• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tu diver favorito

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Technomarine Abyss 12.000meters lo AMOOOOOOOOOOO :D
 
  • #52
Mi firma lo dice todo...
 
  • #53
Otro que tal. De conformarte con poco nada. Es un reloj excepcional que además demuestra mucha cabeza en su propietario ya que nos vamos a la mejor calidad-precio en un diver.
 
  • #54
los mios.

por precio calidad.

lostimage.jpg


por brutalidad este¡¡¡

lostimage.jpg


por encanto este¡¡¡¡

lostimage.jpg


por curiosidad este¡¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #55
im-presionantes el tissot y el oris...cuánto cantan? y qué modelo exacto es el oris??
perdón por las preguntas...
Mi diver preferido: seiko monster
 
  • #56
nada hombre,para eso estamos.
te refieres al vintage no?
es un diver star 660
no entiendo lo de "cantan",traducemelo por favor.
 
  • #57
me refería a los dos primeros, el tissot y el oris oscuro, q me tiene lokito los oris ultimamente...estoy a unos cientos de euros de hacer una locura, jajaja!

lo de "cantan", precio+/-, jejeje!
 
  • #58
Breitling Superocean, lo tengo hace algo más de 5 años, le propino un trato duro Equitación, Playa, piscina... y sigue impecable.
 
  • #59
ahhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el oris es el carlos coste edicion limitada,2000 piezas 2000 metros,su precio,ni pajolera idea,pero buscando sobre los 1000 euros,de 2ª mano.
el tissot nuevo sobre los 650,precisamente este lo tengo en el fcv.
espero haberte respondido.
un salute.
 
  • #60
samurai albino.jai¡ toranaga san¡(o algo asin jeje).
 
  • #61
muchas gracias! ya decía yo q tonto no estoy, no...el carlos coste limitada...
el tissot xulisimo...
De hecho, tengo una CRI tremenda con un Oris...en cuanto lo pueda comprar te haré una oferta "irrechazable" por el tissot si todavía lo tienes...

saludos!
 
  • #62
animo compañero,pero cuidate de las CRI,piensate muy mucho tus compras.
 
  • #63
Pues a mí me encanta el Anónimo profesionale y si es el crono mejor que mejor. Algún día será miiiiiiiiioooooo.
 
  • #65
gracias! :ok:::ok::
 
  • #66
rolex 16610 sin dudarlo
 
  • #67
Como clasico el rolex submariner
Los doxa desde hace poco me encantan
Y como no ,el certina ds3 que compre el viernes en el fcv.
 
  • #68
Pues mis drivers podrían ser

Este Panerai 111
lostlink.jpg


O este Seamaster Crono
lostlink.jpg


Cualquiera de los dos cumplirían mis expectativas.
 
  • #69
Pues en TZ-UK vendian uno hasta hace unos dias, y mira que es raro que salgan al mercado....:whist::

Saludos

Pues el mío (IWC 3536) lo encontré en El Corte Inglés de Sanchinarro, abandonado en una vitrina, en diciembre de 2006.
Por supuesto lo compré (aunque no al Corte Inglés ::dnz:: )

Es mi preferido y, aunque parezca que estoy loco, lo uso para bucear con el velcro original.

Saludos :)
 
  • #70
Os parecerá que voy de coña...

... pero nada más lejos de mi intención. Mi favorito es este, SWATCH FUN SCUBA 200 MTS, el condenado es un pequeño ordenador de buceo aficionado (repito lo de aficionado con mayusculas), es divertidísmo ver como en cuanto te vas para abajo las agujitas empiezan su baile (la de las horas profundidad y el minutero tiempo), es tocho y antiestético pero áltamente visible y cumplidor, y en relación calidad precio es imbatible junto con algún casio que poseo, además de noche parece una luciérnaga.
 
  • #71
Diver = :cool1: Rolex Submariner
 
  • #72
seiko monster.... no necesito mas
 
  • #73
no cabe duda que este es el mas bonito ....sobre todo la edicion 2006 por q trae madera del calypso en el caseback

saludos
 
  • #74
No soy original pero es lo que es. Rolex Submariner Date o también el No Date
 
  • #75
No lo dudo.......Rolex Sea Dweller......Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie