• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor GMT

  • Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, llevo un par de días valorando la compra de un Tudor GMT para utilizar el 2º uso horario ya que en dos semanas se va mi hija a EE.UU a estudiar y me apetece tener su hora local, decir que tengo un GMT II que me hace la misma función pero aprovechando la ocasión pues me apetece darme un caprichito.
Me interesaría saber pros y contras del reloj Tudor GMT, sería el tercer reloj de esta marca y me gustaría saber qué tal resulta en muñeca, comodidad, etc.

Un saludo,
 
Yo no te puedo hablar de el GMT, si del BB58 y te puedo decir que es el reloj más cómodo que he llevado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, pedroperiko, Pintoxs y 1 persona más
Lo he tenido, y lo he vendido hace poco para ir a por otra pieza. De no ser por eso, no lo habría vendido. Me parece un relojazo a un precio más que razonable. En el plano estético todo es opinable; a mí me parece precioso. En definitiva, mi opinión es muy muy positiva. Echo de menos el mío😪
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Mirando en la Web me da la sensación de que ya no suministran la correa textil junto con la dotación normal si no que la venden por separado, eso es así?.
 
Mirando en la Web me da la sensación de que ya no suministran la correa textil junto con la dotación normal si no que la venden por separado, eso es así?.

Por lo menos en los Black Bay normales así es. Es un reloj con mayúsculas, si te gusta cómpralo sin lugar a dudas; le puedes adaptar para verano una Crafter Blue que cuestan 75€ en Amazon y te queda un reloj para uso deportivo cojonudo y cómodo.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y abrosino
Bufff, acabo de preguntar en los dos DO de mi ciudad y no hay ni saben cuándo entrarán, cómo me empieza a sonar esta música y con la calentada que llevaba jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu
Bufff, acabo de preguntar en los dos DO de mi ciudad y no hay ni saben cuándo entrarán, cómo me empieza a sonar esta música y con la calentada que llevaba jajaja.
No veo ningún inconveniente porque no estén en Cantabria.

Hay más opciones. Te lo envían a tu casa🙂.
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, abrosino y Magodelsur
  • Me gusta
Reacciones: Kisuzu, mirumotoisao, abrosino y 1 persona más
Hola compañero.
Yo lo tengo, hay gente que se queja de su altura de caja y de que es algo pesado... yo sinceramente no le encuentro ese problema, lo encuentro compacto, tengo unos 17-17,5 de muñeca y me parece comodisimo, muy versátil y cada día le encuentro más encanto.
Los colores del bisel pepsi en aluminio no se si soy yo pero cada día me parecen mas acertados y en función de como incida la luz... en cuanto a marcha va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #10
Bufff, acabo de preguntar en los dos DO de mi ciudad y no hay ni saben cuándo entrarán, cómo me empieza a sonar esta música y con la calentada que llevaba jajaja.
Dando una vuelta la semana pasada por el CO de Rolex en Murcia, en el escaparate tenían toda la colección Tudor, BB, nuevos Cronos, plata, cerámico, GMT....

Y por lo que se, la disponibilidad es bastante inmediata. Dale una vuelta, porque si es así aquí, no creo que en otros CO sea muy diferente.

No te puedo hablar del GMT, pero muy satisfecho con el nuevo crono en negro y el BB en plata, relojazos muy bien colocados calidad precio.

Saludos y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, mirumotoisao y 2 más
  • #11
No veo ningún inconveniente porque no estén en Cantabria.

Hay más opciones. Te lo envían a tu casa🙂.
lostlink.jpg
Ya, si ademas acababa de verlo en Sevilla hace una semana, lo que pasa es que se me aliaron todos los astros, calentada previa de un par de días, mi cumpleaños y un par de vermuth que me tomé jajaja, pues como loco para el CO.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #12
Ya, si ademas acababa de verlo en Sevilla hace una semana, lo que pasa es que se me aliaron todos los astros, calentada previa de un par de días, mi cumpleaños y un par de vermuth que me tomé jajaja, pues como loco para el CO.
Pero, ¿vas a comprarlo o se te ha pasado la idea?
Lo que indicaba con la web es que siempre hay más alternativas. Tantas como DO oficiales.
 
  • #13
Y se me olvidaba que a todos esos argumentos, faltaba que mi mujer me dijo un "NO" tan poco rotundo que para mi es un "SI" en toda regla ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #14
Pero, ¿vas a comprarlo o se te ha pasado la idea?
Lo que indicaba con la web es que siempre hay más alternativas. Tantas como DO oficiales.
Seguramente sí, salvo que me quiten las ganas en la relojería, vamos que el reloj me gusta pero todo depende del cariño que me muestren y de lo detallistas que sean, yo tengo una idea y el CO igual tiene otra, en ese caso pues toca retirada.
 
  • #15
Yo el sábado estuve en Rabat, y también tenían toda la colecion de Tudor, plata, bb58, y el cerámico negro, vamos, estaban todos ..
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Danu, Coronado 82 y 1 persona más
  • #16
Hola compañero.
Yo lo tengo, hay gente que se queja de su altura de caja y de que es algo pesado... yo sinceramente no le encuentro ese problema, lo encuentro compacto, tengo unos 17-17,5 de muñeca y me parece comodisimo, muy versátil y cada día le encuentro más encanto.
Los colores del bisel pepsi en aluminio no se si soy yo pero cada día me parecen mas acertados y en función de como incida la luz... en cuanto a marcha va perfecto.
Mi muñeca es similar a la tuya, el tema de la altura de caja no me importa demasiado,téngo relojes de todo pelaje y por ejemplo el Pelagos es alto de caja y super cómodo, además el otro día lo estuve mirando junto con el BB azul, Negro y el burdeos y me llamó mucho la atención éste que precisamente era el que menos teniá ganas de ver en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8
  • #17
Yo el sábado estuve en Rabat, y también tenían toda la colecion de Tudor, plata, bb58, y el cerámico negro, vamos, estaban todos ..
a últimos de Junio estuve yo también en Rabat pero los miré un poco por encima porque sabía que no iba a comprar nada y me daba apuro entretenerlos para nada.
 
  • #18
Seguramente sí, salvo que me quiten las ganas en la relojería, vamos que el reloj me gusta pero todo depende del cariño que me muestren y de lo detallistas que sean, yo tengo una idea y el CO igual tiene otra, en ese caso pues toca retirada.
En La Comarca, Bolsón Cerrado, ya sabes que nos muestran cariño en uno de los DO, en el otro me dijeron lo mismo que con la marca mayor, que no sabían cuándo recibirían más BB, y esta vez ni me apuntaron ni na...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #19
A mí también me interesa ese modelo... Alguien sabe si hacen descuento sobre el pvp?

Gracias, y suerte al compañero con la compra.
 
  • #20
En La Comarca, Bolsón Cerrado, ya sabes que nos muestran cariño en uno de los DO, en el otro me dijeron lo mismo que con la marca mayor, que no sabían cuándo recibirían más BB, y esta vez ni me apuntaron ni na...
Esa impresión tengo yo, que se lo juegan todo a una carta y generalmente se suele acabar perdiendo, yo soy cliente de prácticamente todos las relojerías de Santander además de las extintas Presmanes y Galán, si hay distintos distribuidores procuro repartir el gasto pero si es verdad que estoy notando una cierta frialdad sin llegar a ser excesiva pero sí un poco de dejadez a la hora de hablar de plazos y tal, también puede influir el hecho de que hablas con empleados y no con la propiedad, no se, son sensaciones. También digo que el trato es siempre amable y correcto en todas, pero hay diferencia de una a otra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y mirumotoisao
  • #21
a últimos de Junio estuve yo también en Rabat pero los miré un poco por encima porque sabía que no iba a comprar nada y me daba apuro entretenerlos para nada.
Yo los vi, y sin querer me lleve dos…
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzoneitor, mate cimarrón, Danu y 1 persona más
  • #23
Eres un egoista jajaja, bien hecho cualquiera de ellos es un acierto.
Dos modelos diferentes….y se dieron una alineación de los astros que ni galileo hubiera podido predecir
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rogeroyster, mate cimarrón y 2 más
  • #24
Hola, no se cuales serán sus contras o si las tiene, tengo entendido que los 1ros modelos tenían algún problema con el cambio de fecha pero seguramente a estas alturas todo eso estará solucionado. A mi me encanta el Tudor BB/GMT Pepsi, de hecho sigue siendo el reloj de la marca que mas me gusta. Suerte con tu eleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y abrosino
  • #25
Compre un Tudor GMT estoy encantado con él. Reloj elegante y versátil. Sí te ánimas que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie