• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres Vostok ibéricos

  • Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vaya caza más interesante. Enhorabuena.

Y vaya curiosidad de saber como han llegado tres relojes del este (creo que el primero es un SE) a un wallapop de esa manera.
 
  • #27
Vaya caza más interesante. Enhorabuena.

Y vaya curiosidad de saber como han llegado tres relojes del este (creo que el primero es un SE) a un wallapop de esa manera.
La muchacha me dijo que se los habían regalado a su padre pero que no llegó a estrenarlos. También tenía un Komandirskie clásico a la venta y, lo que más me llamó la atención, un fondo visto adicional que es algo típico y casi exclusivo de aficionados.
 
  • #28
Enhorabuena por el trio buena caza compañero!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie