• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
El Pelagos es para mi un reloj puro de tudor... más que copia de Rolex... aunque es cierto que este gmt suena a más Rolex que propiamente tudor
Cierto. Me he expresado fatal. Lo que quería decir es que en mi opinión Tudor en general, como marca, jamás ha tenido tanta personalidad propia como ahora. El GMT, pues un GMT. Yo lo hubiese preferido rojo-negro. Ahí sí que lo hubiesen petado.
Discrepo en que no le va a quitar ventas a Rolex. Yo creo que si. Con la calidad Tudor, sin jubilé, con cuero, nato y con la diferencia de precio... A quien le va a quitar ventas, a Steinhart?

PD: edito para añadir que todo esto lo digo refiriéndome a aficionados. Los no aficionados no saben ni lo que es un Tudor. De esos el que se lo pueda permitir se comprará un Rolex.
 
Última edición:
  • #27
Yo ya los tengo reservados los dos , y el primero en la lista;-)
 
  • #28
Bastante logrado, los tonos muy acertados, muy la línea Rolex, pero que diablos! Es precioso !
 
  • #30
Este reloj me ha sorprendido mucho, la verdad es que no me lo esperaba.

Me parece una buena compra, el precio para ser un GMT y manufactura con la calidad que ofrece... es un opción considerable.
 
  • #32
Espectacular
 
  • #33
Cierto. Me he expresado fatal. Lo que quería decir es que en mi opinión Tudor en general, como marca, jamás ha tenido tanta personalidad propia como ahora. El GMT, pues un GMT. Yo lo hubiese preferido rojo-negro. Ahí sí que lo hubiesen petado.
Discrepo en que no le va a quitar ventas a Rolex. Yo creo que si. Con la calidad Tudor, sin jubilé, con cuero, nato y con la diferencia de precio... A quien le va a quitar ventas, a Steinhart?

PD: edito para añadir que todo esto lo digo refiriéndome a aficionados. Los no aficionados no saben ni lo que es un Tudor. De esos el que se lo pueda permitir se comprará un Rolex.

Y sin lupa!!!
 
  • #34
Importantísimo. Y otro detalle que a mi personalmente me encanta en cualquier reloj, pero especialmente en los que hacen un guiño al pasado. Sin guardacoronas.
Cuanto pagarian muchos aficionados de Rolex por un Sub sin guardacoronas?
 
  • #36
Pues a los fabricantes de relojes de +/- 3000e
No creo, en serio. No veo nada modelo estéticamente parecido en otros fabricantes de esos precios. En esa estética tienes Rolex por 8000 y pico, Tudor por 3000 y luego ya homenajes más asequibles.
 
  • #37
No creo, en serio. No veo nada modelo estéticamente parecido en otros fabricantes de esos precios. En esa estética tienes Rolex por 8000 y pico, Tudor por 3000 y luego ya homenajes más asequibles.

Justo por eso, ese reloj no solo es por que quieras es esa estética, es que tienes un reloj bonito por 3000e largos, y dices, con esto que me puedo comprar? Pues a esos les restas ventas.

El que se iba a gastar no 3000 sino más del doble, se lo gastara en el GMT, es mi opinion
 
  • #38
Justo por eso, ese reloj no solo es por que quieras es esa estética, es que tienes un reloj bonito por 3000e largos, y dices, con esto que me puedo comprar? Pues a esos les restas ventas.

El que se iba a gastar no 3000 sino más del doble, se lo gastara en el GMT, es mi opinion
Entiendo tu punto de vista. Si buscas un buen reloj y te vas a gastar 3000 y pico puede que tengas en cuenta este Tudor y ahí tienes razón en que puede quitarle ventas a marcas que tengan modelos en esos precios. Ahora mi punto de vista es: el que quiere un reloj con esa estética pero no puede o no quiere, o prefiere no gastarse 8000 y pico en un Rolex que se puede comprar? Pues en mi opinión el mejor homenaje posible. O sea, el Tudor.
En mi opinion, y esto es solo gusto personal, estéticamente mejor que el Rolex.

Saludos!
 
  • #40
Muy futurible.
 
  • #41
Uno mas que ya esta ahorrando!!

Me encanta!!
 
  • #42
Creo que Tudor va a arrasar con este modelo, como con tantos otros. Pero este ha encajado perfectamente en la filosofía de la familia..

El asunto es que para los que admiramos a Rolex y sus modelos vintage, Tudor se ha convertido en un faro en la niebla.

El nuevo Black Bay GMT es una clara reinterpretación del GMT más mítico, el primero de todos, el que desarrolló Rolex para Panam, el que inició esta complicación, la referencia 6542.

La caja sin protectores de corona con esa silueta tipo tonel y el chaflán marcadísimo en la carrura.. El tipo de grafía en el bisel es también una tímida reinterpretación del original.

A las pruebas me remito:

64178594740cce031782a9c17c863f83.jpg


c8a6e9059d198a2308c2b41c3c739bff.jpg


El Rolex GMT Master 6542 es mi GMT favorito de todos los tiempos y el GMT más deseado que existe. Si Tudor lo hubiese sacado con un bisel acrílico tipo el de baquelita original.. esto sería la hecatombe y seguro que las listas de espera alcanzarían lo inimaginable en Tudor.

El reloj está teniendo una repercusión tremenda en los medios, no me extraña. Otro Homerun hablando en términos beisboleros para la marca del escudo y la rosa. Y ya van...

Deseando estoy de que llegue. Igual que el BBay 58 que va ir directo a mi muñeca también.
 
  • #43
A mi me gusta bastante bastante.....
Tudor, en ni opinion está haciendo las cosas muy bien.
Este y el BB crono los tengo en el punto de mira.
 
Última edición:
  • #44
Mi proxima compra BB 58 con natoTUDOR-Black-Bay-fifty-Eight-1.jpg
 
  • #45
Creo que Tudor va a arrasar con este modelo, como con tantos otros. Pero este ha encajado perfectamente en la filosofía de la familia..

El asunto es que para los que admiramos a Rolex y sus modelos vintage, Tudor se ha convertido en un faro en la niebla.

El nuevo Black Bay GMT es una clara reinterpretación del GMT más mítico, el primero de todos, el que desarrolló Rolex para Panam, el que inició esta complicación, la referencia 6542.

La caja sin protectores de corona con esa silueta tipo tonel y el chaflán marcadísimo en la carrura.. El tipo de grafía en el bisel es también una tímida reinterpretación del original.

A las pruebas me remito:

64178594740cce031782a9c17c863f83.jpg


c8a6e9059d198a2308c2b41c3c739bff.jpg


El Rolex GMT Master 6542 es mi GMT favorito de todos los tiempos y el GMT más deseado que existe. Si Tudor lo hubiese sacado con un bisel acrílico tipo el de baquelita original.. esto sería la hecatombe y seguro que las listas de espera alcanzarían lo inimaginable en Tudor.

El reloj está teniendo una repercusión tremenda en los medios, no me extraña. Otro Homerun hablando en términos beisboleros para la marca del escudo y la rosa. Y ya van...

Deseando estoy de que llegue. Igual que el BBay 58 que va ir directo a mi muñeca también.

Pues puestos a re-interpretar podrían haber puesto también la lupa, a mi me gusta.
 
  • #46
Pues puestos a re-interpretar podrían haber puesto también la lupa, a mi me gusta.

Y a mí, pero el GMT 6542 salió antes sin lupa... y al poco tiempo la lupa fue una opción. De hecho en el material publicitario primigenio aparece sin la lupita.

Lo cierto es que esa no es la razón de que no tenga cyclops, la verdad es que no quieren pisar ese rasgo de Rolex, además la curvatura del zafiro hace difícil y sobre todo poco estética la lupa.

En todo caso se puede añadir con algo de maña, pero como digo, la curvatura no ayuda.

Saludos,
 
Última edición:
  • #47
Y a mí, pero el GMT 6542 salió antes sin lupa... y al poco tiempo la lupa fue una opción. De hecho en el material publicitario primigenio aparece sin la lupita.

Lo cierto es que esa no es la razón de que no tenga cyclops, la verdad es que no quieren pisar ese rasgo de Rolex, además la curvatura del zafiro hace difícil y son re todo poco estética la lupa.

En todo caso se puede añadir con algo de maña, pero como digo, la curvatura no ayuda.

Saludos,

Un acierto de Tudor , Gustavo.

Hacía tiempo que un reloj no me emocionaba y este me ha calado.
 
  • #50
Ya me compré el Black Bay con bisel granate.... ahora, a por el GMT .Y también a por el GMT nuevo de Rolex....venga, que la vida son dos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie