos 11,8mm. Además, al tener la tapa trasera muy plana, queda muy bajito y pegado a la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, emeeme y TauTu
  • #90
Gracias compañero!
Acabo de medirlo con el calibre y da justos 11,8mm. Además, al tener la tapa trasera muy plana, queda muy bajito y pegado a la muñeca.
Con 11,8mm de grosor se pondrá en una comodidad muy alta en la muñeca, pocos divers hay con ese grosor tan optimizado sin perder a cambio las prestaciones que te otorga este
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Ancebl, emeeme y 1 persona más
  • #91
No es el reloj para los que les guste sentirlo en la muñeca..


598165D7-833B-489F-8693-E8EC04ECC4BE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Xvisperas, Ancebl y 7 más
  • #94
Formidable reloj, debe de ser realmente cómodo en la muñeca, que sensaciones te da? Y dime qué precisión se gasta en el día a día lo estás controlando?

Me ha sorprendido su comodidad.
No se mueve, no cabecea… supongo que aparte de porque es muy ligero, le ayuda ser bastante plano y no tener una tapa alta.
El cierre no molesta, pero es demasiado largo para mi gusto.
Esta arista del cierre, que en el pro me molestaba,

36748F2D-D83B-4C93-B699-5238BF9290F3.jpeg


en este es levemente más roma y también cae en otra zona de la muñeca, por lo que afortunadamente no molesta en absoluto.

7D1A3EF5-9092-414E-B47E-2EC00778D221.jpeg


Era lo que más me preocupaba antes de comprarlo.

A nivel de cronometría, por mi experiencia, el mismo reloj en dos muñecas diferentes se comporta diferente.
En mi caso, en 4 dias sin quitármelo salvo para la ducha (fruto de la novedad y querer probarlo) ha retrasado 2 segundos. Hubiese preferido que fuesen de adelanto…, pero es lo que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182, Xvisperas, Ancebl y 2 más
  • #95
Me ha sorprendido su comodidad.
No se mueve, no cabecea… supongo que aparte de porque es muy ligero, le ayuda ser bastante plano y no tener una tapa alta.
El cierre no molesta, pero es demasiado largo para mi gusto.
Esta arista del cierre, que en el pro me molestaba,

Ver el archivos adjunto 2495004

en este es levemente más roma y también cae en otra zona de la muñeca, por lo que afortunadamente no molesta en absoluto.

Ver el archivos adjunto 2495006

Era lo que más me preocupaba antes de comprarlo.

A nivel de cronometría, por mi experiencia, el mismo reloj en dos muñecas diferentes se comporta diferente.
En mi caso, en 4 dias sin quitármelo salvo para la ducha (fruto de la novedad y querer probarlo) ha retrasado 2 segundos. Hubiese preferido que fuesen de adelanto…, pero es lo que hay.
Formidable resultado!! Un gran reloj y aspirante al trono en la categoría diver hasta 5k…. Si lo sacaran con fecha y azul ni me lo pensaba…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #96
Formidable resultado!! Un gran reloj y aspirante al trono en la categoría diver hasta 5k…. Si lo sacaran con fecha y azul ni me lo pensaba…

No sé si tanto…, porque hay muchos relojes y muy interesantes, pero está bastante bien y es una pieza maja.
Yo lo prefiero sin datario, sin embargo, también lo hubiese preferido en el azul del fxd.

Si lo sacan, creo que resultará en un reloj más alegre, original y más separado del típico diver en negro del que algunos ya empezamos a estar saturados.

¿Estoy contento con el reloj? Sí, mucho!
Pero de haber tenido ocasión, creo que hubiese comprado un fxd -aún siendo menos ponible por la correa- . Ese azul me encanta.
Ocasión sin sobreprecio quiero decir. Me lo ofrecieron a buen precio (para lo que se ve por ahí) pero me niego a eso.

Bueno, cuando saquen el pelagos 39 en azul ya lo cambiaré! 😁

7002F71B-7661-4DFC-8D1D-D4CBF2790B48.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ancebl, LCamarasa y 2 más
  • #97
No sé si tanto…, porque hay muchos relojes y muy interesantes, pero está bastante bien y es una pieza maja.
Yo lo prefiero sin datario, sin embargo, también lo hubiese preferido en el azul del fxd.

Si lo sacan, creo que resultará en un reloj más alegre, original y más separado del típico diver en negro del que algunos ya empezamos a estar saturados.

¿Estoy contento con el reloj? Sí, mucho!
Pero de haber tenido ocasión, creo que hubiese comprado un fxd -aún siendo menos ponible por la correa- . Ese azul me encanta.
Ocasión sin sobreprecio quiero decir. Me lo ofrecieron a buen precio (para lo que se ve por ahí) pero me niego a eso.

Bueno, cuando saquen el pelagos 39 en azul ya lo cambiaré! 😁

Ver el archivos adjunto 2495027
El año que viene tenemos el pelagos 39mm en azul y con fecha!! Por un poco más de pasta y será un competidor a abatir!!! Además ese grosor debe sentirse maravilloso en la muñeca…
 
  • #98
No sé si tanto…, porque hay muchos relojes y muy interesantes, pero está bastante bien y es una pieza maja.
Yo lo prefiero sin datario, sin embargo, también lo hubiese preferido en el azul del fxd.

Si lo sacan, creo que resultará en un reloj más alegre, original y más separado del típico diver en negro del que algunos ya empezamos a estar saturados.

¿Estoy contento con el reloj? Sí, mucho!
Pero de haber tenido ocasión, creo que hubiese comprado un fxd -aún siendo menos ponible por la correa- . Ese azul me encanta.
Ocasión sin sobreprecio quiero decir. Me lo ofrecieron a buen precio (para lo que se ve por ahí) pero me niego a eso.

Bueno, cuando saquen el pelagos 39 en azul ya lo cambiaré! 😁

Ver el archivos adjunto 2495027
El fxd tal cual es, con brazalete, sería mi reloj ideal
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #99
El fxd tal cual es, con brazalete, sería mi reloj ideal

Yo le plantaría una Erika’s, pelín menos aparatosa que su velcro.
Ojalá algún día quieran venderlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #100
Yo le plantaría una Erika’s, pelín menos aparatosa que su velcro.
Ojalá algún día quieran venderlo!
Pues si, la Erika azul con con línea blanca le tiene q ir de lujo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Atrás
Arriba Pie