• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tropezar Dos Veces En La Misma Piedra

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu crees que ganariamos algo poniendole en la picota,yo creo que muy poco,hacer mala sangre y correr el riesgo de que el asunto se nos fuera de las manos.Un saludo.
 
  • #27
Tu crees que ganariamos algo poniendole en la picota,yo creo que muy poco,hacer mala sangre y correr el riesgo de que el asunto se nos fuera de las manos.Un saludo.

pues yo creo que no, solo que a ese forero no le tomara a nadie de este foro el pelo mas
 
  • #28
Uno ya va teniendo años,y la esperiencia me dice que podemos controlar el comienzo de las aventuras que iniciamos pero no muchas veces su final.Piano,piano.Insisto en que lo voy a considerar pues como he dicho anteriormente una tomadura de pelo.Un saludo.
 
  • #29
Pues si es cierto,pero insisto en no hacer sangre,no lleva a ninguna parte,al menos eso me parece a mi.


El sin embargo bien ha sabido buscarte las cosquillas ::bxd:: ojo, y no intento calentarte. además admiro tu sangre fria ;-)
 
  • #30
Pido disculpas queria decir experiencia,estan demasiado juntas en el teclado.
 
  • #31
Si no quieres que la sangre llegue al rio, envia un privado a los moderadores y que ellos opinen si deben o no tomar cartas en el asunto.*

Me ha ocurrido un par de veces el que traten de tomarme el pelo dandome largas o pidiendo que reserve un reloj, para despues hacerse los muertos o contestar a los 15 dias y reconozco que me saca de quicio! :-((
 
  • #33
...grandeza miseria verdades a medias
la banda sonora de todas tus guerras
aunque tenga buena presa la experiencia
siempre tropezamos en idéntica piedra...

Fragmento de la cancion "Hay mas de dos caras".

P.D: Ya es mala suerte, hay cada personaje por ahi suelto...

Saludos.
 
  • #34
Deberías decir quien es,lógicamente para prevenirnos.Harías un gran favor a la comunidad.
 
  • #35
Perdón por la insistencia, pero debes usar el "bonus/malu" y hacer público su nick.

Si nó.. ¿De que sirve este subforo?.

Saludos..
 
  • #36
Yo tambien creo que deberias publicar el caso en el foro bonus/malus, que esta precisamente para eso.
Contando esta "anecdota", y luego no diciendo quien es la persona a la que te refieres solo vas a crear muchas dudas y especulaciones en el foro. O eso es lo que yo creo.
Un saludo :)
 
  • #37
jose,yo por favor te pido que lo publiques!

1º para eso está esa sección,también los informáticos tienen derecho a ganarse la vida,no?;-)

2º es bueno que todos sepamos quienes son estos "caballeros",para evitarnos problemas en el futuro.

3º a lo mejor cuando lo pongamos colorado algunas veces ,se retira de aquí,con lo cual estamos depurando el foro de gente que no encaja con nuestra filosofía "un club de caballeros chiflados por los relojes"

y además,una vez, vale,pero dos... eso ya es imperdonable!

un fuerte abrazo,jose antonio!hace ya cierzo en zaragoza?::Dbt::

La verdad es que he barajado la posibilidad de hacer publico el nick del forero en cuestion,pero mi razon última no es hacer sangre, es mas bien contar la frustracion que me produce encontrar personas asi en un lugar como este.
 
  • #38
jose,yo por favor te pido que lo publiques!

1º para eso está esa sección,también los informáticos tienen derecho a ganarse la vida,no?;-)

2º es bueno que todos sepamos quienes son estos "caballeros",para evitarnos problemas en el futuro.

3º a lo mejor cuando lo pongamos colorado algunas veces ,se retira de aquí,con lo cual estamos depurando el foro de gente que no encaja con nuestra filosofía "un club de caballeros chiflados por los relojes"

y además,una vez, vale,pero dos... eso ya es imperdonable!

un fuerte abrazo,jose antonio!hace ya cierzo en zaragoza?::Dbt::

Germán,tienes toda la razón,debemos saberlo.Por cierto,creo que has recuperado algo que tuviste que vender¿No?.Enhorabuena,Vicente es una excelente persona.
 
  • #39
Germán,tienes toda la razón,debemos saberlo.Por cierto,creo que has recuperado algo que tuviste que vender¿No?.Enhorabuena,Vicente es una excelente persona.
Ostis SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII????????????
Me alegro, Germán!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:
Gracias a la otra persona. :clap:
 
  • #40
Hola German,me alegra leerte,me remito a lo comentado anteriormente.Piano,piano.
 
  • #41
Pues puede que tengas razon,pero miralo de esta manera,con este hilo que espero que lea el citado forero,si consigo darle un toque de atencion,creo que por el momento es suficiente.El S.Foro BM es una buena herramienta,que tenemos que utilizar con mucho tiento y medida.Un saludo.
 
  • #42
Vamos,a mi me hace lo que a tí y pongo su nick en la portada del periódico de mas tirada que haya en España.

Me esta dando la impresión de que el sub-foro Bonus/malus se va a quedar como una simple lista de felicitaciones de unos a otros.

Cuando vuelva a pasar algo desagradable con un impresentable de estos que hacemos.......¿callar como el compañero Gromiko?.......yo desde luego no...........y al morros este le advierto que apunte mi nick para no hacerme nada parecido.....yo no seré tan piadoso como el mañico:-((
 
  • #43
Ganas no me han faltado.
 
  • #44
Si me lo hubiera hecho a mi... haría horas que lo sabría todo el mundo, para que no pueda tomar el pelo a los demás compañeros.
 
  • #45
Te lo mereces...El hecho de no querer denunciar públicamente al indeseable, me da que pensar...Tenemos lo que nos merecemos...
Seguro que te ofrece un tercer reloj y vuelves a caer...El truco del tocomocho...
 
  • #46
Gromiko, estas cosas si se empiezan se terminan. Si querías darle sólo un toque, haberlo hecho por privado.
 
  • #47
Te equivocas si crees que con esa agresividad que demuestras,me vas a cambiar el paso.Todos tenemos nuestros códigos de conducta,los mios han quedado claros en todas mis intervenciones anteriores.De cualquier modo gracias por tu opinion.Un saludo.
 
  • #48
Estoy de acuerdo en que debería publicarse. Creo que haces un flaco favor si no lo dices, pues puede tomarle el pelo a cualquier otro forero, o si realmente es un mercante camuflado, pues también debería saberse.

Creo que estas cosas no deben dejarse pasar.

Si no para qué está el Bonus/Malus? Solo para decir lo bien que te han salido los tratos? Para eso no hace falta, ya lo dices en el general cuando enseñas el reloj.

Es mi opinión.

Un saludo!!
 
  • #49
Tengo la sensacion,de que no has entendido el proposito de este hilo.
 
  • #50
jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie