• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tritio ¿blanco o amarillo?

  • Iniciador del hilo strummy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola diego me alegro de leerte... tu siempre tan diplomatico y encima barriendo para casa....:D:D;-)
 
  • #27
dos ejemplares impresionantes, no tienes tu mal gusto, el tuyo precioso y el 5513 no se a quien habra ido a parar pero es uno de los mas bonitos que he visto....saludos
 
  • #28
guapo de verdad si señor:ok::
 
  • #29
dos ejemplares impresionantes, no tienes tu mal gusto, el tuyo precioso y el 5513 no se a quien habra ido a parar pero es uno de los mas bonitos que he visto....saludos

Mi 1675, es toda una busqueda... pero con muy buen resultado final.
Respecto al Sub, habría que preguntar a Loina donde esta el 5513... en todo caso, tanto él como el posible nuevo proprietario, :ok:: , que buen gusto, estoy de acuerdo contigo!
 
  • #30
La prefiero blanca, por su mayor contraste. Por otra parte los vintages no me atraen.
 
  • #31
aqui un blanco.

lostimage.jpg
 
  • #32
Borra ese 5513 que me pongo de mala h*s*ia !!!!!!!!!!

Aun no comprendo cómo se me pasó, o me pilló de viaje o debía de tener el día gilipollas. Es el 5513 más bonito que he visto en los últimos años, sobre todo por el juego que hace la claridad del tritio y el gris del bisel. (Digo esto sin menosprecio de las demás piezas, eh)

Saludos
 
  • #33
guapo verdad toni ,ese desgaste de bisel es precioso y la esfera maxidial esta impoluta. una pregunta si los biseles salieron de origen en negro como es que se ven esas tonalidades marrones. azules. casi anaranjados,grises. etc... sabes tu algo::Dbt::
 
  • #34
Siempre con pátina:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #35
bonita esfera y con un monton de años encima.... un saludo daniel
 
  • #36
No me peocuparía demasiado. Quizás me incline más por la opción A
 
  • #37
personalmente con patina,el mas espectacular que he tenido, por desgracia no esta en mi poder,por respeto no cuelgo fotos...
 
  • #38
El bisel negro es una base de aluminio que posteriormente se laca en negro.

Por el uso la laca se puede ir perdiendo (degradando en el caso de exposición a agua clorada) y los agentes ambientales atacan a la laca y van cambiando la tonalidad. En función del agente se obtiene el tono. Principalmente se debe a ultra-violetas, sal y cloro.

Conforme a avanzado el tiempo la calidad del lacado de los biseles (y la resistencia al medio) ha aumentado, esto hace (junto con la lógica antiguedad) que sea relativamente fácil verlo en biseles de 5512/5513/1680/1665, más díficil en los 16800 y 16660 y casi imposible en los actuales pre-cerámicos. Con los nuevos biseles cerámicos se acabó la posibilidad de que nuestros hijos hereden biseles grises, así que yo seguiré con los plexis ;)

Como curiosidad yo he hecho pruebas con biseles viejos y de uno para 1665 a uno para 16660 sumergidos en cloro el segundo tarda 12 veces más en adquirir el mismo tono (de 4 horas a 48)

Saludos
 
  • #39
1655? (si puedo preguntar)...
 
  • #40
Eres una especie de Dr. Frankesntein del peluco????
Haciendo experimentos. Después me dicen en mi casa que yo estoy chalao... anda que si os conocieran a algunos...
 
  • #41
toni,ese esta en mi poder..
 
  • #42
Son bonitos los dos,pero quizas el tono amarillo le de un toque especial,tambien son bonitos los que se ponen verdosos,como mi 120 del 67,os lo enseño es bestial,espero se aprecie bien en la foto,si no intentaré poner una mejor
lostimage.jpg
 
  • #43
Que bonito es tu reloj Oscar, precioso.
un saludo
Diego
 
  • #44
uf, que susto me habías dao...
 
  • #45
tienes razon diego,muy guapo.
 
  • #46
Hola, interesante pregunta.
Lo cierto es que me gustan ambas tonalidades
 
  • #47
Hombre, felicicades; mucho mejor que el fotoshop.
Tomeu
 
  • #49
pues un 5513 que ya no tienes?:whist::;-)saludos a ver si acierto
 
  • #50
oscar impresionante tu omega, donde encuentras esos vintages?felicidades de lo mas bonito que he visto ,disfrutalo mucho:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie