• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 36 vs Rolex Explorer 114270

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Habrá que ver el Tudor en directo, ahora mismo veo el dial desproporcionado. El 114270 lo veo más compensado y se cotizará mucho más.
 
  • #52
Despues de ver un tudor in person y un rolex no sabria cual elegir... depende del modelo...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Los q votais el tudor no decis nada del calibre,y los q votais al rolex es porque el tudor es pequeño,Luego hablamos de otras marcas q no sea rolex y su hermano pequeño tudor y os quejais de q el calibre no es manofactura y tal y tal,un poco hipocrita por algunos foreros¿no? Porque si no tengo mal entendido el TUDOR usa un calibre ETASA 2824,¿no?,En fin in comentarios.

Y hablas de hipocresía después de dar caña y terminar con ese comentario...
Jojojojo
Como os gusta la jarana a algunos.
 
  • #54
Entre estos 2 modelos me gusta más el Explorer, lo veo más limpio, mucho lumen en el Tudor para tan poco diámetro de esfera.
Ojo que tengo algún 36mm y encantado, y de explorer tengo el 39mm, es muy cómodo también en ese tamaño.
 
  • #55
El Tudor no me disgusta la verdad, pero personalmente se me entoja o lo veo mas en una muñeca femenina que masculina. Tendría que verlo en la mano para salir de dudas.

En cambio el Explorer lo veo mas unisex o masculino. Además de que el Dial de este Explorer en concreto es el que mas me gusta.

Ojalá tuviera esta configuración el de 39mm.

Es la misma que esta en 39 no fer?

lostlink.jpg
 
  • #56
El explorer, sin duda.
 
  • #57
Que tiene que ver el Omega Seamaster con este hilo?
Me lo explique,por favor!

Supongo que se referirá al Aquaterra...

Mi voto también para el Tudor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #59
Si es un reloj para darle caña, el tudor. Por que sera barato, duro y barato de arreglar. El explorer creo que de a poco se convertira mas de coleccion. Especialmente el ultimo modelo.
No olvides que tienes el 116000 con dial 369en azul, un apaño con manecillas de mercedes y ya.
 
  • #60
Me gusta el tudor pero he votado porvel explorer.
 
  • #61
El explorer pero prefiero el de 39mm.
Mañana me entregan el explorer 214270 pre Basel, de los nuevos.
 
  • #62
prefiero el Rolex
 
  • #63
Va a ser q el coronita...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie