• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tritio ¿blanco o amarillo?

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
strummy,te veo sobrao...;-)
 
  • #52
El amigo Oscar no suelta prenda, y encima el relojillo estaba en estado de NOS!!! nuevo a estrenar!!!:drool::drool:
Opino como tu.... es de lo más bonito.

saludos
Diego
 
  • #53
si te digo la verdad se que algunos se decoloran artificialmente o de manera mas rapida con algun agente quimico pero no sabia que era el cloro...como curiosidad decirte que meti un bisel de un reloj de los chinos en salfuman y sal marina durante 4 dias y salio igual que estaba el jodio, para que luego digan que los chinos no fabrican calidad:D:D
 
  • #54
ottia, pues el salfumant es más corrosivo que Belen Esteban. A no ser que el aluminio resista el ácido sulfúrico...
 
  • #55
Joer, no sería de plástico????
 
  • #56
que no era de aluminio pero chino yo queria ver si se ponia de un color como estos de tal pihlip ese pero ni con salfumat... salio impoluto
lostimage.jpg
 
  • #57
Son bonitos estos dos. ¿Donde hay mas fotos?

que no era de aluminio pero chino yo queria ver si se ponia de un color como estos de tal pihlip ese pero ni con salfumat... salio impoluto
lostimage.jpg
 
  • #58
oscar impresionante tu omega, donde encuentras esos vintages?felicidades de lo mas bonito que he visto ,disfrutalo mucho:ok::
Joer pues de casualidad y con mas suerte que otra cosa:-P,te aseguro que en vivo es la ost..8o,nuevecito y con toda su dotación:drool:,en fin suerte,pura suerte:cool1:
 
  • #60
estas estan sacadas de vintage rolex forum y son de un coleccionista llamado philipp stahl te paso una para que disfutes un saludo
lostimage.jpg
 
  • #61
Me gusta más el de la izquierda.
 
  • #62
Yo estoy con diegohid.. Que reloj mas bonito!
 
  • #63
Encantado de verte por aquí Tony!
Te mando un saludo y ya sabes que tienes que apuntarte un día en tu agenda, ji ji ji....

Diego
 
  • #64
me atrevo a resucitar este tema y no solo por que si o namas que si, tengo un 1675 (301****) del año 70, bueno del 72, tabien del 73-74; -estas inches tablas de dizque datacion de rolex me traen loco- bueno, en fin hablando del 1675, pues resulta que despues de haber estado toda su vida con el tritio blanco como la conciencia de los politicos, de dos meses para aca al parecer ya dejo la niñez y ahora los puntos comienzan a ponerse de un color vainilla, mi pregunta es ¿puede sucederle tan rapido como la regla de los 28 dias, asi como asi de repente? saludos a todos y disculpen por andar de arqueologo resucitando este tema.

disculpen que no suba fotos pero solo cuento con celular y salen espantosas aparte de que en foto se ve blanco el tritio.

los saludo desde el otro lado del charco y...¿a ti te gusta blanco o amarillo?
 
  • #65
No hay color....., amarillo.
 
  • #66
amarillooooo :drool::drool::drool::drool:
 
  • #67
Vintage forever ¡¡¡

saludos.
 
  • #68
A mi original e impoluto.
 
  • #69
Hola Strummy!! Sin dudarlo... con pátina son más bonitos, en mi punto de vista.
La pátina que ganan con el paso del tiempo, le otorgan una personalidad única, y espectacular en algunos casos.

Aqui dos veteranos mios, uno un 1680 que comprara nuevito en 1977 y que me acompaña desde entonces, y un 5508, que compre hace unos años, pero que proviene del 1959.
La patina es algo realmente hermoso en un reloj vintage.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #70
me atrevo a resucitar este tema y no solo por que si o namas que si, tengo un 1675 (301****) del año 70, bueno del 72, tabien del 73-74; -estas inches tablas de dizque datacion de rolex me traen loco- bueno, en fin hablando del 1675, pues resulta que despues de haber estado toda su vida con el tritio blanco como la conciencia de los politicos, de dos meses para aca al parecer ya dejo la niñez y ahora los puntos comienzan a ponerse de un color vainilla, mi pregunta es ¿puede sucederle tan rapido como la regla de los 28 dias, asi como asi de repente? saludos a todos y disculpen por andar de arqueologo resucitando este tema.

disculpen que no suba fotos pero solo cuento con celular y salen espantosas aparte de que en foto se ve blanco el tritio.

los saludo desde el otro lado del charco y...¿a ti te gusta blanco o amarillo?

Hola Solomotos! Ahora veo que tu eres quien resucitó este viejo hilo.
Sería interesante ver algunas fotos de tu 1675.
Sin embargo, creo que tu reloj hace tiempo que comenzó a "amarillar" sus indices, ya que es del 1974 segun dices. Esto no ocurre de un dia para otro, sino durante muchos años.
Fijate el color de mi 1680 en el post anterior, que adquirio su tonalidad amarilla durante decadas.

Bueno, a ver unas fotos, y aclara esto de que se ha cambiado en solo 28 dias como dices!
Un cordial saludo, Tonin
 
  • #71
lostimage.jpg
hola trate de meter la foto en el foro pero jamas pude, en vivo y a todo color se ve mas color vainilla, antes era blanco completamente a tal grado que llegue a creer que era luminova.

Este fenomeno me sucedio hace como un mes; usaba el reloj regularmente y de repente lo guarde como una semana en el lugar de siempre que es una caja cerrada y el dia que lo saque para ponermelo note que estaban amarillos los puntos y poco a poco como lo fui usando durante el dia, fue perdiendo el tono amarillo para terminar en ese color o tonalidad vainilla.

el reloj siempre a estado en mi familia y toda su vida fue blanco, yo apenas llevo con el como cerca de 11 meses y tal parece que le guste como dueño por su gran cambio en la esfera de un dia para otro; que se me hace que le voy a hacer una fiesta ahora que cumpla su primer año conmigo y celebrare con pastel y helado de vainilla.

saludos y disfruten sus rolex, que si no otro los disfrutara por ustedes.

saludos oldchrono y gracias por tu aporte en la materia de arqueologia del rolex. Que hermosas piezas tienes, a ver si algun dia compro una buena camara y te muestro mi sd dr.
 
  • #72
de las dos maneras me encanta
 
  • #73
los dos estan muy bellos pero prefieron sin fechador, ese 5508 esta hermoso. felicidades coldchrono
 
  • #74
A mi me gusta color crema, o lo que es lo mismo, amarillo claro. Nunca me ha gustado amarillo del todo.
 
  • #75
lostimage.jpg
hola trate de meter la foto en el foro pero jamas pude, en vivo y a todo color se ve mas color vainilla, antes era blanco completamente a tal grado que llegue a creer que era luminova.

Este fenomeno me sucedio hace como un mes; usaba el reloj regularmente y de repente lo guarde como una semana en el lugar de siempre que es una caja cerrada y el dia que lo saque para ponermelo note que estaban amarillos los puntos y poco a poco como lo fui usando durante el dia, fue perdiendo el tono amarillo para terminar en ese color o tonalidad vainilla.

el reloj siempre a estado en mi familia y toda su vida fue blanco, yo apenas llevo con el como cerca de 11 meses y tal parece que le guste como dueño por su gran cambio en la esfera de un dia para otro; que se me hace que le voy a hacer una fiesta ahora que cumpla su primer año conmigo y celebrare con pastel y helado de vainilla.

saludos y disfruten sus rolex, que si no otro los disfrutara por ustedes.

saludos oldchrono y gracias por tu aporte en la materia de arqueologia del rolex. Que hermosas piezas tienes, a ver si algun dia compro una buena camara y te muestro mi sd dr.

Pregunta tonta, lo dejaste en la caja con la corona abierta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie