• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor. Dónde?

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
  • #26
Si te compras el medio eslabón de Uncle Seiko vas encontrar ese ajuste en el armis que comentas q te falta. Yo lo hice es su momento y el cambio fue abismal. Si el inconveniente es otro ya no digo nada… dale una oportunidad y no te ralles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Cbarral
  • #27
Si te compras el medio eslabón de Uncle Seiko vas encontrar ese ajuste en el armis que comentas q te falta. Yo lo hice es su momento y el cambio fue abismal. Si el inconveniente es otro ya no digo nada… dale una oportunidad y no te ralles.
Gracias por la sugerencia. Efectivamente me hice con un half link de uncle y ha mejorado notablemente el ajuste y por tanto la comodidad y mejorado mi percepción del reloj. Como decía otro comorañero le dare una oportunidad ya que estos dos dias que llevo con el mejor ajustado estoy mucho más conforme con él, es un gran reloj.
20230825_093834.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1, Ferdinand71, LCamarasa y 5 más
  • #28
Gracias por la sugerencia. Efectivamente me hice con un half link de uncle y ha mejorado notablemente el ajuste y por tanto la comodidad y mejorado mi percepción del reloj. Como decía otro comorañero le dare una oportunidad ya que estos dos dias que llevo con el mejor ajustado estoy mucho más conforme con él, es un gran reloj.Ver el archivos adjunto 2685871
Di que si!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbarral
  • #29
Hola Comapañeros. Estoy considerando adquirir una nueva pieza y uno de los considerandos es el tudor Black Bay en 36mm. Sabrías de alguna tienda o mefcante donde se puedan encontrar a buen precio?, o bien se ciñe esa marca al PVP?. Muchas gracias
de donde es usted??
 
  • #30
Si te compras el medio eslabón de Uncle Seiko vas encontrar ese ajuste en el armis que comentas q te falta. Yo lo hice es su momento y el cambio fue abismal. Si el inconveniente es otro ya no digo nada… dale una oportunidad y no te ralles.
Cierto! A mi me lo regalo Danu, que grande eres amigo, y fue un acierto total!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Magodelsur y rogeroyster
  • #32
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, rogeroyster y Xvisperas
  • #33
Gracias por la sugerencia. Efectivamente me hice con un half link de uncle y ha mejorado notablemente el ajuste y por tanto la comodidad y mejorado mi percepción del reloj. Como decía otro comorañero le dare una oportunidad ya que estos dos dias que llevo con el mejor ajustado estoy mucho más conforme con él, es un gran reloj.Ver el archivos adjunto 2685871
¡Bravo! Es un reloj comodísimo, y merece la pena encontrarle su mejor ajuste para disfrutarlo al máximo. Estoy convencido de que que Uncle Strap o Forstner trabajarán en un cierre compatible con microajuste on-the-fly para los BB58, somos Legión de usuarios…

Mientras tanto, nos apañaremos con el medio eslabón de US, eslabón extensible de Steel Reef, brazalete con cierre extensible automático de Forstner o el Jubilee también de Forstner, que es el que me tiene loquito ahora:

IMG_6128.jpeg


Y no descartes la piel para el invierno… (yo sólo buceo en internet…)
IMG_2856.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, vcargo1, Magodelsur y 5 más
  • #34
¡Bravo! Es un reloj comodísimo, y merece la pena encontrarle su mejor ajuste para disfrutarlo al máximo. Estoy convencido de que que Uncle Strap o Forstner trabajarán en un cierre compatible con microajuste on-the-fly para los BB58, somos Legión de usuarios…

Mientras tanto, nos apañaremos con el medio eslabón de US, eslabón extensible de Steel Reef, brazalete con cierre extensible automático de Forstner o el Jubilee también de Forstner, que es el que me tiene loquito ahora:

Ver el archivos adjunto 2686608

Y no descartes la piel para el invierno… (yo sólo buceo en internet…)
Ver el archivos adjunto 2686609
Precioso, nunca lo había visto con Jubilee. Por supuesto este es uno de los motivos por los que me decante por el BB58 y en este color, porque lo veo muy compatible con todo tipo de correas ,Nato,s etc. Buen gusto tienes.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1 y Ferdinand71
  • #35
In da house!
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Cbarral
  • #36
Precioso, nunca lo había visto con Jubilee. Por supuesto este es uno de los motivos por los que me decante por el BB58 y en este color, porque lo veo muy compatible con todo tipo de correas ,Nato,s etc. Buen gusto tienes.
Tú también tienes buen gusto, al escoger este BB58 ;-)

Y eso que los nuevos BB36 me parecen preciosos, y muy interesantes con sus nuevos calibres, pero este modelo... no sé, para mi gusto roza la perfección.

¡Que lo disfrutes mucho! (Seguro que lo vas a hacer)

IMG_0398.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, javier ochoa, Cbarral y 1 persona más
  • #39
Hola Beltran. De Madrid, pero no te preocupes (si no te importabkos tuteamos) dado que ya me.compre el BB58. Gracias!
Perfecto, una gran pieza y súper comoda
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbarral
  • #40
¡Bravo! Es un reloj comodísimo, y merece la pena encontrarle su mejor ajuste para disfrutarlo al máximo. Estoy convencido de que que Uncle Strap o Forstner trabajarán en un cierre compatible con microajuste on-the-fly para los BB58, somos Legión de usuarios…

Mientras tanto, nos apañaremos con el medio eslabón de US, eslabón extensible de Steel Reef, brazalete con cierre extensible automático de Forstner o el Jubilee también de Forstner, que es el que me tiene loquito ahora:

Ver el archivos adjunto 2686608

Y no descartes la piel para el invierno… (yo sólo buceo en internet…)
Ver el archivos adjunto 2686609
Con el jubilee queda feten
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #41
Tú también tienes buen gusto, al escoger este BB58 ;-)

Y eso que los nuevos BB36 me parecen preciosos, y muy interesantes con sus nuevos calibres, pero este modelo... no sé, para mi gusto roza la perfección.

¡Que lo disfrutes mucho! (Seguro que lo vas a hacer)

Ver el archivos adjunto 2686614
mejor tener los dos no compañero? jejejeje el 58 negrito y el 36 azulito.

Aunque coincido contigo que el numero 1 de la marca es este BB58, es impresionante en todos los aspectos, si me tengo que comprar uno de la marca ya sea porque es el primero o porque va a ser reloj único escogería una y mil veces el BB58.

Por cierto lo de los cierres, en su día hablando con ellos por instagram Forstner me dijo que estaban trabajando en los cierres con ajuste sin herramientas, a ver si en unos meses nos dan una sorpresa, no obstante yo tengo su brazalete oyster con enlace extensible automático y es una pasada, ya no necesito ajuste rápido en este reloj.

ahora lo siguiente que yo busco, un oyster también para los BB36 nuevos, ya teniendo ambos brazaletes seria imbatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #42
Precioso, nunca lo había visto con Jubilee. Por supuesto este es uno de los motivos por los que me decante por el BB58 y en este color, porque lo veo muy compatible con todo tipo de correas ,Nato,s etc. Buen gusto tienes.
Buenas señor Luis! Me alegro que hayas encontrado el puntito al reloj.

¿que herramienta tienes para cambiar correas en este reloj? hay que tener en cuenta que va bastante ajustado, yo solo cambie correa una vez y con muchísimo cuidado creo que salió sin roces, pero creo que es conveniente tener una pinza "profesional" para este reloj si lo quieres hacer "strap-monster" sin rallar mucho las asas ya que a mi juicio es complicadillo.

hago la pregunta extensiva al resto sobretodo a compañeros como @Ferdinand71 que veo cambiáis bastante de correa.

un saludo a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #43
Buenas señor Luis! Me alegro que hayas encontrado el puntito al reloj.

¿que herramienta tienes para cambiar correas en este reloj? hay que tener en cuenta que va bastante ajustado, yo solo cambie correa una vez y con muchísimo cuidado creo que salió sin roces, pero creo que es conveniente tener una pinza "profesional" para este reloj si lo quieres hacer "strap-monster" sin rallar mucho las asas ya que a mi juicio es complicadillo.

hago la pregunta extensiva al resto sobretodo a compañeros como @Ferdinand71 que veo cambiáis bastante de correa.

un saludo a todos!
Pues la verdad es que la cambie con un útil de los normales y con cuidado...y no me costo demasiado la verdad. Por qué no perforaran las asas por fuera. Sería maravilloso
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y vcargo1
  • #44
Buenas señor Luis! Me alegro que hayas encontrado el puntito al reloj.

¿que herramienta tienes para cambiar correas en este reloj? hay que tener en cuenta que va bastante ajustado, yo solo cambie correa una vez y con muchísimo cuidado creo que salió sin roces, pero creo que es conveniente tener una pinza "profesional" para este reloj si lo quieres hacer "strap-monster" sin rallar mucho las asas ya que a mi juicio es complicadillo.

hago la pregunta extensiva al resto sobretodo a compañeros como @Ferdinand71 que veo cambiáis bastante de correa.

un saludo a todos!
Tienes razón, Víctor. En efecto, yo uso una de esas pinzas (nada profesionales, de Aliexpress, totalmente - unos 12,00€ aprox.), para presionar ambos extremos del pasador simultáneamente:
Captura11.JPG

Con esta herramienta sale fácilmente; meterlo es más complicado con esta herramienta, y normalmente lo hago con la herramienta tradicional de liberación de pasadores.

Posiblemente por esa razón en invierno el mío pasa mucho tiempo “en cueros”…
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #45
Tienes razón, Víctor. En efecto, yo uso una de esas pinzas (nada profesionales, de Aliexpress, totalmente - unos 12,00€ aprox.), para presionar ambos extremos del pasador simultáneamente:
Ver el archivos adjunto 2686764
Con esta herramienta sale fácilmente; meterlo es más complicado con esta herramienta, y normalmente lo hago con la herramienta tradicional de liberación de pasadores.

Posiblemente por esa razón en invierno el mío pasa mucho tiempo “en cueros”…
Exacto! Es a la herramienta que me refería, las había visto de la marca Bergeon a algo más de 150€… me estaba planteando comprarla pero sabiendo que puedo conseguir algo que me haga el apaño en AliExpress la probaré a ver si es suficiente, muchísimas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #46
mejor tener los dos no compañero? jejejeje el 58 negrito y el 36 azulito.
¡Desde luego, Víctor! Y a por ello vas… son totalmente compatibles, complementarios y todo lo que quieras. Yo me lo estoy pensando, pero ahora tengo otras prioridades (dentales), y por otra parte me estoy reservando para el Legend Diver 39, ó un Zulú 39…
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #47
¡Desde luego, Víctor! Y a por ello vas… son totalmente compatibles, complementarios y todo lo que quieras. Yo me lo estoy pensando, pero ahora tengo otras prioridades (dentales), y por otra parte me estoy reservando para el Legend Diver 39, ó un Zulú 39…
Las prioridades dentales son una lata porque dejan los bolsillos vacíos y además es algo en lo que no hay que escatimar muy a nuestro pesar (que mola más dejarse la pasta en relojes 🤣🤣) habrá tiempo de todo! Tus objetivos son preciosos, tanto zulo como legend diver, buen trio Longines con el spirit tendrías…
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie