• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Totalmente indeciso: ayudaaa con Omega

  • Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me quedo con el PO, ten en cuenta que es titanio y que se marca más para diario al ser más blando que el acero.
 
  • #52
Me uno a la goleada, Planet Ocean, me lo pongo cualquier dia...
 
  • #53
El Planet Ocean sin ningún género de dudas. Aún así, echa un vistazo al nuevo Seamaster Diver 300.
 
  • #54
PO sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #55
Me quedo con el PO. Y que conste que el Constellation me gusta.
 
  • #56
PO sin duda alguna .....
 
  • #57
A mi el Constellation me gusta y me parece un reloj muy elegante, pero si me pones el Planet Ocean al lado es que ni me lo planteo....

Como te han comentado ya algún compañero, ten en cuenta el tema del titanio.

Suerte con la elección. ;-)
 
  • #58
Si como dices la premisa ha de ser la polivalencia, ninguno de los dos entonces. El PO lo veo deportivo y el Constellation de vestir (aparte de feo).
Cualquiera de los otros dos que te han recomendado si que los veo más polivalentes.
 
  • #59
El Planet Ocean me gusta bastante más que ese Constellation.
 
  • #60
yo iría a por el PO, pero en acero y si aceptas otra propuesta también miraría este nuevo Omega seamaster 300 de 42mm
también tienes el modelo anterior que es más pequeño por si tienes poca muñeca.
20181019_183540.jpg
 
  • #61
Me quedo con el Planet, aunque ojo con los tamaños ...
 
  • #62
Personalmente no me gusta el Constellation, no es mi estilo. Mi padre tiene uno mixto y lo tengo asociado a personas de estilo más clásico.

El planet ocean que muestras es muy resultón, también lo tengo visto y en persona queda genial. Pruebate ambos ,si puedes , y te será más fácil la decisión.
Saludos
 
  • #63
Entre esos dos, el Planet Ocean de calle.

Has puesto de ejemplo al Datejust para referirte al Costellation, y creo que el propio Datejust puede ser una muy buena opción, en segunda mano, para el tipo de reloj que buscas.
 
  • #64
Primeramente felicitarte por la decisión de tener un solo reloj. De los que propones elegiría el PO por estética. Pero si va a ser el único reloj que vas a tener, es demasiado grande enmo. Como única pieza me plantearía un Explorer 1 o algún omega de 38mm, es lo más cómodo para un reloj de diario.
Te lo digo por experiencia, solo uso un reloj, he cambiado un submariner por un datejust 36mm y estoy encantado. No te digo que te vayas a un 36mm pero el PO lo veo“incómodo para todos los días ”.

Saludos.
 
  • #65
El Planet quizás tenga una estética más polivalente, y es bonito hasta decir basta. Pero salvo que seas muy cuidadoso me echaría para atrás la idea que se comenta sobre la vulnerabilidad del titanio llevado a diario en cuanto a marcas. ¿Qué tal un segundo reloj para la batalla cotidiana? [emoji6]
 
  • #66
PO, no digo mas
 
  • #68
Jajaja, el unico reloj dice, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]luego nos lo cuentas
El PO

Me lo has quitado de la mente. Estaba pensando exactamente lo mismo al leer el hilo. Un único reloj? Eso es posible? [emoji1][emoji1]

Yo tiraría antes a por un Speedy Moonwatch y para ir a la piscina me pondría el Apple Watch.
Me parece mucho más icónico y sobretodo mucho más bonito.
Pero si tengo que elegir uno de esos dos, PO.
 
  • #69
El Planet Ocean, sin dudarlo, emho
 
  • #70
Mi voto va para el Planet Ocean sin lugar a dudas....
 
  • #71
Admites un 3er candidato ? Un AquaTerra para mi aúna las ventajas de uno y de otro, versátil polivalente y muy elegante. Pongo una foto del mío para ilustrar.

e9adb5aeeb5d9eb731abce68ecf49339.jpg
Pues el Planet Ocean mucho mejor que el constellation y el Aqua terra aun mejor
 
  • #72
El PO lo veo mucho más polivalente y en mi opinión mucho más bonito.
 
  • #75
Otro voto para el PO.... mucho mas polivalente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie