• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tras cuatro años...reduzco cantidad y busco calidad

  • Iniciador del hilo Vitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
bonitas piezas, como dices te falta uno de vestir,....
 
  • #27
lostimage.jpg


Otra opción para hacer un buen trio sería este,que os parece?
 
  • #28
Desde luego son pocas piezas pero soberbias....:ok::
 
  • #29
Hay quien prefiere 20 piezas que entre todas no suma lo de tu Daytona, es cuestión de gustos y de "pasta" yo prefiero pocos y buenos
 
  • #30
En primer lugar,preciosos los cuatro,aunque el Daytona tiene ese plus especial,disfrutalos mucho.
Yo también he reducido y ahora prefiero pocos o poquísimos pero que roten,tenerlos "Abandonados" en la caja me sabe mal.
Y dentro de tener pocos,que sean alguna buena pieza,aunque luego tenga el tipico reloj todo terreno para cualquier ocasión en el que no procede uno bueno.
 
  • #31
Jaeger reverso, doy por zanjado el hilo :whist::

jaeger-lecoultre-reverso-classic-m.jpg
 
  • #33
Muy bonitos tus relojes.
Yo, con los compromisos que tengo, no me debo permitir algo ni siquiera parecido en precio. Así que he optado por cantidad: tengo doce entre chinos, rusos y lotus cuyo valor medio será de 60 euros. Me dan la hora y me siento a la moda cambiando frecuentemente de peluco.
Y entre tener una pieza importante o 15 "medianas" estoy contigo: calidad frente a cantidad.
 
  • #34
Pasó lógico calidad frente a cantidad.
 
  • #35
Sabía decisión amigo no vale de nada tener 20 relojes y que no te llene ninguno
 
  • #36
La calidad prevalece ante todo!!!
 
  • #37
Colección ?? pues alomejor no llega a eso, pero son tus relojes, llámalos como quieras, a mi me parecen bien son muy buenos y bonitos , para mi son "pocos" , yo ahora tengo 21 y subiendo y ando detrás de hacerles una buena caja/expositor de castaño que me tendrá entretenido todo el verano.

Es una pena tener relojes que no usas la verdad, pero yo intento rotarlos casi todos (o todos) pero reconozco que son estilos diferentes de entender este hobby nuestro.
Más de uno . colección
 
  • #38
Yo metería algún g shock
Y rompes moldes .que bonitos!!
 
  • #39
Preciosos tus relojes, el rolex turn o graph muy original y poco visto. Y si tiene valor sentimental mejor que mejor. Buena elección.

En cuanto a tu futura compra busco lo mismo a largo plazo. Reloj de vestir de corte elegante y de calidad. Te pondré mis opciones aver si te gustan.

Si me toca la loteria:
a1f34fb88ccdf897cea3cb775b0b2fa5.jpg




Si estoy 10 años sin comer y no cayendo en tentaciones:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie