• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT u Omega MoonWatch profesional plexi?

  • Iniciador del hilo J1982
  • Fecha de inicio
  • #51
Tengo un BB58 Tudor y un Speedmaster Fois y no se , son diferentes los dos bonitos no se cual ponerme muchas veces la verdad, el gmt es precioso, tal vez el speedmaster te canse menos, le caen bien muchas natos y correas.
El tudor es muy vistoso lo lucirás más y el speedy más discreto
 
  • #52
Una decisión muy difícil, creo que me quedaría con el Omega
 
  • #53
Speedmaster.
 
  • #54
Soy de los raros a los que el speedy no les dice gran cosa. Y los ves como churros por ahí. Tudor a día de hoy, para mí, es de la mejor relación calidad precio del mercado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #55
Como aura histórica, fama etc... el Omega es un magnífico reloj, estéticamente me encanta, pero el Tudor tiene algo que me llama muchísimo, el Omega lo compraría por lo que representa, obviamente el diseño etc... me gusta mucho, pero sería ese reloj para ocasiones especiales y el Tudor más para los fin de semana.
 
  • #56
Como siempre del speedy lo que más mola es la historia y el cuento de la luna, por lo demás es mucho mejor reloj el Tudor, automático, cristal de zafiro, lo puedes mojar, más moderno, más polivalente, movimiento propio. En fin, que el amor y el mito de los dueños del Omega hace creer cosas.

Por supuesto que molan su historia y "el cuento de la luna". Es lo que lo ha convertido en legendario.
Es un poco tendencioso que en el caso del speedy hables de su historia y no del reloj en si, y en el caso del tudor hables del reloj y no de su histo... ups... no tiene... sorry.

Pero no nos ocupemos de ese detalle, no quiero parecer tendencioso diciendo que en el tudor, lo que mas mola es que es el hermano menor de..., ya saben, ese hermano mayor en el que lo que mas mola es que se gana dinero al venderlo.
------------------------------------------------------------------

Ya en serio, estoy de acuerdo en las opiniones que dicen que compres el que mas te guste. Por muy omegista y enamorado del speedy que yo sea, de nada sirve su historia si es otro el que te late mas.
La unica recomendacion que te puedo dar, cuando son dos o mas las piezas que te gustan, es que te lo plantes de otra forma: no en base a cual te gusta mas o cual tiene atributos "mejores", sino en base a cual quieres comprarte primero. :light:

Hace poco lei una frase en twitter.
Yo no tengo lista de "crushes" (amores platonicos), tengo lista de pendientes".

Es tan valida para cuestiones de amores sentimentales como de amores relojeros. ;-)
 
  • #57
Los dos relojes que mencionas son dos de mis griales, espero poder hacerme de uno antes de que termine el año aunque como va la cosa tal vez lo mejor sea esperar.
He probado en mi muñeca ambos relojes, cuando me probé el Tudor lo sentí lujoso y como si fuera una joya, perfectamente detallado y muy muy vistoso, te prometo que los colores lucen muchísimo, con el Speedmaster sentí que tenia algo muy especial sobre la mano, no se sentía lujoso como el Tudor pero se sentía muy especial, como tener un unicornio jaja, al final creo que si hoy tuviera que decidirme por alguno lo haría por el Speedmaster de zafiro, ver la preciosidad de maquinaria cada que quisiera sería increíble
 
  • #58
Yo tuve encargado un Speedy hace unos meses y tras analizar el uso que le doy a diario (algún golpecillo leve, puede que mojarlo más de lo deseable), acabé descartándolo pese a ser el reloj de mis sueños y que me hizo fijarme en la relojería. Al final compré un Seamaster de los nuevos, pero sopesé muy seriamente el Tudor BB58, pero no pude probármelo y no pude hacer una comparación exhaustiva.

En fin, compra no solo el que más te guste, si no el que más se adapte a tus necesidades y hábitos. Puede que a algunos les encante dar cuerda al reloj, pero que a ti no, o bien que requieras del segundo huso horario cuando viajas etc...

Eso sí, con cualquiera de los dos te aseguras un buen reloj con una presencia enorme y de calidad contrastada.
 
  • #59
8DABD918-FD12-4FB2-8ED9-98834C10DCB2.jpgspeedy si 🚀🚀🚀🚀
 
  • #60
Speedy sería mi voto, pero si te has probado el Tudor y te ha gustado, creo que tu mismo te has contestado.
 
  • #61
tudor sin lugar a dudas
 
  • #62
Si se va a convertir en 'tu reloj'(no uno de la colección, si no el reloj con el que vas a pasar la vida) y si tienes todavía la duda, vuelve a las relojerías y tenlos un poco más de tiempo en las manos. Será el reloj el que te elija.
 
  • #63
Speedy ,..........:ok::
 
  • #64
El Speedy es mi reloj más querido, y me he planteado muchas veces ir a por el Tudor GMT, que me parece una maravilla. Si no tuviera otro reloj, iría a por el Speedmaster, pero lo del mito -y soy de los mitómanos acérrimos de este reloj- te tiene que convencer a ti. Si la historia del Moonwatch no te fascina, creo que el efecto mito tiene poco recorrido para ti. Por otra parte, son relojes muy diferentes. Manual frente automático, crono frente a GMT, prexy frente a zafiro... Creo que el Tudor es más versátil, algo más funcional y algo menos delicado que el Speedmaster. Depende de la caja que tengas y del uso que le vayas a dar. No te equivocarás con ninguno.
 
  • #65
El Omega nunca pasará de moda
 
  • #66
Imagínate comparar un descapotable de dos plazas y un todoterreno...igual lo que te planteas.
Seria bueno que nos dijeras que otros relojes tienes o si va a ser reloj único. Si lo vas a usar a diario o será ese reloj especial que usas en ocasiones.
Incluso sería una ayuda tu forma de vestir....más formal, de traje o deportiva...
El omega, viste más, pero al agua ni acercarse...
Sin más datos yo el Speedy.
 
  • #67
El año pasado terminé con el mismo cuestionamiento:

 
  • #68
Buenas tardes, anteriormente mencioné los relojes que poseo y los usos que les daría.

saludos.
 
  • #69
Y tu decisión? Te pillaste los dos... Jajajaja. Yo también me inclino por esa opción. Saludos.
 
  • #70
Ojo! Tiene la opción de doble zafiro y lo de más delicado... el Speedy está homologado por la nasa con verdaderas pruebas y muy duras, El único Crono que hasta la fecha las ha pasado, por lo tanto, de delicado nada.
 
  • #71
Es prácticamente imposible superar su legibilidad y su estética es eterna, atemporal
 
  • #72
Si pero esas pruebas tan duras no incluían un grifo de lavabo ni una ducha...
 
  • #73
El Speedy resiste 50m, los astronautas cuando regresaban lo hacían en el océano y aguanta perfectamente un chapuzón y más...
 
  • #74
Buenas tardes, anteriormente mencioné los relojes que poseo y los usos que les daría.

saludos.
Perdona, no te había leído esa contestación; en ese caso el Omega, ya tienes dos diver y duros además para el día a día.
 
  • #75
Yo voy a discrepar de la mayoría. Elegiría el Tudor, me parece una preciosidad. Me lo he probado y es muy equilibrado y en mi opinión es hasta más bonito que el GMT de Rolex (nuevo) en su versión acero. El Speedmaster es un icono, pero quizá lo tengo más visto y por eso no me atrae tanto.
 
Atrás
Arriba Pie