• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT u Omega MoonWatch profesional plexi?

  • Iniciador del hilo J1982
  • Fecha de inicio
  • #76
A mi personalmente me gusta más el GMT, me parece un reloj precioso.

Sin menos preciar por supuesto el Omega, que también tiene un diseño precioso.
 
  • #78
El speedmaster, un clásico sin lugar a dudas y con una gran estética. Un saludo.
 
  • #79
Buenos días.

El lunes iré a verlos aprovechando un viaje a Madrid. Quiero verlos juntos y poder comparar y sentir...

Iré contando.

Saludos.
 
  • #80
40306903-82B7-4546-A2F0-932D298D7999.jpg
 
  • #81
Porqué tuve que ir al ECI???
Noooo!!!
Que hacer?
 
  • #82
Omega sin duda, y eso que tengo un tudor black bay 58, y entre ambos seguiría cogiendo siempre el omega.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #83
Mi duda ahora es Seemaster en esfera negra o MoonWatch???������������
 
  • #84
Omega sin duda, me gusta TUDOR, el PELAGOS me ha puesto ojitos muchas veces y yo a él y los BB me parecen preciosos peeero, si sólo pudiese tener un reloj, con un speedmaster, hace 40 años, ahora y posiblemente dentro de 40 años irías más feliz que una perdiz a cualquier parte, con un BB creo que no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #85
El original, el único, el que es historia viva y vivida de la relojería... Omega Speedmaster Moonwatch plexy, fondo ciego. Nada más y nada menos :ok::
 
  • #86
Mi duda ahora es Seemaster en esfera negra o MoonWatch???

Te digo lo que hice yo: Seamaster negro y estoy contentísimo. Más adelante ya me haré con el speedy (si puedo).
 
  • #87
Yo estuve en tu misma tesitura y me compré el Omega Seamaster negro, el modelo anterior... Visto uno al lado del otro, veo de muchísimo mejor calidad y mas bonito (para mi gusto) el Seamaster... Yo votaría por el Seamaster de cabeza, además este Seamaster está aún un paso o dos arriba del anterior Seamaster, así que ni me lo pensaría... Saludos!
Mi duda ahora es Seemaster en esfera negra o MoonWatch???
 
  • #88
No vas a tener más remedio q hacerte uno y con el tiempo el otro.
Suerte xq aciertas con cualquiera
 
  • #89
Dos relojes totalmente diferentes y al mismo tiempo compatibles. Cuerda manual vs automático, crono vs gmt, 50m vs 200m, bisel fijo vs bisel practicable...

Yo me quedo con el Speedy, aunque si eliges el Tudor no te equivocasen absoluto.

Saludos.
 
  • #90
Mi duda ahora es Seemaster en esfera negra o MoonWatch???������������

En ese caso sin duda alguna, el Speedy.
 
  • #91
Compares lo que compares, el Speedy tiene una historia detrás, un "halo", un mundo de sensaciones, que no tienen otros. En esos niveles no te vas a equivocar elijas lo que elijas, pero el Speedy es, para mí, "el RELOJ", con mayúsculas!
 
  • #92
Tudor, tuve dos Speedmaster y los vendí, probaría con el GMT, nunca he tenido ninguno y el modelo me gusta mucho.
 
  • #93
Buenas tardes compañeros.

En primer lugar agradecer todos los mensajes que habéis enviado.

Mi elección ha sido el Seamaster 300m con la esfera en negra.

Me probé los tres modelos:
- Tudor BB gmt
- MoonWatch
- Seamaster 300m

El que me hizo sentir algo especial, fue el
Seamaster, es cierto que en fotos o en vídeos nunca me llamaba en exceso la atención, pero cuando lo vi en directo, tiene una presencia increíble, en el futuro seguramente se incorporen el MoonWatch y algún GMT.

Pero el que se incorpora a colección es este campeón.

Saludos a todos. 3E386F80-7C79-4216-9355-28F481C05193.jpeg
 
Última edición:
  • #94
Precioso reloj Compañero! Felicidades por ese Relojazo con mayúsculas!
Buenas tardes compañeros.

En primer lugar agradecer todos los mensajes que habéis enviado.

Mi elección ha sido el Seamaster 300m con la esfera en negra.

Me probé los tres modelos:
- Tudor BB gmt
- MoonWatch
- Seamaster 300m

El que me hizo sentir algo especial, fue el
Seamaster, es cierto que en fotos o en vídeos nunca me llamaba en exceso la atención, pero cuando lo vi en directo, tiene una presencia increíble, en el futuro seguramente se incorporen el MoonWatch y algún GMT.

Pero el que se incorpora a colección es este campeón.

Saludos a todos. Ver el archivos adjunto 852811
 
  • #95
Felicidades compañero !!!,

con ninguno te ibas a equivocar [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #97
Buenas noches.

Presento en sociedad al Omega Seamaster Diver 300M.

Gracias por sus comentarios.

Ahora a disfrutarlo. 008141BB-CEC2-4A26-8F5C-013DF61B7C55.jpg
 
  • #98
Emo escogería el Speedy (de hecho es lo que hice en su momento) pero tras haber probado varias veces el Tudor estoy convencido de que no te decepcionará.
 
  • #100
Omega plexi sin dudarlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie