• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor. Dónde?

  • Iniciador del hilo Cbarral
  • Fecha de inicio
C

Cbarral

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Comapañeros. Estoy considerando adquirir una nueva pieza y uno de los considerandos es el tudor Black Bay en 36mm. Sabrías de alguna tienda o mefcante donde se puedan encontrar a buen precio?, o bien se ciñe esa marca al PVP?. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Lone Cat
En Gibraltar en su momento había una diferencia de precio enorme. Ahora ya no lo se.
Llamalos y pregunta..
 
En general Tudor dice que ya no hace rebajas en sus CO, pero en los modelos “no calientes“ como el que tú quieres, comsultalo en los CO. pues en esos si hacen “algo”.
 
Siempre suelen hacer algún detalle, no mucho.
Cómpralo en mano en el más cercano, merecerá la pena y la diferencia es poca.
 
Depende mucho del lugar donde lo compres (si quieren hacer descuentos). Si tienes un CO cerca y eres habitual en Tudor normalmente no hay problema (excepto 2/3 modelos).
 
Me hicieron un buen descuento por el Tudor GMT en Madrid hace un par de años.
 
Gracias. Sí alguién tiene alguna sugerencia en Madrid que me escriba por aqui o por privado.
Ayer estuve probando un black bay 58...y...me voy a ver obligado a comprarlo 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorgibus, Mderey y javier ochoa
Gracias. Sí alguién tiene alguna sugerencia en Madrid que me escriba por aqui o por privado.
Ayer estuve probando un black bay 58...y...me voy a ver obligado a comprarlo 🤣
Y lo sabes.
 
  • #10
Es una maravilla Javier. Enseguida entendí el predicanento de que goza tudor, en general, y ese modelo en particular, en el foro, al probármelo.
 
  • #11
Es una maravilla Javier. Enseguida entendí el predicanento de que goza tudor, en general, y ese modelo en particular, en el foro, al probármelo.
Yo tuve la misma experiencia. Escuche hablar mucho del reloj... un dia pase "por casualidad" por distribuidor oficial. Lo tenian en stock, que en esa epoca era dificil, lo probe y me lo quede... y realmente es una pieza que lo vale...
 
  • #12
Mira que mi idea era algo más de vestir, tipo BB36 pero hay cosas a las que es dificil resistirse...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #13
Yo tuve la misma experiencia. Escuche hablar mucho del reloj... un dia pase "por casualidad" por distribuidor oficial. Lo tenian en stock, que en esa epoca era dificil, lo probe y me lo quede... y realmente es una pieza que lo vale...
Te entiendo perfectamente. Yo ayer debiera haberlo hecho, estuve a punto de salir con él, me hacían buen precio además. Me contuve y digo que lo lamento porque me pilla de viaje y ya no puedo.regresar a por él. En fin, de todos modos es una pieza fácil de encontrar supongo, más cara o más barata pero con disponibilidad.
Esta claro.que los relojes hay que verlos en persona y probarlos. Ayer por ejemplo me probe otro que me impacto. Un oris propilot en titatnio con calibre 400 manufactura (120 horas de reserva de marcha) en el que jamas me habría fijado de nos sacarmelo el relojero. Era verdaderamente impresionante (aunque discreto)
 
  • #14
Mira que mi idea era algo más de vestir, tipo BB36 pero hay cosas a las que es dificil resistirse...
Hace 6 dias exactos fui a probarme casi casi solo como un tramite para comprar el BB36 azul…y volvi de vuelta a casa conduciendo con un BB58 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Cbarral
  • #15
Y por cierto, fue en madrid y cero descuento (me regalaron una fundita de piel de tudor muy bonita para llevar 2 relojes de viaje).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ossete
  • #16
Jeje, no lo puse aquí, diculpad. Pero me hice con uno, como tú. Aquí va foto. De momento me da un poco de lata el ajuste del armis y me gusta mucho, pero no acabamos de conectar del todo. El problema es que me probe el bb54 y ahora dudo de si hubiera sido mejor. Pero es un gran reloj, sin duda
 

Archivos adjuntos

  • 20230823_114305.jpg
    20230823_114305.jpg
    162,9 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Rubowatch y vcargo1
  • #17
Jeje, no lo puse aquí, diculpad. Pero me hice con uno, como tú. Aquí va foto. De momento me da un poco de lata el ajuste del armis y me gusta mucho, pero no acabamos de conectar del todo. El problema es que me probe el bb54 y ahora dudo de si hubiera sido mejor. Pero es un gran reloj, sin duda
Precioso!! Enhorabuena
 
  • #18
Gracias compañero, pero estoy dandole vueltas a verderlo y comprar el.54.
 
  • #19
Soy de muñeca muy pequeña
 
  • #21
Gracias compañero, pero estoy dandole vueltas a verderlo y comprar el.54.
Pues al FCV con descuento y a por el BB54, que la vida está para disfrutarla. No pasa nada por equivocarse. Lo que importa es lo que harás después para sentirte plenamente satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #22
Cuanto tienes? Por el ajuste del bracalete o por la caja? Yo tengo casi 16.5 y no especialmente plana…
Como 15 aprox ,eso si, muy plana y con un antebrazo más bien grande
 
  • #23
Pues al FCV con descuento y a por el BB54, que la vida está para disfrutarla. No pasa nada por equivocarse. Lo que importa es lo que harás después para sentirte plenamente satisfecho.

Gracias. Tal vez ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #24
Hola Comapañeros. Estoy considerando adquirir una nueva pieza y uno de los considerandos es el tudor Black Bay en 36mm. Sabrías de alguna tienda o mefcante donde se puedan encontrar a buen precio?, o bien se ciñe esa marca al PVP?. Muchas gracias
Amdorraa jajaja
 
  • #25
Es que el bb 54 tiene el Tfit para micro ajuste.Yo me quedaría con el 58 un tiempo para ver si te acostumbras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbarral y Mderey
Atrás
Arriba Pie