• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Manufactura vs Eta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El manufactura ha dado un salto de calidad en mi opinion...brutal !!!

Un gran reloj !!!
 
  • #27
Me encanta este reloj, lo único que me disgusta en todo el reloj es la falsa pátina, pero bueno el azul no la tiene.
 
  • #28
Me encanta este reloj, lo único que me disgusta en todo el reloj es la falsa pátina, pero bueno el azul no la tiene.

¿Falsa patina? no te entiendo, saludos Xere.
 
  • #30
Magnífico compañero! Me chifla éste reloj,sobre todo con armis.
 
  • #31
Mi favorito sigue siendo el burdeos con la correa de piel envejecida. Una combinación que lo hace diferente. El movimiento no es muy importante para mi.
 
  • #32
Para mí no es el uno contra el otro, es el pasado y el futuro.
 
  • #33
Yo preferiria manufactura antes que un movimiento que se encuentra en relojes infinitamente mas baratos. Ademas supongo que el problema de dar cuerda en los nuevos movimientos estara solucionado.
 
  • #34
Buenas tardes compañeros,
Ayer mismo estuve viendo el BB con intención de comprar, quería decantarme entre el rojo y el negro y me gustó mucho más el rojo. Tengo que decir que me encanta la esfera con la rosa pero también entiendo la postura de los que abogan por el nuevo manufactura (tengo un Omega aquaterra con la manufactura de 70 horas y es una delicia dejarlo en la caja un par de días y no tener que volverlo a poner en hora) Así que no sé si lanzarme por uno de los antiguos que aún quedan o esperar el nuevo con manufactura y armis mejorado, bendito dilema, saludos Xeretano.
 
  • #35
Estoy de acuerdo con Alicia. A mi me ronda la cabeza el nuevo Pelagos azul con calibre de manufactura. Tengo un Tudor 79090 que compré en 1992 con eta "rolexizada" en palabras del fallecido sr Schuler. El Pelagos es una visión moderna y muy atractiva pero para nada me desharé del Submariner vintage.

Saludos
 
  • #36
image.jpgMANUFACTURA :whist::
 
  • #39
Me encanta el nuevo manufactura.
Lo que no me gusta tanto es la nueva caja mas alta, maxime cuando el anterior con calibre Eta ya era bastante alto de por si.
Lo que no creo que tendria duda es en comprarlo en color azul.
 
  • #41
Precioso. Enhorabuena
 
  • #42
Leche qué bonito es el negro con el brazalete de remaches...
 
  • #43
4c0a267890f6751b4829a0054374ba73.jpg


b6df241332c083b2ca080354b9d0b450.jpg



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #44
Que veraniego y alegre lo has puesto! ;-)
 
  • #45
Cada vez me entra más por el ojo (de la cara) el negro (el reloj, joder, lo estoy poniendo fatal :laughing1:)...

Del manufactura me gusta eso de que sea más alto de caja, más contundente, aunque reconozco que en foto el nuevo brazalete no me hace tanta gracia... Tendré que ir a verlo!
 
  • #46
ups, he duplicado el mensaje...
 
Última edición:
  • #47
Alguien sabe si ya han sido retirados los ETA de los CO? Recuerdo un hilo en el que se mencionaba ésta cuestión...
 
  • #48
Alguien sabe si ya han sido retirados los ETA de los CO? Recuerdo un hilo en el que se mencionaba ésta cuestión...

Pues yo los sigo viendo en venta en varios concesionarios. No veo que se hayan retirado.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #49
Al menos en Madrid en Rabat y en Perodri aún estaban en el escaparate hace 3-4 días.
 
  • #50
Yo ya espero el mio para este martes o miercoles.

Al final he primado otras cosas y he desechado la nueva versión, para mi tiene unas cuantas cosas que no me han gustado a pesar de que me encanta el nuevo movimiento.

Una es la tapa trasera ... esque no me gusta la moda de las tapas vistas ... no puedo y menos en un clásico y encima si el movimiento va sin decorar.

Otra es el dial, las letras y la rosa del primero lo bordan. Es clásico y es bonito. No he podido resitir mas.

Yo dudaba del burdeos o negro. Y para probar me compré el Parnis burdeos ... 4-5 puestas y una sensacion horrible ... que mal me sentia con el reloj ... que sensación mas rara 8o Asi que tras unas semanas sin usarlo lo decidí: Me pillo el Burdeos :laughing1:

¿Que es lo que habia pasado? El Parnis va super fino, muy bien, el miyota 9015 es una pasada. Reloj bien hecho, sin mas. Pero cada vez que lo miraba me entraban retortijones pensando el el autentico Black Bay y no podia ni mirarlo, me daba cosa de verdad. ::blush::

Solución, deshacerme rapidamente del Panis y buscar el Tudor, el cual mañana creo que sale de viaje dirección a mi muñeca :drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie