• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black hay steel vs Omega seamaster cerámico.

  • Iniciador del hilo japermax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Yo también elegiría el Tudor por estética. Sin haberme probado ninguno y habiendo leído bastante, tengo mis sospechas de que el Omega será más cómodo de llevar. Si alguien pudiese aclarar esto sería estupendo :ok::
 
  • #77
La clave sería probarse los dos y ver las sensaciones que te dan, a partir de ahí elegir. Ninguno de ellos te va a dejar indiferente.

Saludos.
 
  • #78
Tengo una curiosidad... pq pasaron el hilo a este subforo y no al de Omega??? Cuando hablan de dos marcas con subforo propio, lo suyo sería que se quedara en el General.
::Dbt::
 
Última edición:
  • #79
Tengo una curiosidad... pq pasaron el hilo a este subforo y no al de Omega??? Cuando hablan de dos marcas con subforo propio, lo suyo sería que se quedara en el General.
::Dbt::
Lo ha decidido Lady Gaga. [emoji12]
 
  • #80
[emoji23] [emoji23]
 
  • #81
Tengo una curiosidad... pq pasaron el hilo a este subforo y no al de Omega??? Cuando hablan de dos marcas con subforo propio, lo suyo sería que se quedara en el General.
::Dbt::

Es el subforo Rolex, caballero.
 
  • #83
Tudor, of course!!
 
  • #84
Cierto.
No entiendo porque no está en el de Omega
 
  • #85
Por culpa del armis me quedaría con el Tudor.
 
  • #86
Pregunto desde la ignorancia y sin ánimo de crear polémica. ¿Tan similares son Tudor y Rolex?

No es que sean parecidos, si no que pertenecen a la misma casa relojera. En los modelos actuales ambos compartían caja, brazaletes, coronas, tapas traseras... E incluso hay quien dice que algún movimiento.
En los últimos años Tudor está desmarcándose de Rolex al crear sus propios mecanismos y volver a esa estética vintage tan característica.
Por eso dicen que Tudor y Rolex es tan parecido, no es ppr la estética.
 
  • #87
Tudor Tudor Tudor!!!
 
  • #88
Que se mueva al foro de Omega un día y otro día a este subforo. Así todos contentos.
 
  • #89
Pie so qué con cualquiera de Los dos,vas a estar contento y lo vas a disfrutar.Yo me probaría Los dos y Beria las sensaciones de cada uno y decidiría
 
  • #90
En este caso yo prefiero el omega. Pero si fuera yo también valorìa las marcas que ya tengo en mi colección
 
  • #91
Difícil pero personalmente en tu situación iría a por el omega, un must have, aunque yo me decantaría por el más clásico azul a lo 007, por cierto, el armis me encanta, es muy original y en conjunto es muy equilibrado, en cuanto al calibre, el del tudor es algo superior pero un reloj es un todo y en conjunto me decantaría por un seamaster y apretaría para tener un buen descuento que puede ser un acicateo.
 
  • #92
Omega como marca es más grande q tudor, por Catalogo, historia,... pero compra lo q he gusts.
 
  • #93
Disculpas, he leído mal la respuesta y pensaba q comparaba tudor y omega como marcas.
 
  • #94
Estéticamente me gusta mas el seamaster (de hecho sé que a ciencia cierta que en un futuro será parte de mi pequeña colección).
Añado que me parece mejor como primera ¿Ùnica gran pieza?. Marca más reconocible, calibre mas probado y que te lo pueden tratar muy bien sin necesidad de SAT oficial lo que te puede hacer ahorrar mucho dinero.
 
  • #95
El Tudor sin duda.
 
  • #96
Sorry, Me quedo con el Omega de largo. Y de color Azul. Espectacular reloj y marca número uno no como Tudor.....
 
  • #98
El omega me gusta mucho más.
 
  • #99
Mi voto también es para el tudor y te aseguro que esta firma en vivo rebosa calidad .
Aparte las icónicas agujas del seamaster son a temporales pero tal vez se me hagan un poco pesadas , en cambio las showflakes me encantan .
 
  • #100
Y que ocurrió al final?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie