• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu diver favorito

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
IWC Aquatimer Chronograph Cousteau

Este es uno de mis sueños ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #102
Mi Doxa 1000t Sharkhunter.
lostimage.jpg


a ver si te empiezas a acostumbrar a relojes de verdad!! y dejas de comprar falsificaciones::dnz:: aqui donde le veis es el moderador de replic.as
 
  • #104
Sin dudarlo, my favourite diver is ...

lostimage.jpg




Jessica Alba
 
  • #105
El PO es mi diver favorito
 
  • #106
A mi me gustan 2:

Sinn U1.
Fortis B42 Marinemaster.

Un saludo!!
 
  • #108
Bueno pues yo seré super objetivo..... ahí voy.

Para mí el IWC Aquatimer Chronograph que me acabo de comprar

:D:D:D
 
  • #109
Ahora me gusta el Certina Blue Ribbon.
 
  • #110
El aquatimer o el marinemaster
 
  • #111
Hola, sin duda alguna omega planet ocean xl crono, eso si siempre con armis.
 
  • #112
Ahora mismo estoy como loco con este breitling. :)

lostimage.jpg
 
  • #113
Tengo especial apego por el Breitling Superocean Stelfish Plus con esfera negra. Lamento no poder incluir fotos, soy penoso en ese aspecto.
 
  • #114
Tengo especial apego por el Breitling Superocean Stelfish Plus con esfera negra. Lamento no poder incluir fotos, soy penoso en ese aspecto.

Yo estoy esperando el mío desde el sábado, paralizado en la central de UPS por la puñetera huelga de camiones!!!!!
 
  • #115
Tengo varios pero me gustan los que tienen algo ..... como lo diria.... especial. Eso los divers, especiales.

Ahora me derrite el Seiko Marine Master Spring Drive 600m. No es el más bonito por la caja tan alta que gasta pero ese segundero tan suave... y la precision o exactitud o lo que sea... Me vuelven loco.

El otro que casi me quita el sueño, llevo esperándolo unos meses y creo que el 3 de julio lo tendré: Sinn U-1000 en PVD negro. Para mí lo que lo hace especial es el material de su caja y la funcionalidad de los pulsadores a máxima profundidad.

Tengo otros, mas bonitos, incluso más caros, pero esos dos.....

Saludos,

Scitium
 
  • #116
Mi preferido ninguno puesto que tengo preferidos (en plural) IWC aquatimer Doxa Sharkhunter, Sinn U1, JLC Mastercompresor, ROLex,........ en fín imposible decidirme.
 
  • #117
Pues el mío, SMP 300M negro con armis por supuesto y agujas lanza.
 
  • #118
Ahi va una foto de mis divers,lo mejorcito que tengo saludos
lostimage.jpg
 
  • #119
Pues yo cada vez lo tengo más claro...

JLC DIVING PRO GEOGRAPHIC, simplemente ESPECIAL...

lostimage.jpg


Aquí os dejo el e-catalogue...

enlace roto o perdido
 
  • #120
Omega Ploprof
 
  • #121
He visto muchos relojes preciosos en este hilo y la verdad es que el Submariner me ha acabado cansando... quizá está ya muy visto, no lo sé. Hasta hace poco era un reloj que siempre quise tener, pero ya no creo que me satisfaga. Los UTS, el Dreadnought, el GP Sea Hawk... esos son los que ahora mismo me gustan muchísimo más. Se me ha muerto un mito. ::cry::

Permite que resucite. El submariner es un pedazo de historia, un icono del diseño industrial y el diver más imitado de todos los tiempos, por algo será, ¿no?
 
  • #122
IWC Deep One y Blancpain FF RPG1 '68

Saludos
 
  • #123
Rolex Submariner
 
  • #124
El Seamaster y el Sub son mis diver por excelencia, no sabría por cual decantarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie