• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor GMT

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Bueno pues aquí os presento al reloj que voy a llevar los próximos 10 meses, acabo de recogerlo y ponerlo en hora, la local y la de EEUU.
Muchas gracias por vuestra ayuda para, decidirme y un saludo.
IMG_20210730_190819.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, mirumotoisao, Tazio Nuvolari y 7 más
  • #27
A mí es un reloj que me encanta, pero lo encuentro demasiado alto de caja. Quizás se animen a sacar una versión tipo 58.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #28
Bueno pues aquí os presento al reloj que voy a llevar los próximos 10 meses, acabo de recogerlo y ponerlo en hora, la local y la de EEUU.
Muchas gracias por vuestra ayuda para, decidirme y un saludo.
Ver el archivos adjunto 2274244
Enhorabuena, disfrútalo!
Yo lo tengo, cuando lo compré tuve las típicas dudas de su había elegido bien, una vez despejadas cada día me gusta y estoy mas contento con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #29
Remojado! A disfrutarlo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #30
Te lo iba a recomendar, pero ya veo que te lo llevas puesto :) Yo también lo tengo y estoy muy contento con él, una estupenda calidad para su precio. Que lo uses y disfrutes mucho con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #31
Yo me lo probé en la muñeca y es una maravilla. Es uno de mis futuribles pero por el momento un poco inalcanzable salvo Que quite piezas de mis cajas. Como sabía que no podría llegar a el en algún tiempo, mientras me compré el Yerma GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #32
Bufff, acabo de preguntar en los dos DO de mi ciudad y no hay ni saben cuándo entrarán, cómo me empieza a sonar esta música y con la calentada que llevaba jajaja.
Puedes acercarte a Bilbao a Perodri que te pilla a tiro piedra de santander que el otro día me pareció ver que lo tenían.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #33
Yo no te puedo hablar de el GMT, si del BB58 y te puedo decir que es el reloj más cómodo que he llevado.
El más cómodo de mi caja seguramente. Pero el GMT se sentirá diferente. Es más grande y sobre todo más alto. Pero si es la mitad de cómodo que el 58 todo bien! 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino y Magodelsur
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie