• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres años en el foro. Presentación de caja y saludos

  • Iniciador del hilo devonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena. Excepcional selección de relojes. Me encanta ese omega vintage
 
  • #52
Qué buena caja, enhorabuena por tener piezas para todo uso y con tanta personalidad. Da gusto verlas juntas
 
  • #53
Bonita y equilibrada colección, felicidades. El reduced y moonphase me encantan.
 
  • #54
Bonita y amena presentacion, la caja muy equilibrada, enhorabuena!

Los 2 Omegas son de lo mas bonito, y apesar del dial retocado me gusta mucho, que lo sigas disfrutando
 
  • #55
Excelente caja, compañero. Enhorabuena y a seguir sumando años. Un saludo.
 
  • #56
Bonita y variada colección compañero, a disfrutarla.
 
  • #57
Me gusta mucho tu colección y, especialmente, me gusta el cariño con que hablas cada pieza. Especialmente bonitos me resultan los Longines. Que los disfrutes durante muchos años.
 
  • #58
Enhorabuena por la colección, y por los tres años.

Emo ese Master Collection es auténtica canela, y sobre el JR pues no te comas más la cabeza; si tienes dudas y el reloj ya no te llena ponlo en el fcv y que lo disfrute otro compañero.


Muchas gracias por mostrar :bye:
 
  • #59
Felicidades por esos 3 años y esa caja!, que los disfrutes mucho! :)
 
  • #60
Enhorabuena, muy bonitas piezas en tu colección, que las disfrutes!
 
  • #61
Fabulosas piezas. Enhorabuena y a disfrutarlas.¡¡
 
  • #62
Enhorabuena, gran caja llena de bonitas piezas.
 
  • #63
Enhorabuena, compañero por tus relojes. Ha sido verdaderamente agradable ver tu colección así como leer tus comentarios. Disfruta estos y los futuros relojes que entren en tu caja(que a buen seguro lo harán.
 
  • #64
Me gusta tu colección y, debe se ser que me hago mayor, pero tienes algun vintage que me enamora.
En concreto éste, con un tamaño (y calibre) actualizado serí la hos... Screenshot_20181228-211328.jpg
 
  • #65
preciosa colección, con piezas muy interesantes.
 
  • #66
Enhorabuena compañero! Variopinta colección:flirt: Magníficos vintages!:ok::
 
  • #67
Excelente presentación y muy bonitas piezas, una caja muy equilibrada, tal y como veo la caja y tu presentación estoy de acuerdo contigo en eso de que el más "dudas" genera es el JR...gracias por tomarte la molestia de presentarla tan bien
 
  • #68
Entretenida presentación, la he leído club mucho agrado.
Muy buena colección y variada. Ese omega muy guapo con todo y su historia
 
  • #69
Muy bonitos, me ha gustado sobre todo el Longines Master.
 
  • #70
Bonita caja y estupenda presentación de la misma. Enhorabuena por esos tres años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie