• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Un acierto de Tudor , Gustavo.

Hacía tiempo que un reloj no me emocionaba y este me ha calado.

Así es Javier, este ha sido el año Pepsi en la familia.

El reloj es brutal con la correa textil tipo NATO, como a mi me gusta llevar los Black Bay:

ab3e5f18f02979e8358e1ce2639e6ca1.jpg


Me encanta con ese look, ya os digo que estas nuevas correas volverán a establecer
El benchmark y serán copiadas hasta la saciedad como ha sido la tónica desde la primera que salió en 2010 con el Heritage Chrono.

A esperar!
 
  • #52
¿Un Tudor que homenajea al Steinhart que homenajea al GMT Master?

La aguja GMT "medio snowflake/medio cuadrada" es horrenda.
 
  • #53
Yo solo voy a comentar una cosa:

... A Rolex, Tudor y otras marcas se le han ido de las manos... Espero que les vaya bien, pero a mi no me gusta una m**** de como estan haciendo las cosas! Que a ellos se la suda ya lo se pero creo que se estan equivocando!
 
  • #54
A mi me gusta pero no dejo de verlo como una "copia o plagio" de un reloj mas caro, personalmente preferiría que Tudor sacara su propia linea de relojes que algunos ya los tiene y muy guapos que no se parecen a los Rolex, y no que saque modelos parecidos a otros que ni tuvo en catalogo, si sigue así sacará la version del crono Paul Newman, un Explorer II Flechon etc pero en la esfera pondrá Tudor, no se si esa la linea que me gustaría a mi, ni si los "sucedanos" quitan las ganas del original que por norma general no lo hacen, solo reconforta que son parecidos pero la principal virtud es que son mucho mas baratos.
 
  • #55
Desde luego más equilibrado y proporcionado que el Rolex ceramico
 
  • #56
No se, a mi me pasa que ese bisel lo asocio al Rolex y en otros relojes no me acaba de convencer

Habrá que verlo en directo..
 
  • #57
Así es Javier, este ha sido el año Pepsi en la familia.

El reloj es brutal con la correa textil tipo NATO, como a mi me gusta llevar los Black Bay:

ab3e5f18f02979e8358e1ce2639e6ca1.jpg


Me encanta con ese look, ya os digo que estas nuevas correas volverán a establecer
El benchmark y serán copiadas hasta la saciedad como ha sido la tónica desde la primera que salió en 2010 con el Heritage Chrono.

A esperar!
y ese bisel coke?
 
  • #58
Muy tentador.... no se si este o el hermano mayor...
 
  • #59
Creo que Tudor va a arrasar con este modelo, como con tantos otros. Pero este ha encajado perfectamente en la filosofía de la familia..

El asunto es que para los que admiramos a Rolex y sus modelos vintage, Tudor se ha convertido en un faro en la niebla.

El nuevo Black Bay GMT es una clara reinterpretación del GMT más mítico, el primero de todos, el que desarrolló Rolex para Panam, el que inició esta complicación, la referencia 6542.

La caja sin protectores de corona con esa silueta tipo tonel y el chaflán marcadísimo en la carrura.. El tipo de grafía en el bisel es también una tímida reinterpretación del original.


El Rolex GMT Master 6542 es mi GMT favorito de todos los tiempos y el GMT más deseado que existe. Si Tudor lo hubiese sacado con un bisel acrílico tipo el de baquelita original.. esto sería la hecatombe y seguro que las listas de espera alcanzarían lo inimaginable en Tudor.

El reloj está teniendo una repercusión tremenda en los medios, no me extraña. Otro Homerun hablando en términos beisboleros para la marca del escudo y la rosa. Y ya van...

Deseando estoy de que llegue. Igual que el BBay 58 que va ir directo a mi muñeca también.

Totalmente de acuerdo. Para los que preferimos mirar atrás, creo que la opción es Tudor, porque en Rolex va a ser que esos diseños no los veremos.

Incluso me atrevería con lo de la lupa...
 
  • #61
Por cierto, cual de los mercantes tiene proveedor en Tudor para el tema descuentil?
 
  • #63
Una cosa más, con el datarlo ruleta hubiera sido lo más!
 
  • #64
Así es Javier, este ha sido el año Pepsi en la familia.

El reloj es brutal con la correa textil tipo NATO, como a mi me gusta llevar los Black Bay:

ab3e5f18f02979e8358e1ce2639e6ca1.jpg


Me encanta con ese look, ya os digo que estas nuevas correas volverán a establecer
El benchmark y serán copiadas hasta la saciedad como ha sido la tónica desde la primera que salió en 2010 con el Heritage Chrono.

A esperar!

en esa imagen casi parecen un pepsi y un coke...

la verdad es que si si me dicen hace 5 años que me iba a gustar más la gama de tudor que de omega, diría que están de broma.
 
  • #65
Yo solo voy a comentar una cosa:

... A Rolex, Tudor y otras marcas se le han ido de las manos... Espero que les vaya bien, pero a mi no me gusta una m**** de como estan haciendo las cosas! Que a ellos se la suda ya lo se pero creo que se estan equivocando!

Jo, Bruno. Te veo muy radical.
 
  • #67
A mi me gusta pero no dejo de verlo como una "copia o plagio" de un reloj mas caro, personalmente preferiría que Tudor sacara su propia linea de relojes que algunos ya los tiene y muy guapos que no se parecen a los Rolex, y no que saque modelos parecidos a otros que ni tuvo en catalogo, si sigue así sacará la version del crono Paul Newman, un Explorer II Flechon etc pero en la esfera pondrá Tudor, no se si esa la linea que me gustaría a mi, ni si los "sucedanos" quitan las ganas del original que por norma general no lo hacen, solo reconforta que son parecidos pero la principal virtud es que son mucho mas baratos.

Hola Jaume,

A los que nos gustan los Rolex deportivos sin protectores de coronas, como se concibieron originalmente, sólo nos quedan dos opciones, comprar uno vintage Rolex y sacar a los hijos del colegio o comprar un buen Black Bay, con su calibre de primer nivel.

No me valen a mi los llamados ‘homenajes”y Rolex no tiene previsto lanzar una reedición, de modo que a los que nos gusta ese aire vintage del origen del reloj herramienta tenemos pocas opciones.

Va a ser bonito ver como envejecen estos inserts de aluminio, otro placer que hemos perdido.

Saludos!
 
  • #68
Yo solo voy a comentar una cosa:

... A Rolex, Tudor y otras marcas se le han ido de las manos... Espero que les vaya bien, pero a mi no me gusta una m**** de como estan haciendo las cosas! Que a ellos se la suda ya lo se pero creo que se estan equivocando!

Pero explícanos porque lo ves así Bruno, al menos para entender tu postura
 
  • #69
Creo que Tudor va a arrasar con este modelo, como con tantos otros. Pero este ha encajado perfectamente en la filosofía de la familia..

El asunto es que para los que admiramos a Rolex y sus modelos vintage, Tudor se ha convertido en un faro en la niebla.

El nuevo Black Bay GMT es una clara reinterpretación del GMT más mítico, el primero de todos, el que desarrolló Rolex para Panam, el que inició esta complicación, la referencia 6542.

La caja sin protectores de corona con esa silueta tipo tonel y el chaflán marcadísimo en la carrura.. El tipo de grafía en el bisel es también una tímida reinterpretación del original.

A las pruebas me remito:

64178594740cce031782a9c17c863f83.jpg


c8a6e9059d198a2308c2b41c3c739bff.jpg


El Rolex GMT Master 6542 es mi GMT favorito de todos los tiempos y el GMT más deseado que existe. Si Tudor lo hubiese sacado con un bisel acrílico tipo el de baquelita original.. esto sería la hecatombe y seguro que las listas de espera alcanzarían lo inimaginable en Tudor.

El reloj está teniendo una repercusión tremenda en los medios, no me extraña. Otro Homerun hablando en términos beisboleros para la marca del escudo y la rosa. Y ya van...

Deseando estoy de que llegue. Igual que el BBay 58 que va ir directo a mi muñeca también.


Muy buen aporte.
 
  • #70
Hola Jaume,

A los que nos gustan los Rolex deportivos sin protectores de coronas, como se concibieron originalmente, sólo nos quedan dos opciones, comprar uno vintage Rolex y sacar a los hijos del colegio o comprar un buen Black Bay, con su calibre de primer nivel.

No me valen a mi los llamados ‘homenajes”y Rolex no tiene previsto lanzar una reedición, de modo que a los que nos gusta ese aire vintage del origen del reloj herramienta tenemos pocas opciones.

Va a ser bonito ver como envejecen estos inserts de aluminio, otro placer que hemos perdido.

Saludos!

Ya lo entiendo Gustavo, pero es que a los que les gustan los Rolex sin protectores de corona este no lo es ni lo será nunca ya que le falta lo mas importante, la marca.

Como al que le gusta un Audi Q3 y por precio se compra un Skoda Karoq, los sucedáneos no suelen quitar las ganas del que realmente nos gustaría, es mas, algunas veces aumentan el deseo del original.

Tambien he visto mucha gente en mundo del automóvil clásico que buscan las llantas BBS RS originales de los 80 y como cuestan su dinero se compran ejem unas Dare, Lenso etc que son "clonicas" a las originales pero tampoco sacian el apetito, ya dice el refrán, tanto tienes tanto vales.

Creo que cada marca de relojes tendría que tener su propia linea de relojes, no descartemos que si sigue asi Tudor vaya sacando homenages de los antiguos Daytonas, Explorer, Explorer II, Milgauss, Datocompax etc etc si no tiempo al tiempo.

Un saludo
 
  • #71
pues no seria descartable, que Tudor pase en un futuro a reconvertirse en la "División de Rolex para Nostálgicos":laughing1:
 
  • #72
No me emociona. Se aparta de la historia de Tudor y en esa combinación me gustan más los Rolex. Sigo pensando que el BB black y el bronce son mejor elección.
Pienso lo mismo... no me emociona, no quiero decir que no me parezca muy chulo (es muy bonito) pero creo que los biseles del Black Bay hacian como que una identidad propia y al hacerla pepsi como que quieren rolexear el black bay... no me mola la idea.
Prefiero el pepsi en el Rolex GMT original
 
Última edición:
  • #73
Es la mayor sorpresa que me he llevado sin duda. El reloj es precioso, a un precio imbatible, con una maquinaria de primer nivel, un gran armis y encima NATO y correa de cuero. La aguja GMT snowflake creo que, lejos de no gustarme, le da una identidad propia al reloj (lo escribo con mi Pelagos en la muñeca).
Creo realmente que lo incorporaré a la colección.
Hasta me gusta más el tono de azul mate que en el bisel cerámico de Rolex.
En fin RELOJAZO como no me esperaba.
 
  • #74
Pero explícanos porque lo ves así Bruno, al menos para entender tu postura

Buenas noches, no me hagáis demasiado caso hoy pero estoy un poco decepcionado... y todo que vaya a escribir no me tenéis que contestar... es mi opinión y solo mia, nadie tiene que estar de acuerdo conmigo!

Venga las marcas clásicas y que trae siempre mucho jaleo...

rolex está haciendo cosas muy raras que nunca lo ha hecho, sacan un reloj de oro blanco porque es especial... sacan un batman en acero y a los pocos años un Pepsi acero? Hablamos de un seadweller con lupa? Con lupa? De verdad rolex? Venga ya....

El deepsea blue... bien... un poco tarde ya que el reloj debería haber visto La Luz del día con ese armis... un armis machote para un reloj de machotes que el armis que llevaba pues es un No No... acierto

Los demás pues bien, para gustos obviamente, pero los dejo en paz jejeje

Lo único positivo en general de rolex son los nuevos calibres... ya estaban tardando

Omega... este ano me ha gustado... se han dejado de dark, grey, white, blue y demás colores side of the moon... año pasado correctíssimo con las 3 reediciones fieles... muy bien omega!

Tudor... un Pepsi? De verdad? En el año que saca rolex su Pepsi de acero? Tudor nunca ha tenido pepsi... (editó que ya he visto lo de la lupa) edito de nuevo, no hay forma de saber o yo por lo menos no he conseguido encontrar si no tenía lupa los primeros, hay dibujos)

Tudor estaba muy bien, el black bay “vintage” y chrono mola... pero creo que con el Pepsi se equivocan

Heuer... bueno los autavias molan

Patek, patek naranja chrono ? De verdad? Pobre señor patek estará dando vueltas en la tumba

No se... esperaba algo diferente... para terminar con rolex, bastaba que fuera un coke... no el pepsi... tener en el catálogo dos pepsis... si si... para deferenciar pues le pongo al de oro una esfera preciosa azul... un big facepalm de mi parte
 
Última edición:
  • #75
Ya lo entiendo Gustavo, pero es que a los que les gustan los Rolex sin protectores de corona este no lo es ni lo será nunca ya que le falta lo mas importante, la marca.

Como al que le gusta un Audi Q3 y por precio se compra un Skoda Karoq, los sucedáneos no suelen quitar las ganas del que realmente nos gustaría, es mas, algunas veces aumentan el deseo del original.

Tambien he visto mucha gente en mundo del automóvil clásico que buscan las llantas BBS RS originales de los 80 y como cuestan su dinero se compran ejem unas Dare, Lenso etc que son "clonicas" a las originales pero tampoco sacian el apetito, ya dice el refrán, tanto tienes tanto vales.

Creo que cada marca de relojes tendría que tener su propia linea de relojes, no descartemos que si sigue asi Tudor vaya sacando homenages de los antiguos Daytonas, Explorer, Explorer II, Milgauss, Datocompax etc etc si no tiempo al tiempo.

Un saludo

Del explorer ya tienen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie