• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu Longines Conquest esta arañado?

  • Iniciador del hilo chachipen
  • Fecha de inicio
  • #26
Los pulidos a espejo, tarde o temprano, se arañan. No sufras por ello y disfruta del reloj. Personalmente, me encanta el Conquest.
 
  • #27
Los pelillos son completamente normales en los pulidos a espejo.
 
  • #28
El mío...que como comenté anteriormente, fue bastante maltratado.
c95e615e0fa1ad8f1e7f73463269bc21.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #29
Como ya te dije por privado, el mío está perfecto. No he visto el vídeo aún, pero no se puede hacer caso a todo lo que pulula en internet.

Por favor a ver si ves el video y nos cuentas. Apartir del minuto 5:20 que alguien arroje un poco de luz? :clap:
 
  • #30
los pulidos a espejo es lo que tienen, si luego cojo el de mi padre para ponérselo en hora le saco unas fotos,

Por favor pon esas fotos que seguro que son un gran aporte para el foro y echale un vistazo al video y dadnos tu opinion. Un saludo
Gracias
 
  • #31
Por favor pon esas fotos que seguro que son un gran aporte para el foro y echale un vistazo al video y dadnos tu opinion. Un saludo
Gracias

a ver si veo a mi padre, pero vamos que el suyo para el maltrato que lo da está bastante bien,
creo que es un tema que no debe preocuparte, son muy buenos materiales,
 
  • #32
Veo que no te hace mucha gracia que quede arañado el bisel.

Como ya te recomendé por privado, pillate el hydro que es precioso y si es en azul y con caucho mejor que mejor.

Tengo el gris y pienso que el mas bonito es el azul y con el caucho matas 2 pájaros de un tiro, tendras bisel y pulsera siempre en perfectas condiciones.
 
  • #33
Veo que no te hace mucha gracia que quede arañado el bisel.Como ya te recomendé por privado, pillate el hydro que es precioso y si es en azul y con caucho mejor que mejor.Tengo el gris y pienso que el mas bonito es el azul y con el caucho matas 2 pájaros de un tiro, tendras bisel y pulsera siempre en perfectas condiciones.
Gracias izak lo tengo en cuenta la verdad que tambien es un relojazo de momento no descarto ninguno. Esto de que te gusten varios relojes y que te gustaria tenerlos todos es una pesadilla .
 
  • #34
Gracias izak lo tengo en cuenta la verdad que tambien es un relojazo de momento no descarto ninguno. Esto de que te gusten varios relojes y que te gustaria tenerlos todos es una pesadilla .

No hay de que.

Dímelo a mi, que tengo demasiados y cada dos dias me pongo uno diferente...
 
  • #35
A falta de poner foto de mi Conquest Chrono de 41mm puedo confirmar que no está arañado...

Está "disfrutado".
 
  • #36
Buenos días
Después de 3 años y medio, algún pelillo tiene
Nada preocupante en absoluto


9f57cd5eff8dccbbd0e43ed3fff267ff.jpg




Saludos
 
  • #37
Los pulidos se marcan si o si, hay q asumirlo

Si te molestan mucho tienes el Sinn 856 tegimentado y te olvidas, no se rayan, pero claro, es un reloj con aspecto bastante más de herramienta
 
  • #38
Buenos días Después de 3 años y medio, algún pelillo tiene Nada preocupante en absoluto
9f57cd5eff8dccbbd0e43ed3fff267ff.jpg
Saludos
Gracias Carlos por tu aporte. Una preciosidad de reloj.Por cierto la linea blanca de los indices tiene lumen?. Es una informacion que no he visto por ningun lado.
 
  • #39
Gracias Carlos por tu aporte. Una preciosidad de reloj.Por cierto la linea blanca de los indices tiene lumen?. Es una informacion que no he visto por ningun lado.

No. El único que tiene lumen es el modelo negro de 39mm. Y creo recordar que solo en las agujas. Es algo que no me parece lógico en un reloj de estilo supuestamente aventurero.
 
  • #40
No. El único que tiene lumen es el modelo negro de 39mm. Y creo recordar que solo en las agujas. Es algo que no me parece lógico en un reloj de estilo supuestamente aventurero.
Pues ya podian haberselo puesto. Seria redondo. El Aqua Terra lo lleva y no pierde ni un apice de elegancia. Ya que lo pudiera pillar.
 
Última edición:
  • #41
Gracias Carlos por tu aporte. Una preciosidad de reloj.Por cierto la linea blanca de los indices tiene lumen?. Es una informacion que no he visto por ningun lado.

Como bien dice el compañero, no trae lumen.




Saludos
 
  • #42
No. El único que tiene lumen es el modelo negro de 39mm. Y creo recordar que solo en las agujas. Es algo que no me parece lógico en un reloj de estilo supuestamente aventurero.
Pensaba que el único que no tenía lúmen era el mío (blanco), que es el que tiene los índices "huecos", sin ningún contenido. Todos los demás, tienen algo "blanco" dentro de esos índices, y pensaba que era lumen. Puedo estar equivocado.

En cualquier caso, a mi me encanta tal cual, sin lumen.... cuando lo compré, pensé que era su único defecto, pero después me empezó a gustar así. Los índices pulidos, sin más, me parecen más bonitos y elegantes. Por otro lado, agujas e índices tienen un pulido exquisito, que hace que se puedan ver con poca luz. Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos.

En lo referente al rayado por el que pregunta el compañero, como ya le dije por privado, mi experiencia con mi Conquest es diferente a la de otros compañeros: a mi me parece que este reloj se me rayó menos que otros con superficies pulidas. Es verdad que, en el bisel salen microrrayas sólo por limpiarlo con un paño..... pero son finísimas y yo me olvidé de ellas enseguida, apenas se ven. En cambio, en las superficies laterales, donde en otros relojes enseguida me salieron microrrayas, en el Conquest están impolutas, después de un par de años de uso.

Por otro lado está el armis, que evidentemente es lo que más se raya, y como sabéis, tiene eslabones centrales pulidos, y el resto "mate" o bruñido. Pues bien, me resultan mucho más evidentes las rayas de la superficie mate que las de la superficie pulida. Aunque de todas formas no me parecen nada grave. Si vas a buscar las rayas, las encuentras, pero para mi son irrelevantes, en el sentido de que no afean la estética del reloj.

El Conquest es un reloj excelente en todos los sentidos, es un reloj que siempre recomiendo....... pero al OP, no se lo recomendaría, dada su preocupación por las rayas. Iba a estar mirando las rayas con lupa todo el día, mal a gusto, así que mejor que se compre otro reloj menos "rayable". Si bien, tengo que decirle que, una raya en una superficie "arenada", como los típicos militares, quizá sea más difícil que salga..... pero cuando sale, se nota muuuucho más que en una superficie pulida, por el contraste entre la superficie mate y la raya.

Así que la recomendación final es que se acostumbre a convivir con las rayas, son inevitables.
 
  • #43
Yo lo tengo con bisel negro cerámico, lo único que me resulta un poco incómodo es el cierre, vi un compañero que le puso el cierre del hidro
4f68f1b7db50a2d8c3a369b6b65a3640.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #45
A mi lo que me parece es que en fotos, especialmente cuando las haces en macro, y con luz artificial, los defectos se magnifican mucho. Mi reloj, en muñeca, para mi parece un reloj casi nuevo, en un estado excelente, salvo por un golpe que le di en el bisel contra la manilla de una puerta. Con solo pasar un paño aparecen surcos en las fotos, que tal parece que le hubieran pasado un papel de lija al reloj. Pero esto con el reloj en la muñeca ni se aprecia.

F9q8gfY.jpg
sk7eDwD.jpg
mfIVAQp.jpg
VG5pMRf.jpg
p6ZkO0W.jpg
GULNHuX.jpg



Lo dicho, hay que aprender a convivir con las rayas, que se ven mucho más en las fotos que en la realidad.
 
  • #46
Pensaba que el único que no tenía lúmen era el mío (blanco), que es el que tiene los índices "huecos", sin ningún contenido. Todos los demás, tienen algo "blanco" dentro de esos índices, y pensaba que era lumen. Puedo estar equivocado. En cualquier caso, a mi me encanta tal cual, sin lumen.... cuando lo compré, pensé que era su único defecto, pero después me empezó a gustar así. Los índices pulidos, sin más, me parecen más bonitos y elegantes. Por otro lado, agujas e índices tienen un pulido exquisito, que hace que se puedan ver con poca luz. Pero bueno, esto ya es cuestión de gustos. En lo referente al rayado por el que pregunta el compañero, como ya le dije por privado, mi experiencia con mi Conquest es diferente a la de otros compañeros: a mi me parece que este reloj se me rayó menos que otros con superficies pulidas. Es verdad que, en el bisel salen microrrayas sólo por limpiarlo con un paño..... pero son finísimas y yo me olvidé de ellas enseguida, apenas se ven. En cambio, en las superficies laterales, donde en otros relojes enseguida me salieron microrrayas, en el Conquest están impolutas, después de un par de años de uso. Por otro lado está el armis, que evidentemente es lo que más se raya, y como sabéis, tiene eslabones centrales pulidos, y el resto "mate" o bruñido. Pues bien, me resultan mucho más evidentes las rayas de la superficie mate que las de la superficie pulida. Aunque de todas formas no me parecen nada grave. Si vas a buscar las rayas, las encuentras, pero para mi son irrelevantes, en el sentido de que no afean la estética del reloj. El Conquest es un reloj excelente en todos los sentidos, es un reloj que siempre recomiendo....... pero al OP, no se lo recomendaría, dada su preocupación por las rayas. Iba a estar mirando las rayas con lupa todo el día, mal a gusto, así que mejor que se compre otro reloj menos "rayable". Si bien, tengo que decirle que, una raya en una superficie "arenada", como los típicos militares, quizá sea más difícil que salga..... pero cuando sale, se nota muuuucho más que en una superficie pulida, por el contraste entre la superficie mate y la raya. Así que la recomendación final es que se acostumbre a convivir con las rayas, son inevitables.
Perdon por mi ignorancia, que siginifica OP
 
  • #47
Perdon por mi ignorancia, que siginifica OP
Es el "Original Poster", es habitual este término para referirse al que inició el hilo, o sea: tú.

Bueno, como ves más arriba, en las fotos mi reloj parece que está hecho un churro, y EMHO está en un estado excelente, depende mucho también de cómo hagas las fotos, tipo de luz, ángulo, etc. En unas parece mejor, en otras peor, pero los defectos se magnifican.

HqcyCRF.jpg
iSBzNWQ.jpg
ilP15Ho.jpg




Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Procrastinador
  • #48
La verdad que me lo pongo poco por el tema del cierre, como a ti se me clava y me resulta incómodo , voy a tener que investigar para comprar un cierre del hidro

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #49
A mi lo que me parece es que en fotos, especialmente cuando las haces en macro, y con luz artificial, los defectos se magnifican mucho. Mi reloj, en muñeca, para mi parece un reloj casi nuevo, en un estado excelente, salvo por un golpe que le di en el bisel contra la manilla de una puerta. Con solo pasar un paño aparecen surcos en las fotos, que tal parece que le hubieran pasado un papel de lija al reloj. Pero esto con el reloj en la muñeca ni se aprecia.

F9q8gfY.jpg
sk7eDwD.jpg
mfIVAQp.jpg
VG5pMRf.jpg
p6ZkO0W.jpg
GULNHuX.jpg



Lo dicho, hay que aprender a convivir con las rayas, que se ven mucho más en las fotos que en la realidad.

Gracias por esas fotografias
 
  • #50
Gracias por esas fotografias
De nada. He visto el video del ruso.... y a mi me parece que el reloj está fenomenal. Como te digo, en una superficie pulida se nota la más mínima microrraya, aparece todo emborronado después de pasarle un paño, se nota también mucho el polvo, todo..... pero ese reloj lo tienes en la mano y no ves nada, a no ser que andes mirando los defectos con lupa.

Ahora bien, si eres muy maniático de esto, valora la posibilidad de no comprar relojes con muchos pulidos (aunque EMHO muchos relojes con acabado mate se acaba notando igual o más las microrrayas). Para mi gusto, con que el reloj, a la vista y en muñeca, tenga un aspecto estético impecable, lo demás me da igual, no ando buscando con lupa las microrrayas.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie