• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

treinta años de casado

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Amigo Quiroga, el 1-7-1977 tropecé yo con la misma piedra. Muchas felicidades y que seais felices.
 
  • #27
Convivir. Hay que ir contándolo hombre. No es fácil pero...en ello estamos :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y...sorpréndela mañana mismo con otro Tag o...mejor aún Rolex que son para toa la vida ;-) :-P :clap: :clap:
 
  • #28
felicidades a esa Santa Paciencia. Y a ti también.
 
  • #29
Lo que te merecias es otro ROLEX que ese pronto cumplira un año
 
  • #30
el dia transcurrio agradablemente, teniamos un rato despues de comer y nos fuimos con la heredera al eix macia de sabadell, los tres, a buscar el ultimo disco que nos quedaba por comprarle a mi señora de la obra completa de organo de bach POR TON KOOPMAN

jodidisimo de encontrar porque no es una serie, son discos sueltos, tenerlos todos me llevo tres meses

weno ella llevaba ya el regalo que hexavi no habia desvelado, la foto es de internet mañana saco alguna mia, a mi me encanta este reloj PORQUE ES RARO, como yo que soy rarisimo

despues de laburar toda la tarde dando clases vino mi señora a buscarme al riu sec de sabadell, y nos fuimos a cenar, de vuelta pusimos algun disco en el cd del coche, no se imaginan subir la montañita con bach sonando a todo trapo en el coche

es una esfera de luces en el cielo con bach sonando en la memoria, casi nada se puede comparar con eso, una esfera de sonido que te envuelve, si todas las noches fueran como esta te gasta toda la poesia de golpe
 
Última edición:
  • #32
amigo timewatch, una de las maneras de convivir es intentar darle a la gente las cosas que realmente les hacen ilusion, por mas pasta que te puedas gastar, si la titi queria a tom koopman tocando un organo de 1730 la obra de don juan sebastian bach, ya le puedes regalar un ferrari que no la haras tan feliz

Convivir. Hay que ir contándolo hombre. No es fácil pero...en ello estamos :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y...sorpréndela mañana mismo con otro Tag o...mejor aún Rolex que son para toa la vida ;-) :-P :clap: :clap:
 
  • #33
es que mira como somos los humanos, no me habria hecho tantisima ilusion un rolex ahora mismo como ese poljot, hacia meses que venia escorchando con que lo queria tener, hasta abri un post para preguntar que modelo era y tal, y habia un chaval de madrid que lo habia viisto y mira casualiddades de la vida, hexavi lo tenia

Lo que te merecias es otro ROLEX que ese pronto cumplira un año
 
  • #34
en eso tienes toda la razon, amigo osito:D :D :D no se si hay un medidor para saber quien es mas peculiar de los dos, pero se la ve contenta...ahora mismo anda cantando (literalmente) en chancletas dando vueltas por la casa, por algo debe ser digo yo:D :D :D :D :D :D

Un monumento a esa buena mujer...
30 años aguantando al Quiroga...
Se merece un monumento más grande que el estadio del Barça...
Felicidades y a ver esas fotitos del niño...
 
  • #35
puesto es facil mira uno dice: que cojones me lo voy a pasar de coña viviendo que esto de vivir no se estudia en ninguna universidad y como no aprenda yo estoy frito, y de golpe han pasado no treinta no, 53 años !!!! y tan feliz

Felicidades, me llevas 24 de ventaja, ojala pueda igualarte igual de bien.
saludos.
 
  • #36
puesto es facil mira uno dice: que cojones me lo voy a pasar de coña viviendo que esto de vivir no se estudia en ninguna universidad y como no aprenda yo estoy frito, y de golpe han pasado no treinta no, 53 años !!!! y tan feliz

Otro de Los amigos de la Casa Fuster ramificacion de los Matadepera's Boys felicita a tu Santa Esposa por la paciencia acumulada a lo largo de estos años, sin ti y sin los sufrimientos Habría sido mucho más feliz si cabe. Solo tenía 21 años!!!!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #37
voto por la canonizacion de tu Santa Esposa Fernando... treinta años aguantando relojes y sobre todo esa natoooooooooooo
;) FELICIDADES COMPAÑERO
 
  • #38
pos ella empezoyo iba tranquilamente en bata por mi casa y...

Otro de Los amigos de la Casa Fuster ramificacion de los Matadepera's Boys felicita a tu Santa Esposa por la paciencia acumulada a lo largo de estos años, sin ti y sin los sufrimientos Habría sido mucho más feliz si cabe. Solo tenía 21 años!!!!!!!!!!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
  • #40
Enhorabuena por el Poljot y sobre todo por la suerte que tienes de compartir tu vida con una persona que te hace hablar de ella de la forma en que lo haces (vamos, que se te nota el enamoramiento aún a traves de los fríos bites), después de 30 años.
Pues eso, muchas felicidades por estos primeros 30 años.
Saludos.
 
  • #41
juassssssssss rosset es que yo en camison soy irresistible, no veas con rulos, juli estoy colado por mi señora pero no se lo digas eh? mira que igual va y se lo cree
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie