• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay 36 vs Rolex Explorer 114270

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
La verdad es que el Tudor esta MUY BIEN, ahora ..., 36 mm, no te dará la sensación de un tanto pequeño?
 
  • #27
El Tudor precioso. 36 mm perfecto para mí, agujas Snowflake, pero... aaaamigho, no lleva manufactura, y pues eso, Rolex es Rolex.
El Explorer es una de las esferas más elegantes y atemporales.
 
  • #28
4e63ea005c23c3d9d04125eabafa53cd.jpg
Teniendo en cuenta que se mueven en niveles de precio muy diferentes....
 
  • #30
eso si mola...
 
  • #31
Que complicado....me gustan mucho los 2, pero creo que me iría a por el explorer.
 
  • #32
Buenas,

me quedo con el Rolex.

La corona del Tudor se me hace "basta"
El bisel abombado no me gusta, prefiero el liso.
Las agujas con tanto cuerpo no me acaban igual que los índices horarios.

En definitiva, Explorer por goleada!!!!

Saludos!
 
  • #33
Prefiero el explorer, los 36 mm del black bay me parecen pequeño.
 
  • #34
Votado el tudor de niña. ME ENCANTA....
 
  • #35
Buenas,

me quedo con el Rolex.

La corona del Tudor se me hace "basta"
El bisel abombado no me gusta, prefiero el liso.
Las agujas con tanto cuerpo no me acaban igual que los índices horarios.

En definitiva, Explorer por goleada!!!!

Saludos!


Coincido contigo en todas las apreciaciones.... 👍
 
  • #36
Gracias. Si lleva movimiento manufactura no es demasiado viendo la tendencia de los precios.
 
  • #37
No hay color por los calibres.Muy superior Rolex,y mucha mejor,inversion
 
  • #38
Los q votais el tudor no decis nada del calibre,y los q votais al rolex es porque el tudor es pequeño,Luego hablamos de otras marcas q no sea rolex y su hermano pequeño tudor y os quejais de q el calibre no es manofactura y tal y tal,un poco hipocrita por algunos foreros¿no? Porque si no tengo mal entendido el TUDOR usa un calibre ETASA 2824,¿no?,En fin in comentarios.
 
  • #39
Amigo mío,Explorer !clasico Vs moderno
 
  • #40
El explorer, por estética, calibre, brazalete...aunque el Tudor es muy bonito.


Un saludo
 
  • #41
Prefiero el explorer, los 36 mm del black bay me parecen pequeño.
Los dos son de 36mm. Un Rolex de 36 es igual de grande que un Omega o un Tudor de 36, aunque por algunas opiniones no lo parezca.
Saludos.
 
  • #43
Sin dudarlo el Explorer, por los famosos tangibles e intangibles... sin importar que sea de segunda mano.
 
  • #44
Me gustan mucho los dos, pero el Explorer es uno de mis favoritos, por lo que no puedo ser imparcial.
 
  • #45
Muy facil... el Explorer!
 
  • #46
En un tiempo tenía pensado comprarme un Explorer 114270 de 36mm pero Tudor pondrá próximamente a la venta el Black Bay 36 y estoy en un mar de dudas. El Tudor me ha gustado mucho y sería nuevo y evidentemente el Explorer no.
Cuál de los dos elegirías???

b47447d71dd52d9a51cbd23cbc53c52a.jpg


4f25c9a9acaf6211193d85288dcf7ec7.jpg


y el omega semaster no te lo planteas ?
 
  • #47
El tudor me gusta, pero sin duda me quedo con el explorer.
 
  • #49
El Explorer sin duda alguna.
 
  • #50
Cuando se ven los dos a la vez se disipa toda duda: donde esté el 114270 que se quite el Tudor. Simplemente por diseño: el bisel del Exp1 le da cien patadas al del nuevo BB36 y la esfera del Exp, junto con sus saetas, forman un conjunto mucho más elegante, sin restarle un ápide de deportividad. Solo hay una cosa que se echa de menos en el 114270: el lumen en el 3-6-9. Por lo demás, es soberbio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie