• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu Longines Conquest esta arañado?

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
  • #51
Es el "Original Poster", es habitual este término para referirse al que inició el hilo, o sea: tú.

Bueno, como ves más arriba, en las fotos mi reloj parece que está hecho un churro, y EMHO está en un estado excelente, depende mucho también de cómo hagas las fotos, tipo de luz, ángulo, etc. En unas parece mejor, en otras peor, pero los defectos se magnifican.

HqcyCRF.jpg
iSBzNWQ.jpg
ilP15Ho.jpg




Saludos.

Llevas toda la razòn depende de las fotografias del macro y de la ilumuniaciòn. El tuyo se ve bien.
Por cierto parece que tiene iluminacion propia, como se refleja la luz en los indices y agujas.
Gracias por arrojar luz:clap:
 
  • #52
Esa zona con menos brillo entre la 1 y las 2 del bisel es una zona crítica de roce, al menos en mi caso.
Lo habitual es que se origine de golpear la mesa al bajar el brazo o golpear un plato, por poner un ejemplo concreto.
Como dicen, el pulido a espejo tiene esos problemas.
 
  • #53
Cualquier puño de camisa, jersey o abrigo puede arañar esa zona pulida a espejo, con un pulido suave se queda como nuevo.
 
  • #54
Acabo de ver el vídeo y si lo ves tan grave, entoces está claro que no es tu reloj....no le des más vueltas, vete por el Hydro u otro que no esté pulido al espejo, lo disfrutarás más. Saludos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #55
Acabo de ver el vídeo y si lo ves tan grave, entoces está claro que no es tu reloj....no le des más vueltas, vete por el Hydro u otro que no esté pulido al espejo, lo disfrutarás más. Saludos.Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias tomo nota.Un saludo
 
  • #56
Yo puedo hablarte de un conquest GMT, pero la version anterior a la actual..y el mio despues de años (aunque no mucho uso...) no tiene esos arañazos.
:/
 
Atrás
Arriba Pie