• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Manufactura vs Eta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Siguen en los escaparates. Difícil de decir cómo evolucionarán los precios de los antiguos.


Enviado desde mi iPhone 6S Plus (que va como un pepino [emoji4]) con Tapatalk
 
  • #52
Yo si los veo aqui en mi ciudad, los antiguos siguen al precio de siempre. Lo de retirarlos me parece que no debia de ser una noticia del todo cierta. Si no desde que salió ya han tenido tiempo de retirarlos. En WUS ya estan los nuevos circulando, pero por aquí yo no los he visto.

En cuanto a la evolución de los precios ... si tienen demanda pues no caerán sus precios y el eta modificado es una tentación frente al nuevo si no quieres pasar por la taquilla, el eta es un movimiento que lo conoce todo relojero que se precie y el mantenimiento será mas barato pues utiliza fornitura estandar. Solo lleva cambiado el antichoque y poco mas.

Aunque reconozco que el nuevo movimiento a mi me hubiese gustado tenerlo, pero en el antiguo reloj con tapa ciega y la rosa y letras curvas en el dial. :ok::

Siguen siendo ambos bonitos y con matices que los diferencian. Lo de los precio solo preocupa a los que venden, yo espero no hacerlo :)
 
  • #53
Me suscribo para ver la llegada del elegido.
Felicitaciones por la compra

Yo ya espero el mio para este martes o miercoles.

Al final he primado otras cosas y he desechado la nueva versión, para mi tiene unas cuantas cosas que no me han gustado a pesar de que me encanta el nuevo movimiento.

Una es la tapa trasera ... esque no me gusta la moda de las tapas vistas ... no puedo y menos en un clásico y encima si el movimiento va sin decorar.

Otra es el dial, las letras y la rosa del primero lo bordan. Es clásico y es bonito. No he podido resitir mas.

Yo dudaba del burdeos o negro. Y para probar me compré el Parnis burdeos ... 4-5 puestas y una sensacion horrible ... que mal me sentia con el reloj ... que sensación mas rara 8o Asi que tras unas semanas sin usarlo lo decidí: Me pillo el Burdeos :laughing1:

¿Que es lo que habia pasado? El Parnis va super fino, muy bien, el miyota 9015 es una pasada. Reloj bien hecho, sin mas. Pero cada vez que lo miraba me entraban retortijones pensando el el autentico Black Bay y no podia ni mirarlo, me daba cosa de verdad. ::blush::

Solución, deshacerme rapidamente del Panis y buscar el Tudor, el cual mañana creo que sale de viaje dirección a mi muñeca :drool:
 
  • #54
Pues yo ya lo tengo y estoy encantado.

Una pregunta, el reloj tiene una pegatina en el lateral que se parece a un vidi, para ser capturada por algun sistema ¿para que sirve? en esta foto se puede ver en el lateral:

maxresdefault.jpg
 
  • #55
Pues yo ya lo tengo y estoy encantado.

Una pregunta, el reloj tiene una pegatina en el lateral que se parece a un vidi, para ser capturada por algun sistema ¿para que sirve? en esta foto se puede ver en el lateral:

maxresdefault.jpg

Creo que es solo un mini Bidi para efectos de control de inventario.

Saludos,


HAMMER STRENGHT
 
  • #56
Pues yo muy poco prudente ni me lo pregunte... Se lo quité y lo estrené inmediatamente!!!! 😜
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie