• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tourbillon automático a precio razonable.

  • Iniciador del hilo mesiax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sinceramente, estoy aprendiendo un huevo... Gracias a todos...
 
  • #28
Alguien me puede decir algo de este reloj?
Stuhrling-Original-657.02-Delphi-Automatic-Watch.jpg
Y de paso, alguien me puede recomendar un reloj chino, pero no una macana que se caiga a pedazos en dos días, sea-gull, o algo así, skeleton o semiskeleton entorno 500€?, Thanks
 
Última edición:
  • #29
Conozco todas esas aportaciones que en su mayoría proceden de una misma fuente plagada de errores que se han perpetuado gracias al copia/pega hasta convertirse en verdad.
El copia/pega sin contrastar: La gran plaga de internet. :(
 
  • #30
Turbillons ?? Mucha inversión, no encontrarás ninguno barato. Imagino que buscarás maquinarias vistas, verás muchas más opciones a buen precio.
 
  • #31
Olvídate de un tourbillon si te quiere gastar como mucho 1.200€. Las complicaciones técnicas de ese mecanismo hacen que la pieza cueste una pasta... Y si lo encuentras por poco dinero desconfía...
 
  • #32
Alguien me puede decir algo de este reloj?
Ver el archivos adjunto 563824
Y de paso, alguien me puede recomendar un reloj chino, pero no una macana que se caiga a pedazos en dos días, sea-gull, o algo así, skeleton o semiskeleton entorno 500€?, Thanks

Stuehrling tiene modelos muy bonitos, normalmente con movimientos chinos. Que sea chino no quiere decir necesariamente malo, aunque el stuehrling que tuve yo noe convenció. Era espectacular de diseño, eso sí. En skeleton mira también Rotary ( estupendos relojes de corazón Miyota )
 
  • #34
lostlink.jpg

Este me encanta y esta dentro de tu presupuesto. Mov Miyota. Product Code: GB05033/06
 
Última edición:
  • #35
Hola, la marca americana de indumentaria, Kenneth Cole, también tiene modelos de relojes skeleton bastante interesantes. Supongo que deben ser de manufactura china también...
 
  • #37
Tourbillon de seagull.
Obviamente no lo regalan, pero comparado con los suizos...

e6e96c28029316827244d662a572a8b0.jpg
 
  • #38
Permiso. Se que no pueden compararse, pero me gusta tanto el gyrotourbillon de JLC... Pedazo bisho. En vivo es increíble, bestial. No hay máquina por muy capaz que sea, que pueda hacer algo así:

719c9493078ddb64b262314d20c35f11.jpg
 
  • #39
Permiso. Se que no pueden compararse, pero me gusta tanto el gyrotourbillon de JLC... Pedazo bisho. En vivo es increíble, bestial. No hay máquina por muy capaz que sea, que pueda hacer algo así:

719c9493078ddb64b262314d20c35f11.jpg
¿Por cuántos cientos de miles sale?
 
  • #41
He visto varios modelos Skeleton de Armand Nicolet. Échale un ojo, lo mismo te interesa alguno.
 
  • #42
Chino de la casa Seagull, aproximadamente 3000€, no se puede ofrecer nada mejor a ese precio, el resto es pagar las ganas de la marca, a menos que te lo puedas pagar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie