• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tu cómo limpias tus relojes?¿?¿

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lo haré a partir de ahora
 
  • #27
con un poco de alcohol en gel y una franela, despues una pasada de cape cod y quedan como nuevos
 
  • #28
Estoy solito en casa, mi MDD no ronda por aquí para llamarme loco o freak y me he puesto a admirar, limpiar y colocar mis relojes......:flirt:

Yo los limpio con agua y jabón, un cepillo suave y mucho cuidado....está bien así o lo que hago es una salvajada....:pardon:


Pues eso: Cómo limpias tus relojes, cada cuánto tiempo, qué usas....

Saludos :bye:


Yo los limpio con un trapito de algodón para no rayar y humedecido un poco en Glassex o similar, quedan limpitos y los armis blillan cantidad:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie