• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black hay steel vs Omega seamaster cerámico.

  • Iniciador del hilo japermax
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
En este caso Tudor
 
  • #52
Tudor Tudor!!!
Mira que me encanta el seamaster 300 (en concreto el olitas porque lo usó mi espía favorito en una de sus películas) pero el Tudor es que es una pasada, es más estoy incluso ahorrando para el Black Bay Heritage (el rojo más concretamente) aún siendo Omega mi marca favorita, aunque a medida que voy conociendo más sobre este mundo me voy dando cuenta que no me gustan marcas sino relojes, ¡aunque eso es otra historia!
La cosa es que estoy enamorado de ese Tudor, además no tiene calendario, que sinceramente me gusta más bien poco, ¡¡es perfecto!!
 
  • #53
En este caso me quedo con el tudor, me parece sublime.
 
  • #54
Mira que me gusta el Omega, pero ese Tudor la verdad que tiene una pinta estupenda. No se, tendría un millón de dudas, quizás por reloj el Tudor, pero bueno, depende también de como lo veas tú con tu colección. Difícil decisión.
 
  • #55
Tudor es tener un Rolex,aparte el nato le queda súper chulo.me encanta tudor...

Pregunto desde la ignorancia y sin ánimo de crear polémica. ¿Tan similares son Tudor y Rolex?
 
  • #56
Ninguno me enamora....pero si pudiese elegir...el Omega for ever !!!!
 
  • #57
Yo me quedo con el Tudor y de los Black Bay me gustan todos, sin desmerecer a Omega que es una gran marca.
 
  • #58
Hola a todos.
Contrariamente a la opinión general, a mi el BB me decepcionó muchísimo. Me probé el rojo y el azul, y tuve claro que no lo compraría. Acto seguido fui a otra relojería y me probé el Seamaster cerámico, y tarde o temprano se vendrá a casa.
Un saludo
 
  • #59
En este caso me parece más bonito el tudor steel ...... otra cosa es entre el olitas y el BB .... entonces me quedo con el olitas.
fcffc772f020dc0a1ebe7e4e247513d1.jpg
 
  • #60
Tudor, pero yo no soy objetivo. Lo tengo "calao".
 
  • #61
No me atrae ninguno y es que estas pidiendo una opinion PERSONAL sobre unas piezas en concreto. Aun así, optaría por el Tudor. PERSONALMENTE me gusta mas, aunque las 2 piezas son excelentes. Del omega, me echa para atrás el armis, sinceramente con este entramado de eslabones nunca me ha gustado.
 
  • #62
Omega Seamaster. Las agujas del otro me han llegado a cansar sin ni siquiera tenerlo.
 
  • #63
Tengo el Omega PO 8900 y el viernes pasado me probé un Black Bay color burdeos.
A día de hoy elegiría el Tudor sin ninguna duda, el Black Bay simplemente me enamoró.
 
  • #64
Aqui hay gustos para todos. En mi caso yo no tengo que elegir ;-) y esque los dos me encantan. Una vez uno y otra vez el otro. Es la pareja perfecta de diver y el tercero seria el Marine Master para esos dias Hard Core, es un reloj que transmite contundencia.
 
  • #65
El Omega fue siempre uno de mis futuribles hasta que me lo probé....en el momento en el que me lo puse supe que no era para mi. Todo lo que en la mano me encantaba, al ponérmelo era como si quedara demasiado simple, la esfera no me decía nada y el armis no me gustaba nada de nada.

El Tudor en cambio...ha sido probármelo y saber que será mio, el steel es impresionante, en vivo mucho mas que en fotos, tiene una presencia impresionante y el conjunto con el armis es espectacular, tiene una estetica clasica y atemporal pero a la vez deportivo.

Para una compra de este montante (si supone un esfuerzo, como también me pasa a mi), creo que tienes que estar 100% convencido, y te aseguro que quitando un Longines que ya tengo, el Tudor es el único con el que he sentido esa sensación de estar totalmente seguro de que merece la pena la inversión.

También he estado mirando el crono, por 1000€ mas te llevas un crono con una estética impresionante (el hecho de mezclar rasgos de diver con cronos racing queda un poco raro pero el conjunto me gusta), con un movimiento que en esos precios, ya no es que sea impensable que no sea una 7750, es que el reloj mas barato que lo monta vale un 50% mas que este. Pero precisamente porque quiero que sea un reloj para siempre, me tira para atras las muchas versiones y actualizaciones que seguro van a sacar y que harán que este modelo se quede anticuado en poco tiempo, o aun peor, saquen otro que me guste mucho mas.
 
  • #66
Omega me encanta pero últimamente me atrae mucho Tudor y además aporta un mayor grado de discreción. Por cierto, el armis de ese Omega no me gusta nada.
 
  • #67
Mira que me gusta omega, y sobre todo el seamaster , pero en este caso me quedo el Tudor,
Suerte
 
  • #68
Me gustan ambos, pero me decantaría por el Tudor básicamente por el armis del Omega. Es lo que me echa para atrás del Seamaster.
 
  • #69
Los dos son preciosos y grandes marcas, asi que me quedaria con el mas barato y siempre con el armis del Omega
 
  • #70
Tudor Black menos visto que el omega y como dices no me gusta el armas del omega
 
  • #71
me quedaría con Tudor, es uno de mis favoritos:)
 
  • #72
Dos buenos relojes, cualquiera de los dos es buena opción, personalmente compraría el Omega. Suerte con tu decisión.
 
  • #73
Pruebatelos y decide. En principio parecen de igual tamaño, pero las asas del Tudor son "long, very long".
 
  • #74
Pruebatelos y decide. En principio parecen de igual tamaño, pero las asas del Tudor son "long, very long".
Puedes poner una muestra de ese "very long"? Yo no creo que sea así.
 
  • #75
Si el brazalete del Omega no te llena, yo creo que está claro... Ya nos lo enseñarás cuando te decidas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie