• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Totalmente indeciso: ayudaaa con Omega

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El PO si duda. Para mí, es El Reloj.
 
  • #77
Sin dudarlo el PO!
 
  • #78
No hay comparación...el PO sin dudarlo un segundo.
 
  • #79
Un voto mas para el PO, me parece mas actual y creo que se adapta mejor a lo que pides. Saludos
 
  • #80
Buenas compis
Solo quiero un reloj.
Uno solo!
Actualmente solo tengo un Apple Watch Series 4 que lo dejaría para hacer deporte.
Por lo tanto ese único reloj sería para toda la vida.
Tengo claro que debe tener armis y ser automático.
Que debe de ser polivalente y que aguante de todo...desde ir a la oficina, montar en moto, irme a la pisci.
Y debe ser un icono.
Me han hecho esta propuesta:
Omega Constellation Coaxial 38 mm. Me parece precioso, un clasico, elegante, versatil etc.... es el datejust de Rolex que nunca pasará de moda por 2500 euros nuevo a estrenar.
Omega Planet Ocean Titanio esfera Azul por 3500 nuevo a estrenar. Muy bonito, espectacular, ligero, etc.... no tan icono como el constellation?
Ambos de relojeria y con garantía oficial de 4 años.
Son totalmente diferentes!
Pero los precios son muy buenos por un reloj nuevo a estrenar!
Que opinais?
Planet en acero. El de titanio se marca fácil
 
  • #81
El P.O. para mi gusto, tú tienes que comprar el que más te guste y estés más cómodo y te de mejores sensaciones [emoji1305][emoji1305][emoji1305][emoji1305][emoji1305]
 
  • #82
Jajaja, el unico reloj dice, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]luego nos lo cuentas
El PO

Lo mismo he pensado yo... [emoji23][emoji23][emoji23]

Y eso, el PO sin duda alguna.
 
  • #83
PO 1000 - Constelation 0
 
  • #84
Eres como yo, no le gusta tener muchos porque luego eres injusto con ellos y solo acabas poniéndote uno y a los otros haciéndoles un favor..
Si es Omega, el Seamaster cerámico
 
  • #85
De los que propones, el Planet Ocean. Aunque para tener un solo reloj, no sé si será la mejor opción.
 
  • #86
Entre los dos me quedo con el PO sin duda, y nuevo a €3500 8o Que buen precio! Suerte con tu eleccion
 
  • #87
El Planet Ocean sin pensármelo, al menos para mí...
 
  • #88
Entre esos yo escogería el planet ocean. Saludos
 
  • #89
Sin duda el Planet, el Constellation no es para mi el Datejust de Omega, pues este lugar lo ocupa el Aqua Terra :pardon:
 
  • #90
Me sumo al resto de los compañeros el PO pero con caja de acero, pero si solo vas a tener un reloj igual es un poco pesado.
 
  • #91
Hola,
PO, claramente!
 
  • #92
No es el mismo, compañero. El que comenta el compañero de titanio creo que es el modelo anterior, con el calibre 8500, con medidas de 42 y 45mm... Y 37 creo que también. El que tiene el compañero puesto a la venta tiene el nuevo calibre...


Por lo que se ve, existe.

Yo tampoco sabía de su existencia, pero por casualidad lo he descubierto en el FCV, se ha vendido hoy mismo uno.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-coaxial-8-800-39-5mm-azul.474754/
 
  • #93
Relojazos los dos pero miraría eh aquaterra me parece aún más polivalente y lo tienes en 39 y 41 mm sin problema para cualquier muñeca pero si no te gusta me quedaría con el PO
 
  • #94
yo iría a por el PO, pero en acero y si aceptas otra propuesta también miraría este nuevo Omega seamaster 300 de 42mm
también tienes el modelo anterior que es más pequeño por si tienes poca muñeca.
Ver el archivos adjunto 634971
Con lo bonito que es ese armis....quitale los plasticos quillo!! [emoji1787]
Es una pasada a pleno sol,dicho sea de paso. Me parece mejor opción que el PO.
 
  • #95
El PO claramente
 
  • #96
Para mi el PO sin duda
 
  • #97
Admites un 3er candidato ? Un AquaTerra para mi aúna las ventajas de uno y de otro, versátil polivalente y muy elegante. Pongo una foto del mío para ilustrar.

e9adb5aeeb5d9eb731abce68ecf49339.jpg
Totalmente de acuerdo, voto por el Aquaterra aunque este fuera de quiniela. El PO es un relojazo, pero un compañero q lo tiene se queja del tamaño a pesar de q su muñeca no es pequeña y lo mismo leo de vez en cuando en los foros; algo habrá. Desde luego, para lo que propones, lo que no acabo de ver es es Constellation, no me "pega".
Suerte.
 
  • #98
El PO es polivalente y un precioso reloj. Gana por goleada [emoji122][emoji122]
 
  • #99
Es algo muy personal, desde luego yo me quedaria con el Planet Ocean
 
  • #100
Estoy con los compis que mencionan el Aquaterra.
Para mi, el reloj mas polivalente de Omega. Comparándolo con el Datejust que mencionas, el Aquaterra es similar con un toque mas deportivo. Vale tanto como para ir elegante como sport. Si sólo quieres un reloj que satisfaga todas las necesidades mi elección sería esa. Con esfera negra para que combine con todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie